Exprésate aquí

71243 mensajes, 2375 páginas:  1; 1353 13541355 1356 1357; 2375 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

40621. Angel_R05,

Ya me pasó si se puede considerar así, y sigo sin perdonar al que consideraba mi amigo, con la morra 0 rencores porque ps nah.
Edit: No sabía que ya se podían editar mensajes desde el cliente, qué bendición.

Resultado: +0

Última edición por Angel_R05, 20.01.2024 08:08:04

40622. Coraline,

Triste.
kaboerain: Ya me pasó si se puede considerar así, y sigo sin perdonar al que consideraba mi amigo, con la morra...: hace 5 minutos

Resultado: +0

Última edición por Coraline, 20.01.2024 08:12:07

40623. Capi_Fresita,

Las infidelidades no se perdonan a menos que a cambio le pidamos una copia de la tarjeta de crédito :P

Resultado: +0

40624. Def-Leppard,

pues se admite y dos opciones. o te quitas del medio, o te vuelves un grano en el culo, como la mayoría. yo prefiero quitarme del medio.

Resultado: +0

40625. AlitasDePinghuino,

che, si pago el game pass igual tengo que pagar el juego?
El forza

Resultado: +0

40626. Grecas,

no, por que estás pagándolo xd

Resultado: +0

40627. Dani-Tunes,

kaboerain: Ya me pasó si se puede considerar así, y sigo sin perdonar al que consideraba mi amigo, con la morra...: hace aproximadamente 1 hora. No sé... Pero yo me pongo igual el repelente pa los dos. Porque si digo que todo paz con ella, es como pensar en que si vuelve le diré que sí para que en cuanto otro amigo le diga algo, su frágil, y débil, y pobrecita carne, sucumba ante las palabras hipnóticas del man. Como dirían los hermanos siervísticos: Mentira del blodia. El que hace eso nadie lo obliga supongo, ni le tiene que Amenazar con que los extraterrestres se la llevarán de este mundo si no se atreve. Mejor que piense que la odio aunque muy al fondo de la fosa de las marianas no lo haga pa que ni por educación intente saludarme después jaja

Resultado: +0

40628. Angel_R05,

No, si de hecho yo mantengo mi distancia totalmente, la cosa es que sinceramente ya uno aprende a resignarse y a agarrar fuerza de voluntad para no hacer alguna estupidez si llega a recuperarse el contacto.

Resultado: +0

40629. bananerito,

No me ha pasado y temo dar una respuesta que emvuelva a la polémica, sin embargo, hay amistades que la lealtad la valoran como el oro: Soy uno de ellos, y en esa posición yo no lo aría.
Dejando a un lado las borracheras chicos (que estamos concientes lo que el alcohol puede lograr) la infidelidad en su gran mayoría lo hacen hasta cuando están en sus cabales: y si tuviste los huevos para fastidiar con tu emvidia i/o desleal pues aguanta lo que se viene. El problema no lo tiene el amigo, lo tendrán ambos.
No sé que aría: no puedo determinar lo que soy porque el ser humano puede ser dócil y un ogro al mismo tiempo.
Supongo que mi reacción será cuando me ha tocado perder algunos amigos especiales: decir lo que siento y por la tranquilidad de todos lo mejor será no vernos las caras: Esto se jodió.

Resultado: +0

40630. f_m_k ,

buenos días

Resultado: +0

40631. Dani-Tunes,

Feliz sábado

Resultado: +0

40632. AlitasDePinghuino,

re manija

Resultado: +0

40633. Dani-Tunes,

ajfgdasfgria

Resultado: +0

40634. caballero_indomable,

bueno, este caso es más tremendo todavía. si es un amigo, se supone que por lo menos un café nos tomamos juntos y entonces... particularmente duele más la cosa, es decir, más cuesta sanar y perdonar, porque digamos que no solo es decir yo te perdono, es soportar ver a ese amigo o conocido, aunado a la imaginación de todo lo que se hizo en aquel momento y lo peor, lo disfrutaron y tal vez se burlaron de ti jajajajaja.
ahora bien, en caso de no perdonar, viene el duro proceso de sanar, de verles juntos y calmarse, de no perder la cabeza, etc.
nota:
hago mucho énfasis en la imaginación, por lo complicada que puede ser nuestra mente y esto no conviene

Resultado: +0

40635. pandita ,

https://www.youtube.com/watch?v=yvmtIE-FE8E

Resultado: +0

40636. Woss,

buenos días si V

Resultado: +0

40637. AlitasDePinghuino,

andá pallá bobo

Resultado: +0

40638. Deku,

La capacidad para perdonar no viene de afuera, sino de adentro, que quiero decir con esto? hay personas capaces de perdonar prácticamente cualquier cosa porque están tan jodidamente bien con lo que son como personas, que lo demás le bale gorro. Yo quisiera también ser así pero lamentablemente conozco mis límites emocionales muy bien. Soy de los que no perdonan este tipo de cosas aunque como ya dige antes, tampoco espero que me perdonen si meto la patota hasta el fondo. Una relación de pareja y una de amistad son dos cosas que valoro mucho, si se rompe cualquiera de las dos por desconfianza o en el peor de los casos las dos por el mismo motivo, pues tierra de por medio hasta varios años después cuando me deje de importar. Si acaso los saludaría, pero alguien que me traiciona no puede esperar que le vuelva a tener la misma confianza.

Resultado: +0

40639. Chuy ,

me expreso.
yo tengo un programa de música en donde también pongo información sobre las canciónes y lo ago sin filtro.
si la info dise la canción trata de una relación sexual yo no me lo guardo. lo digo al aire. todo sin filtros y sin ocultar nada. pueden insultarme. funarme. etc. pero no me importa.

Resultado: +0

40640. juan700,

bien por tí

Resultado: +0

40641. diego-armando-maradona,

bueeeno hay que saludar xd.

Resultado: +0

40642. kirito,

Que confuso saltar de un mud inglés a uno español. Escrivo los comandos en el español y no entiendo porqué no funcionan, hasta que me fijo y estaba escribiendo en inglés.

Resultado: +0

40643. Def-Leppard,

cuando tu camello tiene confianza con tigo y te da los botes con el material marcados en braille. grandioso, si señor. ya podían aprender algunas marcas...

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 20.01.2024 18:57:25

40644. Ricochet,

qué crack, yo ultimadamente solo pido destis pero igual sería muy bueno que lo haga. De hecho, para una expo de canabis que tuvo lugar en mi universidad le apoyé escribiéndole la cromatografía de cada uno en el amberso del producto, pero no he visto que ningún otro dealer lo haga.

Resultado: +0

40645. Def-Leppard,

aquí es que pilar uno que te haga destilados es jodido, toca hacerlos en casa y francamente, yo no juego con nitrógeno líquido, que he visto las quemaduras. ahora quiero aprender ha hacer was, que man dicho que se puede sin el gas. y si tío, mi camello es un máquina, 10 años con él es lo que tiene.

Resultado: +0

40646. Ricochet,

10 años? Ñe, yo al mío lo conozco desde hace unos seis meses, desde que un tipo me estafó y al final habiéndole pagado no me envió el destilado. Aquí los hacen y están deliciosos, pero quiero comprarme un bong o una pipa en plan gandalph.

Resultado: +0

40647. Def-Leppard,

la pipa de Gandalf mola, te lo digo yo que tengo una. sigo prefiriendo la cachimba pero porque el ritual mola, y hace menos daño a la garganta. vongs tengo uno, y es la cabeza del puto alien, osea que además tiene su punto. un amigo tiene uno con una máscara de gas que también mola un carajo.

Resultado: +0

40648. Ricochet,

juas, el museo de la canabis tienes tú por allí xd. No sé, yo noto igual que con pipa y con bong te mata la garganta, pero he aprendido a tolerar más el destilado. Claro que te cuestan 35 dólares más la batería, que no sale barata, pero he tenido mis buenos greenouts con uno de pureza 98% xd.

Resultado: +0

40649. Coraline,

Hola, sujetos deseantes. Otra pregunta: Conoces a una persona que te gusta mucho, y que tuvo muchas parejas, ya sea de índole sexual o romántica con ella. ¿Decidirías tener una relación?

Resultado: +0

40650. Chopin,

me costaría bastante aceptar su pasado, pero si es la persona que busco lo terminaría haciendo.

Resultado: +0

71243 mensajes, 2375 páginas:  1; 1353 13541355 1356 1357; 2375 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta