Exprésate aquí

69466 mensajes, 2316 páginas:  1; 138 139140 141 142; 2316 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

4171. el-naranjo-mecanico,

la película que dices, androide, se llama bob y la manos parlanchinas

Resultado: +0

4172. parangaricutirimicuaro,

no, es de 64

Resultado: +0

4173. goten,

pero es de esas películas que sus manos eran malas? porque luego cuando el se xcorta una de las manos habían muchas rondando por la ciudad y luego se subían a los árboles, luego al final de la película se ve a una chica que tenía la nariz con vida propia, algo que decían cuando la persona se cortaba la exrtrenidad viviente gritaba: libertad ,ibertad!

Resultado: +0

4174. PabloSolari ,

Messi?

Resultado: +0

4175. Iorek-Byrnison,

apa me interesa la película.

Resultado: +0

4176. goten,

joder porqué cada vez que le pongo audifonos a mi teléfono luego empieza a hablarme con la pantalla apagada tengo que reiniciar para que se arregle

Resultado: +0

4177. Borja ,

@elmario5432 creo que la última versión no es compatible. deja que me fijo y te aviso.

Resultado: +0

4178. xaher ,

posteo

Resultado: +0

4179. PabloSolari ,

porque si: v. a no, ni idea jajfkkdjkadjsdskfjjdsfksdj

Resultado: +0

4180. Borja ,

bueno, según lo que pude averiguar, esta es la última versión compatible. https://filehippo.com/es/download_open-broadcaster-software/27.2.4/

Resultado: +0

4181. goten,

creo que ya no le pondre audifonos a mi celular joder

Resultado: +0

4182. granhermano ,

y no le pongas :V

Resultado: -1

4183. Borja ,

ignoralo, ya fue

Resultado: +0

4184. pianino.64,

alguien ha probado el Nokia g20?, y no se como ira en su accesibilidad.

Resultado: +0

4185. Grecas,

chicos, pero no entiendo por que meterse tanto con el. si parece que es simplemente un niño... vamos le daría unos 15 a lo mucho (y siendo generoso) o tiene algún tipo de problema. haciendo esto un día odríamos cargarnos a un chabal con depresión o así que se sienta realmente dolido y rechazado por estos posts y decida acabar con su vida sin ponerlo por aquí ni decírselo a nadie y lo logre. y ahí si, sería culpa de todos los que pongan posts jodiéndolo.

Resultado: +0

4186. Symbian,

@mario manda permanente, tuve una situación similar, podría tratar de ayudarte.

Resultado: +0

4187. r-althor,

esta última semana estoy llegando a casa y básicamente estoy clavando 2 o 3 horas de siesta y me parece perfecto. Nada, eso. Pintó expresarme.

Resultado: +0

4188. James_Potter,

de hecho, la última versión de obs (28) es más accesible que la 27.

Resultado: +0

4189. Loba_Espacial,

No, si banear a cualquier usuario en todo el servidor siempre se ha podido, de hecho yo he baneado a algún inglés por venir a decir burradas aquí. Y es lógico, si no cualquiera haría eso, venir, decir cualquier cosa a los usuarios de esta plataforma y salir corriendo.
Lo que no es normal y nunca se ha podido es modificar los hilos o mensajes de otra plataforma. Ya he hecho la consulta sobre el particular, a ver si es error humano, bug o intencionado.
Ahora esperar que respondan.

Resultado: +0

4190. Maldita-Nerea ,

lol, 15 años? a lo mejor y tiene un problema porque... pocos niños de 15 años se comportan de esa manera.

Resultado: +0

4191. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, solo hignórenlo. es lo mejor. yo nunca termino de explicarme. primero el chileno27 que escribía como la... luego otro usuario que, supuestamente era otro pero que al parecer era el mismo. luego peleas con pianino, que es el rey de la lista pero aquí sigue y todo. mientras esté tranqui, todo piola. luego, los típicos usuarios que buscan morra en cualquier parte. ahora este chico. no se, es como si se turnaran, para figurar en el foro. se va uno, aparece el otro. a, olvidaba al gran enzo, por supuesto. 4 famosos que en orden de importancia, es difícil dejar a cada uno en su lugar.

Resultado: +0

4192. Grecas,

no, pero yo no me refiero en espefícico a el. y deecho no es la única persona que ha sido hateada hasta el extremo, seamos sinceros.

Resultado: +0

4193. Borja ,

dale loco que se puede, hay que llegar a 69. Puntuación: +58.

Resultado: +0

4194. ermac,

se puede. pero al mismo tiempo no, cada 2 días baja xd

Resultado: +0

4195. MistliTlamauichihuaniG ,

Me expreso...
Tengo mucho qué hacer y pocas ganas de hacerlo...
El frío no está a mi favor, porque hace demasiado y me da más flojera

Resultado: +0

4196. barren_byron ,

me expreso: https://www.youtube.com/watch?v=C7NjfGBLvwk

Resultado: +0

4197. topero,

yo prefiero más el frio que el calor: literalmente el verano no te deja hacer nada, quieres estar todo el día en el agua o si no ya empiezas a bañarte pero de sudor.

Resultado: +0

4198. un_oso,

@topero estoi con tigo. acá donde vivo pocas veces al año ace frío, y cuando hace lo disfruto

Resultado: +0

4199. MistliTlamauichihuaniG ,

@Topero si, también en otra ciudad estaría contigo, pero aquí donde estoy el calor y el frío son extremos. El calor me baja la presión, pero tomando refresco o algo dulce maso menos la hago. Pero el frío es más feo, porque al menos en mi caso, me causa dolor físico y bueno, impide que me pueda mover con libertad.

Resultado: +0

4200. arielfernando1 ,

alguien me dice como se juega el 2048?

Resultado: +0

69466 mensajes, 2316 páginas:  1; 138 139140 141 142; 2316 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta