Exprésate aquí

71375 mensajes, 2380 páginas:  1; 1330 13311332 1333 1334; 2380 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

39931. the_princes_of_water ,

ya ya, no peleen. cálmense, solucionen esas cosas al privado, gracias por su atención

Resultado: +0

39932. der-engel-der-stadt,

Hombre creador, pero si nadie te está atacando ahora mismo.
Yo es que me evito temas de esas características en foros, por el respeto al resto de lectores.
Pero el humor es humor en todas las circunstancias, o no lo es en todas las circunstancias. me parece a mí que en la mayoría de ocasiones somos demasiado convenencieros, usando el humor cuando el chiste lo contamos nosotros. Pero si otro los cuenta ya no nos causa tanta risa.
Si el humor no es humor porque ataca a un grupo en sí, imagina que tu comentario ataca a todo el pueblo ecuatoriano. A Melo quizá no le incomode, porque Es Melo. pero resulta que esto es público y hay más ecuatorianos. y este foro es leído en Google también, que lo sepas. y no todo el pueblo es amigo tuyo, ni tampoco amigo de melo. que como dije anteriormente, a mí me parece que si la chica del la referencia no se incomodó, todos contentos. Pero eso de que lo mío si es humor y lo del resto es ataque, que no que no

Resultado: +1

39933. juan700,

yo yevo los pandebonos, @melo

Resultado: +0

39934. Chopin,

es increíble como los posts en cualquier hilo aumentan exponencialmente en la medida del ardor de un conflicto

Resultado: +0

39935. Woss,

vivan dejen vivir, coman dejen comer, y porqué no me invitas a un café a mí!

Resultado: +0

39936. diego-armando-maradona,

un capuchino porfa

Resultado: +0

39937. the_princes_of_water ,

yo con las galletas @melo. d

Resultado: +0

39938. juan700,

@wos. vivan dejen vivir, coman dejen comer. es cierto, voy a comer. no me interrumpan!

Resultado: +0

Última edición por juan700, 12.01.2024 01:22:27

39939. CREADOR,

A ver, yo no tengo ninguna confianza contigo, y si por ejemplo te escribiera al privado que todos los alemanes son nazis y que deberían ser asesinados sin más, te tomarías eso con humor?. no verdad?. por que primero, no hay confianza, y segundo, eso no es humor por ninguna parte. que luego diga jaja, era humor, es demasiado idiota como para hacerlo pasar por uno. der-engel-der-stadt: Hombre creador, pero si nadie te está atacando ahora mismo. Yo es que me evito temas de esas características...: hace 1 minutos

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 12.01.2024 01:22:52

39940. Aragorn-Elessar,

¿Alguien quiere donas?

Resultado: +0

39941. Chopin,

depende de cuáles

Resultado: +0

39942. tyrion-lannister,

una de coco con chocolate para mi, por favor.

Resultado: +1

39943. Aragorn-Elessar,

Rellenas. Y dale, ahí te dejo el enlace de descarga de tu dona de chocolate con coco (?)

Resultado: +0

Última edición por Aragorn-Elessar, 12.01.2024 01:25:40

39944. der-engel-der-stadt,

Pero pan de dios, si esa discusión precisamente ya la tuvimos. solo que en privado. Porque de eso se trata el respeto, de tratar los temas individuales en privado. Yo no discutí contigo en público y lo guardé para ti y para mí en la ocasión sucedida. pero si mal no recuerdo te ofendiste porque mi amigo y yo que jugamos rol, hablámos de nuestra partida y las buenas armas del ejército naci. y recuerdo también que se te hizo fácil decirme naci. y mira que yo enojarme como tal, no me enojé. Discutimos, debatimos, pero es que no voy por la vida peleándome con quien me dice naci. Porque es que no lo soy. son asuntos que hay que superar un día.
Porque eso de ofenderse por todo, también un día es asignatura de gilipollas. Pero eso, que nadie te está atacando ahora mismo. y hombre, si quereis hacer bromas, perfecto! que la vida es para eso.
pero no lloréis cuando os las hagan

Resultado: +0

Última edición por der-engel-der-stadt, 12.01.2024 01:27:12

39945. juan700,

tienes donas con crema de chocolate?

Resultado: +0

39946. Chopin,

me re apunto. hay un puesto de donas cerca de mi casa, iría a comprarme pero deben estar cerrados

Resultado: +0

39947. diego-armando-maradona,

si porfa..

Resultado: +0

39948. Reva,

Amo ser odiado, y tener la facha de un repetidor y la nota de un aprobado...

Resultado: +0

39949. Sandokannn,

Yo solo sé que, si seguimos como vamos, este tipo se va a ganar en un año más detractores que yo en siete. ¿Y es difícil eso, eh?

Resultado: +0

39950. Chopin,

nadie supera a piani

Resultado: +0

39951. Aragorn-Elessar,

también tengo de limón, naranja, azúcar, chocolate y fresa. Y si faltan más sabores, me dicen

Resultado: +0

39952. juan700,

aquí al lado de mi casa abrieron el martes un local de comidas rápidas. amburguesas y salchipapas. pidan pidan que yo pago. y respecto a la pianola, si que se le extraña a ese pendejo. un tifloloquito de primera, pero un maestro en su materia musical

Resultado: +0

Última edición por juan700, 12.01.2024 01:29:47

39953. CREADOR,

si no tienes enemigos es que nunca has vivido. y si es gente como erikk la que me gano como enemigo, por mi encantado. LogicPro: Yo solo sé que, si seguimos como vamos, este tipo se va a ganar en un año más detractores que yo en siete....: hace 0 minutos

Resultado: +0

39954. Aragorn-Elessar,

Che, ¿Y no te produce tentación convivir con el olor a frito todos los días?

Resultado: +0

39955. el_brillante,

yo cada vez que entro a la sala, siempre encuentro curioso y marc contra creador de mundos. del primero se puede esperar todo, de los 2 últimos no se. recuérdense que era un tal sombra blanca y hacía posts raros, como este último del año nuevo. ajsjj

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 12.01.2024 01:33:08

39956. Sandokannn,

Considerar como "enemigos", que es una palabra grande, a gente de sala es tu primer error.

Resultado: +0

39957. Chopin,

el tema es que creador demuestra a los veintitantos la madurez que yo tenía a los 14.

Resultado: +0

39958. juan700,

úuufffff si papá, aquí en este momento se siente el olorcito a la carne de las amburguesas, una deliciosa tortura jaja. Aragorn-Elessar: Che, ¿Y no te produce tentación convivir con el olor a frito todos los días?: hace 0 minutos

Resultado: +0

39959. diego-armando-maradona,

jajajjajajajjaja

Resultado: +0

39960. Chopin,

no me hagas antojar

Resultado: +0

71375 mensajes, 2380 páginas:  1; 1330 13311332 1333 1334; 2380 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta