Exprésate aquí

71141 mensajes, 2372 páginas:  1; 1375 13761377 1378 1379; 2372 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

41281. Angel_R05,

Borrar los bloques o encontrar una plantilla vacía para comenzar a llenarla y hacer la página de inicio, no he podido y en el editor de código me confundo bastante porque no soy tan bueno manejando las etiquetas que salen ahí.
Si sabes/alguien más sabe cómo hacerle y me puede ehcar una mano, lo agradecería bastante.

Resultado: +0

41282. Jaguar,

Javier Milei en Davos (o cuando el sueño del neoliberalismo produce monstruos)

https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/economia-javier-milei-foro-davos-neoliberalismo-produce-monstruos/20240125163304222556.html#analytics-noticia:relacionada

Resultado: +0

41283. Dean,

joder como 5 intentos para ganarle una, ahora si puedo morir en paz
Resultados:
Dean: 1010.
melo: 415.
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

41284. melanie,

vas a morir en paz cuando vaya a tu pueblito, te conozca y te mate... salgo de esto y empiezo a juntar la plata jajajajaja

Resultado: +0

41285. Ricochet,

si pasa eso grábenlo, pagaría por verlo.

Resultado: +0

41286. Chopin,

buena redacción, ideas con las que coincido en parte y en parte no, pero todo lo arruina cuando cita a la Wikipedia.

Resultado: +0

41287. Ricochet,

definitivamente. Yo llegué hasta ahí, vi la cita y dejé de leer ipso factamente.

Resultado: +0

41288. Dean,

el que? grabar cuando estemos tomando helado ahí conversando de cualquier cosa? o q :D
El_oso_manzanoso: si pasa eso grábenlo, pagaría por verlo.: hace 13 minutos

Resultado: +0

41289. melanie,

no te preocupes, acá nuestro buen amigo dean se va a volver hasta tiktoker jajajajajaj🤣

Resultado: +0

41290. Chopin,

pagar por ver asesinatos está sobrevalorado. Probablemente busques uno en televisión y te salga más barato. Ni siquiera en televisión, en cualquier parte de internet los encuentras a diario y gratis (sin contar los costos de internet naturalmente)

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 29.01.2024 16:33:20

41291. Tu_gatito_ron_ron,

¿y que pasó con el tiflo libros?
En mis tienpos de pendejada post pandemia me uní, y hasta los vientos de hoy me llegan correos de nuevos libros que agregan, y cosas así

Resultado: +0

Última edición por Tu_gatito_ron_ron, 29.01.2024 16:45:31

41292. Deku,

Creí que yo era el único que dejaba de leer artículos cuya sita es la Wikipedia. Ya no me siento tan solo.

Resultado: +0

41293. pedrito_olivo,

aver señores no acambiado nada, tiflolibros alcontrarioan mejorado solo pon tiflolibros asi como lo escribo y sadra llano sale como antes www.tiflolibros.con.ar asi llano ora sale solo poniendo tiflolibros en Google, yo lo pongo asi y puedo entrar con mi cuenta que tengo de años angalo y verán, solo que an cambiado la pagina, no recuerdo cual es solo pongan tiflolibros y sadra y cuando, sale cargara la pagina y sale para poner toda tu cuenta tu nombre de usuario y tu contraseña, luego sino quieres eso dale escape y baja hasta donde tedice abril una ventana nueva allí entras y te sale todo sobre la biblioteca eso podría deciles, mis amigos saluditos.

Resultado: +0

41294. Dherhion,

https://tiflonexos.org/biblioteca-digital-tiflolibros

Resultado: +0

41295. pedrito_olivo,

vieron allí pegaron su verdadera pagina, ahora entran allí y sadra para poner su cuenta saluditos.desde Perú.

Resultado: +0

41296. CREADOR,

Igual eso es grave pero no tanto, o por lo menos no como la falta de un hilo argumentativo claro, el esgrimir falacias como si fueran argumentos, y la falta de seriedad al momento de rebatir ideas contrarias. Menú Cuadro de lista Deku: Creí que yo era el único que dejaba de leer artículos cuya sita es la Wikipedia. Ya no me siento tan...: hace 30 minutos

Resultado: +0

41297. f_m_k ,

hola::

Resultado: +0

41298. The-lonely-Hamster,

hola__________________

Resultado: +0

41299. f_m_k ,

BUENAS TARDES

Resultado: +0

41300. Alexander-Mortem,

buenas noches!________

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 29.01.2024 18:16:35

41301. Arash,

¡Hola!
Tengo una duda sobre Blogger, y es que al por ejemplo yo escribir:
"¡Hola!".
Me cambia las letras por una palabra toda extraña. es como si tuviese un autocorrector. bien feo por cierto :D
¿Cómo lo puedo quitar o desavilitar?
Gracias.

Resultado: +0

41302. f_m_k ,

que viva el fulbo

Resultado: +0

41303. The-lonely-Hamster,

aguante bts

Resultado: +0

41304. anna_ffiuffiu ,

aguante Microsoft anna, pero no me funen... jajsjsjsjsjsjsjs

Resultado: +0

41305. The-lonely-Hamster,

aguante Microsoft anna.

Resultado: +0

41306. r-althor,

https://www.youtube.com/shorts/wCPcGTOIFKI

Resultado: +0

41307. tyrion-lannister,

Buenas buenas, que hay?.
Vengo con una duda que quizá algunos mexicanos compartan conmigo. Recientemente, me han salido muchos anuncios sobre posibles inversiones en PEMEX, (Petrolios mexicanos que es la compañía gasolinera y petrolera principal del país) con muy buena info. en esos pequeños anuncios, pero no me había puesto a buscar información al respecto hasta ahorita, que navegando por la web descubrí esta página. Quiero creer que es verdad, pero hay cositas que me parecen sospechosas, que opinan ustedes?. Será verdad o es otra página de estafas?. La página se llama algo así como blackrockfinanciera o algo así. Black rock es una de las familias mas ricas del mundo si no es que la mas rica. Por esas dos palabras todo bien, pero luego la tercera, (financiera financial o algo así) está en español y cuando abro la página, me aparece una página en inglés que se traduce automáticamente gracias a la configuración del traductor de Google. En dicha página se incluye un fragmento de un video de Andrés Manuel López Obrador, el precidente de México. Destaco que es solo un fragmento, ya que no conozco el video entero, tal vez lo busque mas tarde. Me gustaría ver todo el video entero para estar bien contextualizado al respecto y no quedarme solo con lo que se dice en un trozo del video. En la página aparece un registro, el cual llené y al momento de darle en registrarse, me llevó a un portal de inversiones generalizadas donde no vi nada de PEMEX, pero si vi opciones para invertir en otros productos como velas, cosméticos y no recuerdo que mas. Antes de meter mi dinero en cualquier cosa, me gustaría estar seguro. Les dejo el enlace a la página de la cual les hablo, a ver si alguien logra descubrir algo mas que confirme o refute mis sospechas. Hasta entonces, gracias por leer y comentar.
https://blackrockfinanciera.com/pmx/?aff_sub1=20500431803&aff_sub2=155392535200&aff_sub3=&aff_sub4=&aff_sub5=kwd-362352354905&aff_sub6=&aff_sub7=1010167&aff_sub8=e&aff_sub9=g&aff_sub10=c&aff_sub11=&aff_sub12=CjwKCAiAtt2tBhBDEiwALZuhACCO322cCl1MyrHof9R_g8TQ3NuwGG_2wBwY2zn1BQKXZyBAgOC4kxoCVyoQAvD_BwE&aff_sub13=671694255348&aff_sub14=invertir%20en%20pemex&aff_sub15=&aff_sub16=&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAtt2tBhBDEiwALZuhACCO322cCl1MyrHof9R_g8TQ3NuwGG_2wBwY2zn1BQKXZyBAgOC4kxoCVyoQAvD_BwE

Resultado: +0

41308. The-lonely-Hamster,

creo que me huele a estafa.

Resultado: +0

41309. DaniFlow ,

que rollito primaavéeráaaa

Resultado: +0

Última edición por DaniFlow , 29.01.2024 21:36:38

41310. Sandokannn,

Ella déspota por pedir así las cosas, y vos patético por hacerle de mensajero.
Eso es todo lo que tengo para decir.
No edites, cagón, habías puesto esto :P.
"hola chicos: mensajito para @prootools y @reaper: chicos, me mandaron decirles que la usuaria @lavagirl espera la canción que Cristian va a estar cantándole, en el concierto al cual tod@s están invitados, y por cierto, dijo que no se merecen que ella asista al concierto, pero que va a estar en muestra. p.d: su nombre empieza con L".

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 29.01.2024 21:43:01

71141 mensajes, 2372 páginas:  1; 1375 13761377 1378 1379; 2372 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta