Exprésate aquí

71286 mensajes, 2377 páginas:  1; 1345 13461347 1348 1349; 2377 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

40381. Dean,

jajajajaaj estaba probando si a mi copilot le había llegado la actu de gpt turbo.
entonces desactivo la búsqueda de Bing y le pregunto esto:
hola quien ganó la copa de selecciones del mundial 2022, y quien fueron los goleadores de aquel torneo?
Search deshabilitado.
Generando respuestas para usted…
Hola, la Copa Mundial de la FIFA 2022 fue ganada por Francia, que venció a Brasil en la final. En cuanto a los goleadores del torneo, Kylian Mbappé de Francia y Neymar Jr. de Brasil fueron los máximos goleadores, ambos con 6 goles cada uno. ¡Fue un torneo emocionante!
Búsqueda desactivada
Iniciar un tema nuevo y activar la búsqueda.
bueno al menos ya se que aún no tiene gpt turbo :(

Resultado: +0

40382. ElMontarro,

Yo quisiera poder controlar a las personas sin tener consecuencias. Ojo, lo haría con fines benéficos, no me aprovecharía jaja.

Resultado: +0

40383. f_m_k ,

lo lindo de la costa.
que te despierte el churrero con el silbatito y le compres.

Resultado: +0

40384. Def-Leppard,

tío, en serio la gente que decís que os gustaría el control mental... me preocupais. raya un poco en lo ilícido…

Resultado: +0

40385. AlitasDePinghuino,

quiero el poder de leer libros sin parar y así obtener todo el conocimiento de la ciencia.

Resultado: +0

40386. Woss,

quiero el poder de cantar tan tan tan bien, más de lo que canto yá

Resultado: +0

40387. diego-armando-maradona,

si cantas bien?

Resultado: +0

40388. Deku,

Caramba, pero si tenemos una granja de dictadores por aquí. El poder de la teletransportación es interesante, pero como sería? tipo Gokú por medio de la presencia de alguien? tipo viaje a las estrellas donde es una máquina que te lleva al lugar? que solo puedes ir donde ya has estado? o tipo Jumper que puedes caer incluso en roma desde los Estados Unidos. Todas de alguna forma tienen limitante, pero sería el mejor uber de toda la historia, además de ganarme un buen dinero en las fronteras.

Resultado: +0

40389. diego-armando-maradona,

tipo gokúu jajajjaajaj

Resultado: +0

40390. r-althor,

que puedas poner beacons (?) en cada lugar donde estuviste al menos un tiempo y saltes de uno en uno. Si, dame la transportación siempre, el control mental ni ahí, no me interesa. La posibilidad de moverme de un lugar a otro sin tener que calcular tiempo... hermoso.

Resultado: +0

40391. Harry_Potter,

ComentarioFalopa:

  1. Se meten con el Uno de sala y los encierro en una cámara de gas (?)
  2. El Monopoly también tiene su interés, al margen de que la suerte puede jugar unas pasadas bastante porongueras.
  3. Me encanta que hasta los "locombianos" le digan K5N jajajajajajajaja amo profundamente.
  4. Fin del comunicado

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 16.01.2024 16:54:16

40392. Reva,

viva uno y los unoeros

Resultado: +0

40393. r-althor,

acabo de terminar de armar la valija para ver a estos impresentables (?) espero volver.

Resultado: +0

40394. Goldenfire,

1. hablando de uno. alguien para una partida?

Resultado: +0

40395. Rayo,

escribe nomás.

Resultado: +0

40396. Woss,

rayo yo quiero jugar farkle contigo, tb le das?

Resultado: +0

40397. Def-Leppard,

joder que obse la peña con el uno... bueno pos a mi pa meterme en la cámara mejor ve acompañado xddd.

Resultado: +0

40398. Sandokannn,

¿Comparamos la obse de la peña con el uno, con tu obsesión por el rol?
¿No, verdad?
Igual me caés bien, va de onda jasjajs.

Resultado: +0

40399. r-althor,

digo lo mismo, al final decís que el 1 va de suerte pero estás jugando a algo que se tiran los dados, asique nada. Igual va de onda.

Resultado: +0

40400. Def-Leppard,

bien, que interesante, comparar un juego puramente social basado en la pura suerte donde se obtiene un perdedor y un vencedor, con otro igual de social, donde te estoy obligando ha realizar un ndesarrollo de personajes, en el cual estás potenciando imaginación, comprensión lectora, capacidad dialéctica, capacidad para la resolución de problemas, puzles y acertijos he? los dados en rol solo se tiran para tareas mínimas como el combate (y porque si no aquí la peña se le iría la flapa y haría burradas). y por dar un contenido aleatorio al juego. pero haí se acaba la suerte, ya que aquí sumas lo que tengas en tu persona u hoja de personaje. además es un juego grupal, en el que si el grupo no gana, no gana nadie, y si piedes, no pierde nadie. además que encima te enseño matemáticas. nada mal, he? pero particularmente lo decía por los comentarios de la cámara de gas. he jugado al uno por años en físico, y ciertamente, se me daba muy bien. pero son juegos totalmente diferentes. de echo un poco incomparables, lamento decir. por cierto mi obsesión se llama frikismo y dentro del rol juego bastantes sistemas, ambientaciones y escenarios, desde fantasía medieval, a temas tan jodidamente morales como kult. el componente del jugar rol principal no es la aleatoriedad. en el uno al menos roza el 60%. nada más que comentar

Resultado: +0

40401. r-althor,

lo del uno también puede ser frikismo e insisto que está todo bien, pero no veo por qué desmerecer tanto. A mi el rol también me parece bastante paja y no lo juego por que no me gusta, pero no voy diciendo por la vida que si lo que juego te enseña matemáticas, que si es random en un 85% salvo que si saques un arma o así y tal. Vivir y dejar vivir. Ahí radica todo.

Resultado: +0

40402. Def-Leppard,

yo si que lo digo, sinceramente. porqué no decir lo beneficioso de tu afición? pero el tema de jugar aquí uno, o muchos juegos, es la parte social. me falta esa parte. no es igual juntarte con tres amigos a jugar al póker, que jugarlo aquí. que no quieres jugar rol? yo no te voy a decir nada, tu sabrás, pero tampoco digo que debería de exterminarse a todo jugador de uno. en fin un tema un tanto delicado y que francamente... a mi si que me da paja discutir. pero vamos

Resultado: +0

40403. Chopin,

no hay necesidad de comparar el uno con el otro. No tienen punto de comparación además que son juegos sociales. Dejen de romper las bolas (?)

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 16.01.2024 18:15:58

40404. AlitasDePinghuino,

como les ardieron ee? :D

Resultado: +0

40405. Woss,

meor quien viene a jugar farkle, necesito un uoponente digno bueh

Resultado: +0

40406. AlitasDePinghuino,

no me hagas q te gane

Resultado: +0

40407. Zory21,

A mí me gustan ambos pero muy cierto, ni punto de comparación.

Resultado: +0

40408. Woss,

démosle a ver quien es quien bueh
a no ya se vió quien es quien bueh
Resultados:
Woss: 1060.
ManuelAdorni: 830.

Resultado: +0

Última edición por Woss, 16.01.2024 18:33:07

40409. AlitasDePinghuino,

no importa, cosas q pasan
pero sigo siendo el rey

Resultado: +0

40410. dhegwork-adakly,

Creo que hay que tener en cuenta que el uno de sala, si se juega con intersepciones y todas esas reglas que no hay en el físico, no solo te pide suerte, también velocidad de reacción. Literal, debes pensar rápido en que vas a jugar y aprobechar tu velocidad tanto de pensamiento como de los dedos para hacerle unas cuantas intersepciones al otro, sacar ventaja y hasta colarle +4 o +2 cuando ya no te quedan cartas. Sin contar de que otros aplican algo de lógica que yo no acabo de entender del todo, pero para saber que color vas a llevar y cual no.
A mi la verdad cuando se juega así me resulta un juego más de velocidad que de suerte, y no digo que no influya. Ya que al fin de cuentas juegas con un mazo de cartas que te va sacando de forma aleatoria las cartas que robas. Y así te pueden salir manos fáciles de soltar y manos más complicadas. Pero al final tiene sus porcientos de ambos. Yo sigo sin asistir a una de las partidas de rol jajx, es que siempre me olvido de preguntar a donde debo ir.

Recuerdo que me dijeron que a discor, ese mismo día me instalé discor, sin saber ni como se usaba y cuando ya estaba dentro me dije.
"Pero... Y ahora que?"
Nada, que cuando regresé a sala creo que ya habían terminado.

Resultado: +0

71286 mensajes, 2377 páginas:  1; 1345 13461347 1348 1349; 2377 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta