Exprésate aquí

71278 mensajes, 2376 páginas:  1; 1349 13501351 1352 1353; 2376 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

40501. Grecas,

que hiciste para que te pegasen, y justo ahí? ya te digo yo que doler duele. un chico con autismo avanzado me pegó una vez. le resultaba fuera de lo común que fuera ciego y me escupiía, me pegaba y demases. en una de esas casi me deja sin hijos xd

Resultado: +0

40502. Coraline,

Yo vivo por acá, un poquito lejos de allá, pero tampoco tan cerca. Dean: hola alguien vive por aquí?: hace aproximadamente 3 horas. por otra parte ya tengo un hijo virtual alguien que me ejecute o lo ejecute a este.
Azteca dice a Coraline: hay ma, no me regañe pues, que yo soy un niño muy tranquilo y muy bue... mierda ma, usted vio mis cigarros por algún lao? :D. Azteca dice a Coraline: claro que no ma, lo que no se es como usted me tubo a mi que me encanta la computación

Resultado: +0

Última edición por Coraline, 18.01.2024 07:46:19

40503. un_oso,

uy solo de pensarlo me duele. Chamaquitoverde: me expreso,no saben el dolor grande que sentí cuando me dieron nuna patada en la parte de abajo,partra...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

40504. f_m_k ,

che, soy yo o ya no aparece para poner encuestas

Resultado: +0

40505. Grecas,

que integilente coraline, pon mis mensajes pero no los tuyos :@ roflflflf

Resultado: +0

40506. Deku,

Ahora whatsapp también permitirá crear mensajes de audio de visualización única, se me están ocurriendo unos usos bastantes perversos de esa función muajajajaja.

Resultado: +1

40507. El-Gato-zeguer,

y bueno, los que tenemos la veta nos llegó para ponernos un alias que no se bea nuestro número de teléfono: esto se está pareciendo mas a telegram: solo falta que pongan alguna cosa premiun y listo

Resultado: +0

40508. Deku,

Cada vez que al actualizar mi biblioteca me encuentro con títulos como Por que los hombres no se enteran y las mujeres necesitan más zapatos, me dan ganas de apuñalarme el cerebro con un isopo. Este mundo necesita un Tanos urgente.

Resultado: +0

40509. El-Gato-zeguer,

me e viciado con pluto tv

Resultado: +0

40510. melanie,

Deku: Cada vez que al actualizar mi biblioteca me encuentro con títulos como Por que los hombres no se enteran...: hace aproximadamente 1 hora Coincidencia? No lo creo

Resultado: +0

40511. Rayo,

por que los hombres buscan sexo y las mujeres necesitan amor otro libro de esos. no daré mi opinión, solo diré otro libro de esos.

Resultado: +0

40512. matias1912,

me expreso. si esto no es tener mala suerte en la vida, entonces no sé que es opinen porfa! .
Usted contabiliza 85 puntos en este turno, su resultado total es 85 puntos.
Turno de Baracouda.
Baracouda tira los dados: 2 2 3 3 3 3
Baracouda toma Full por 200 puntos.
Baracouda tira los dados: 1 1 2 2 6 6
Baracouda toma Triple pareja por 150 puntos.
Baracouda tira los dados: 2 2 2 4 4 4
Baracouda toma Doble trío por 250 puntos.
Baracouda tira los dados: 1 2 2 3 4 5
Baracouda toma Escalera pequeña por 100 puntos.
Baracouda contabiliza 700 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 700 puntos.
Su turno.
creen que pueda ganar?

Resultado: +0

40513. CREADOR,

Lol, cómo así que no es casualidad melo? En qué enredo quieres meter ahora al pobre deku?

Resultado: +0

40514. Deku,

Si rayo, estoy seguro que si paso un par de parámetros a mi biblioteca entre los más de 97000 que tengo, lo que mas se repetiría sería irlandés, vikingo, amigas, hombres, soltero, secreto oculto, mujer con corazón roto, millonario, y ve tu a saber cuantas sandeces más. Para eso prefiero averiguar cuantos de esos libros de rol de los que estaban hablando el otro día tengo. Al menos eso es fantasía que no pretende ser real.

Resultado: +0

40515. Chopin,

agrégale pasión, caliente, etc.

Resultado: +0

40516. juan700,

hoiga @matias1912, le estaban pegando un bailecito sabroso. pero cuente cuente pa, al fín si pudo ganar?

Resultado: +0

40517. Markk,

Hola, qué onda? pasamo a saludar. Qué se cuentan? algo interesante o todavía siguen peleando por quién la tiene más grande, si los dados o las cartas. Bueno, los dejo con el tío rand, si les dice algo de mi no le crean (?)

Resultado: +0

Última edición por Markk, 18.01.2024 19:15:25

40518. r-althor,

que onda los pibe.
Perdón, así saludo en el grupo siempre. Que pasa markk, pinta pegarnos con la notebook en la cabeza o ni ahí. La posta es que somos tan cracks que ubicamos las camas de manera estratégica para que el ventilador nos de a los 2 at the same time, bueno en realidad cuando gira pero eso.

Resultado: +0

40519. Ricochet,

pues según lo que leí creo que ya no, lo más reseñable es la remesa que le hicieron a matias y que jorgeelcurioso salió por patas al tercer comentario, pero poco más.

Resultado: +0

40520. Markk,

Ni ahí, la tuya le das un golpe y se queda sin carcasa y la mía sale cara (?)

Resultado: +0

40521. r-althor,

jajsajjsjasa perdón es la q tenia para traer y no desarmar la de escritorio (?)

Resultado: +0

40522. Chopin,

Qué onda oso. ¿Querés parecerte a creador siendo intenso con rand y markk?

Resultado: +0

40523. Ricochet,

entre el creador y tus falacias de generalización y huidas hacia adelante, pues el creador.

Resultado: +0

40524. Rayo,

dios me escuchó cuadno me quejé de mi salón . me escuchó tanto que me cambió a la verga hasfldkasasjdfweiojs

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 18.01.2024 19:45:33

40525. Ricochet,

ni me lo recuerdes, en el colegio me mandaron al sexto piso de un edificio. Cuando ya me aprendí tras una semana de tour la disposición del edificio y toda la cosa, por petición de mis compañeros, hacer más accesible la cosa y que se yo qué, me movieron al primer piso, a otro edificio y que encima no tenía ni salidas alternas ni bebederos de agua. Aj.

Resultado: +0

40526. JairoGames,

¿Y qué hiciste, te cargaste a alguien? Lo digo por coger ideas, que este lunes es muy probable que me cambien hasta de edificio.
Inauguramos la nueva facultad de filosofía y letras. Mis cojones, para las cámaras está inaugurado. Para los alumnos se inaugura a mitad de curso, año y medio después.

Resultado: +0

40527. Yostein-san,

Rayo exigio:
"¡Esa clase es de lo peor! ¡ordeno detener esa locura por mi madre!"Dios dice:
"Ve andale, vete a tu casa que hoy andas de malos perros"
Sheldon le dice :
"Mira humano con patas, veo que andas de gruñon, pero espero que me des i ración diaria de camarones, porque de lo contrario, cuestiono el intelecto emocional de ustedes para andar con ese teperamento de simios territoriales."

Resultado: +0

40528. Ricochet,

pues no, hicimos una patota con los compañeros que estaban de acuerdo conmigo. Claro, no nos devolvieron al edificio original, de hecho hasta nos sancionaron y perdimos tres puntos de media global como represalia, pero al menos ya no estoy allí desde hace casi 4 años y falta que hace volver.

Resultado: +0

40529. Def-Leppard,

joder, yo es que cuando estudié íbamos del edificio a al c , luego al e, y los muertos estaban en otro lao. divertidísimo.

Resultado: +0

40530. Woss,

iva a decir algo pero las guitarras me relajaron. y no pude descargar mi hira, buenas tardes, como están?

Resultado: +0

71278 mensajes, 2376 páginas:  1; 1349 13501351 1352 1353; 2376 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta