Exprésate aquí

71324 mensajes, 2378 páginas:  1; 1336 13371338 1339 1340; 2378 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

40111. Def-Leppard,

dios, cada día le cojo más asco a esto de estudiar... después de casi 10 años con examencitos, y dos preparando opo, llega el momento y estoy hasta las narices.

Resultado: +0

40112. the_princes_of_water ,

lol tienes una pc Samsung? el_brillante: yo utilizo voz de Samsung velocidad al 60 y puro narrador. cuando utilizo jaws para ofimática utilizo...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

40113. el_brillante,

aj. se supone que estoy utilizando un celular de la marca Samsung, y narrador en el computador

Resultado: -1

40114. r-althor,

lo del truco: No. 1 (4%) [Vojvoda] casilla de verificación sin marcar
>>>un viejo conocido para algunos de nosotros

Resultado: +0

40115. Markk,

Fuerte esa palanca al piso

Resultado: +0

40116. r-althor,

el que #entendió #entendió.

Resultado: +1

40117. diego-armando-maradona,

lol de repente se puso de priemro esta cosa. cuando nadie había escrito

Resultado: +0

40118. Markk,

Cosa e mandinga

Resultado: +0

40119. Chuy ,

me expreso.
en el mejor momento todo se me viene abajo. en medio de pura transmición se se cae todo. el internet. de forma temporal como siempre.
y con el todo el azuracast de serberato. haora mi radio está completamente inoperativa. no funciona nada. las páginas publicas están desabilitadas. el servicio de radio difución icecast también. y el auto dj también. carajo.
y hay mas posibilidades de que yo consiga novia a que resiva una solución

Resultado: +0

40120. diego-armando-maradona,

jajajajajaajajajaajjaja. si es así como dicés ya es imposible las dos

Resultado: +0

40121. Borja ,

Puse otra encuesta porque los gringos se pusieron la gorra.

Resultado: +0

40122. Markk,

Teniendo en cuenta la respuesta ortiva que recibimos, yo hubiera cerrado la encuesta, más que nada porque ya nos dieron una respuesta y no hace falta mantener el hilo arriba jasjsjsj. Morir en esa solo va a hacer que se enoje más. Igual banco

Resultado: +0

40123. r-althor,

ahí voté. Igual me encanta que en una parte del mensaje dice que no quiere juegos de suerte tipo ruleta, ahí tenés una en patos, y otro donde no hay que pulsar enter, que sería el farkle, donde podés tener un 5 o 10% de estrategia y el resto es suerte. Pero nada, tendremos que sugerrir juegos africanos a ver si nos pasan más cabida ;)

Resultado: +0

40124. Markk,

El farkle es pura estrategia al lado del presiona enter… oficial

Resultado: +0

40125. dhegwork-adakly,

Me siento estafado, me he gastado parte de mi tiempo en rebisar un hilo y no acaba de ponerse interesante! Es este, How is racism and anti-Semitism addressed in the playroom?: Creador_de_mundos, hace 27 minutos 5 de 23, a, me equivoqué, por que rayos tengo tantos hilos de la parte inglesa colándose en mis suscripciones sin que me suscriba! A ver, este sí es Suggestion, add Truco game. (en curso): Creador_de_mundos, hace 7 minutos 2 de 23.
Y ahora que lo rebiso, que le pasó a la encuesta? Bue, volví a votar, por si acaso. A ver si finalmente haciendo fuerza llega el Truco a la Sala xd.

Resultado: +0

40126. Reva,

Hola. Jugar una sola partida de Uno durante más de 50 minutos es inhumano, gracias.

Resultado: +0

40127. dhegwork-adakly,

una sola no he jugado durante 50 minutos, porque con intersepciones suele ser muy rápido. Pero varias sí, digamos 5 o 6 partidas. También depende de cuanto pongas en los límites.

Resultado: +0

40128. el-naranjo-mecanico,

Revaldito, quieres ue te dé otra lección?

Resultado: +0

40129. Chuy ,

aller estuve con dolor de cabesa hasta más de las 12 de la noche y el dolor me afectó tanto que tuve que irme a dormir con mamá como nene chico.
y como no me va a doler la cabesa si estuve desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde con la pc y luego de las 7 de la tarde hasta las 9 de la noche con 2 nenas. imaginate como quedé

Resultado: +0

40130. Benja,

Que tal gente, ¿Qué navegador web me recomiendan que no sea Chrome? Estoy usando Firefox.

Resultado: +0

40131. Dani-Tunes,

Loooool. De perder a sheldon, serás nuestro eróe con tilde. Dos nenas? Y desde las siete. Qué macizo

Resultado: +0

40132. Dean,

estamos locos jugábamos a 3333 puntos ajajajaj. dhegwork-adakly: una sola no he jugado durante 50 minutos, porque con intersepciones suele ser muy rápido. Pero varias...: hace 53 minutos

Resultado: +0

Última edición por Dean, 13.01.2024 03:36:21

40133. Borja ,

Dejalo pobre franchute, siempre va a ser segundo.

Resultado: +0

40134. Rayo,

yo estuvie ahí casi toda la partida jajaj

Resultado: +0

40135. strinxs,

aguante el temach mi compa!

Resultado: +0

40136. elsocodrilo ,

leí por algún hilo de la sala sobre una aplicación llamada winget update, que sirve para actualizar todos los programas de una, pero en internet la verdad no encontré mucha info. ¿alguien sabe cual es la página oficial o de donde descargarla?

Resultado: +0

40137. Grecas,

winget es como se llama, y es más bien un programa de terminal, el cual actúa mas o menos como homebrew en mac o apt en Ubuntu. busca download winget en Google y más que seguramente consigas xd
edit:
encontré esto buscando, aunque la verdad es más aclaratorio que otra cosa. supongo que con un poco de maña se puede hacer xd.
https://github.com/microsoft/winget-cli

Resultado: +0

Última edición por Grecas, 13.01.2024 06:48:29

40138. Maldita-Nerea ,

Entre las nenas estaba yo.
Pero no digan nada porque no ha pasado nada
Juntadita de amigos recordando lindos momentos.

Resultado: +0

40139. Grecas,

la respuesta de aminiel fue mira, no me toquéis los huevos, que suficiente hago ya con programar lo que quiero y dejar la sala llena de bugs y de errores 502, para que ahora vengáis vosotros a proponerme ha programar algo que probablemente haga dentro de otros 10 años por que así soy yo, y a, por su puesto, lleno de bugs.

Resultado: -1

40140. Woss,

suficiente tenemos con la filtración de mensajes :P

Resultado: +0

71324 mensajes, 2378 páginas:  1; 1336 13371338 1339 1340; 2378 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta