Exprésate aquí

71220 mensajes, 2374 páginas:  1; 1357 13581359 1360 1361; 2374 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

40741. CREADOR,

Los que extrañan que los golpeen, o los que tienen síndrome de Estocolmo, seguro que todo anda bien en sus cabecitas? Estoy de acuerdo con una voz autoritaria e incluso con uno que otro grito, pero de ahí a insultar, golpear o castigar sin comer o eso a otra persona? Eso ya me parece de gente demente. Y no, no crean que por que fueron de otras generaciones a todos los trataban así, y por fortuna ya en mi generación eso se acabó. Se puede criar bien a un hijo sin necesidad de recurrir a la violencia, y lo sé por que lo he visto en mis sobrinos.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 23.01.2024 01:19:25

40742. Goldenfire,

concuerdo con mucho de lo que dice melo. también fui criado casi de la misma manera. mi papá es desendiente Japonés, con eso creo que les digo todo. No podía tener notas promedio y mucho menos bajas, si llegaba a casa con un 7. me sermoneaba por más de una hora y me decía que le desepcionava, tpero si eran más bajas. por cierto eso solo pasó 2 vezes, pues me pegava con sinturón o cable.
También me ocurría lo mismo. Me costava mucho comunicarme y me dava miedo expresar mis opiniónes, ya que si teníamos una opinión distinta, nos castigava.

Resultado: +0

40743. mi-papi-chulo,

yo fui Criado de una forma más tranquila, pero no a golpes. aclaro; no digo que eso está bien ni mal, pero todo tiene su límite. cuando yo me mandava una macana, amí mi mamá y mi papá me retaban, y yo era como si nosé, les tenía miedo jeje. osea un reto, y yo savía que lo que hice estuvo mal.

Resultado: +0

40744. luis_caputo,

esque haver, todo tiene límite en este mundo. yo estoy deacuerdo con una educación estricta, pero como se debe. no a los golpes o a los castigos seberos como dejarte sin comer por un día. pero eso mas que educación, amí me parece más maltrato. educación sebera si se debe aplicar, pero en su justa medida. para los casos leves, un regaño / reto. y para los casos más grabes, aí si, un chirlito en el trasero. pero nada más

Resultado: +0

40745. el-naranjo-mecanico,

La mano dura sirve, en dosis pequeñas pero sirve, y la religión también. En muuuy pequeñas dosis. Igual se debe tener en cuenta la nueva realidad social, en donde los padres ya no crían asus hijos por la gran cantidad de trabajo que manejan y prácticamente se educan con el internet o el Estado. Antes el niño permanecía en casa hasta los 7 añitos y ahora sí lo mandaba na estudiar, ya sabiendo leer y escribir. Ahora desde los 9 meses los dejan en guardería. aaaa como dijo canserbero, el mundo ya se acabó, tamos en tiempo extra.

Resultado: +0

40746. Woss,

yo soy creyente, experiencia propia... pero eso de que lo impongan, no me gusta.. cuando uno ya es grandecito decide en que creer, yo soy católico.. siempre, y lo seré. pero no, no les pondría eso a mis hijos.

Resultado: +0

40747. Chopin,

Creo que hace falta diferenciar entre maltrato y correctivo

Resultado: +0

40748. melanie,

yo soy creyente, pero no me considero de ninguna religión. O sea creo en Dios pero hasta allí

Resultado: +0

40749. Goldenfire,

de igual manera. yo creo en Dios, pero no sigo a ninguna religión.

Resultado: +0

40750. Rayo,

no creo ni en mí, menos voy a creer en dios.

Resultado: +2

40751. r-althor,

corta. Como dice Expert, cárcel o bala.

Resultado: +0

40752. Deku,

Yo solo creo en Sheldo su tortuosidad, rey de la pesera de cristal y la piedra justiciera, en su profeta Rayo y en su magnánima benevolencia para con la gente buena, y su ira eterna para con los impíos pecadores e infieles, que habrán de ser arrojados a las podridas aguas de camarones.

Resultado: +0

40753. Coraline,

Yo también creo en la tortuga divina esa. Por otra parte, lejos de polémicas, una tontería así nomás. Broli dice: tu eres Platón? Te responde ppor qué? y tu le dices. porque pareces mi mundo ideal

Resultado: +0

40754. Angel_R05,

Buena ahí, señor esclavo de sheldon.

Resultado: +0

40755. Goldenfire,

alavado sea sheldon.

Resultado: +0

40756. melanie,

alavado y glorificado, por los siglos de los siglos. Amen

Resultado: +0

40757. The-lonely-Hamster,

alavado sea sheldon.

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 23.01.2024 04:17:15

40758. belladelarosa,

hola, buenas noches

Resultado: +0

40759. yo-no-se-si,

llego muuuuy tarde. y si, yo jamás dije q hacerlo siempre esté bien, pero no vamos a negar que la mano dura aveces si es necesaria. otra cosa amí tampoco me ba el trapp, ni la música de ahora, simplemente porque se tornan aburridas, monótonas y todas hablan de un tema en común. sexo y drogas

Resultado: +0

40760. zancudo,

yo pienso que el correctivo se debe aplicar cuando es necesario y no se debe de pegar de puro gusto.
En mi caso, solo cuando hera necesario me rregañavan pero tenía unos amigos que a cada rato los regañaban y creo que por eso se volvieron rebeldes y se fueron por el mal camino

Resultado: +0

40761. Loba_Espacial,

Qué curioso esto de "yo no digo que... pero, no hablo de... pero sí... , no quiero decir... pero...".
El síndrome del pero es la mayor prueba que eres de los que "sí".
¿Mano dura? en sus cerebritos.
El ser humano no puede ser tratado a golpes ni "porque me da la gana". Harás lo que yo digo sólo puede ser usado con personas con facultades mentales lo bastante perdidas como para no poder ni siquiera mantenerse a salvo a sí mismos, lo que puede af4ectar a niños muy pequeños, pero siempre con palabras y explicaciones, y donde no se puedan dar, con restricciones pasivas, no con tortura: le tomas del brazo y le sientas y le das un grito.
El cuerpo y el alma -o mente o espíritu o llámese como sea- de un ser humano debe ser inviolable.
Como dijo Isaac Asimov en su space opera La fundación: "la violencia es el recurso del incompetente".
Sheldon nos proteja de los cerebritos limitados.

Resultado: +0

40762. soni_bayo,

sorri por ponerlo en 2 hilos, oigan, una consultita re sulta que borré el mist worl por error y cuando lo volví a instalar no se como volver a poner el shift enter para usar los opjetos, lo escribo pero al entrar al juego no sirbe

Resultado: +0

40763. Dani-Tunes,

Alguien algunavez que estuvo berrinchúdo por irse a la calle, coger alguna cosa, no querer ir a la escuela, por querer llegar a la hora que le de la gana a su casa, pelearse con un compañero ETC, Pero así con pataleo y todo, le tomaron del brazo y simplemente dijo está bien padre... me sentaré tranquilamente en el sofá de las reflexiones a pensar? Dicen en tiktok, No, creeeo...

Resultado: +0

40764. Loba_Espacial,

¿A alguien le sirvió que le dieran de correazos por llegar "cuando le da la gana"?
Al día siguiente vengo más pronto, y cuando sea mayor, papá, te pego dos hostias si me tocas.
Violencia engendra violencia.
Hay que educar. Si al nene de 9 meses cuando empieza a hablar y dice "p***", todo el mundo le ríe la gracia, no puedes darle dos bofetones cuando lo diga a los 5 años. Si la primera vez que lo dice a los 9 meses le dejas sin postre y todo el mundo le demuestra enfado, verás como aprende.
No, la violencia es un fracaso de la educación, lo pongamos como lo pongamos.

Resultado: +0

40765. Angel_R05,

Estoy viciado a la serie de Lucifer y cada vez estoy comenzando a ser más simpatizante de él como figura mitológica, mezclando los argumentos de la serie con los argumentos bíblicos.
Me urge buscar un católico que no sea fanatista/radical y con quien se pueda hablar sin sacar el argumento de que todo es antinatura (?).

Resultado: +0

40766. el_gato_volador,

concuerdo con @lova_espacial (no se si escribí bien) y contestando al mensaje de yo-no-se-si: llego muuuuy tarde. y si, yo jamás dije q hacerlo siempre esté bien, pero no vamos a negar que la mano...: hoy 04:52. a mi me gusta el género de corridos tumbados pero no tanto, es decir, hay un cantante que es conocido como junior h que si bien hace música parecida amenos que sea una colaboración su música no habla a cada rato de mota mota sexo mota mota mota fumar sexo mota mota y mota xd.

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 23.01.2024 15:49:07

40767. liu_kang ,

yo por eso alan Walker Skrillex y David gueta por siempre a <3 ah, también aguante miamor helena junto a arash. jkasdf.

Resultado: +0

40768. el_gato_volador,

sh, Nicky mi amor por ciempre <3 digo que?

Resultado: +0

40769. Woss,

sh todos aguante el youtuber Adriel favela(?) ajalñksjdfadfs

Resultado: +0

40770. diego-armando-maradona,

como así xd

Resultado: +0

71220 mensajes, 2374 páginas:  1; 1357 13581359 1360 1361; 2374 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta