Exprésate aquí

70931 mensajes, 2365 páginas:  1; 1405 14061407 1408 1409; 2365 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

42181. Deku,

Eso es muy cierto, el problema es que la educación es estándar, y no contempla las distintas capacidades, situación de la que durante años se han quejado muchos expertos, aunque no existe tampoco una metodología que pueda abarcarlas todas. Por eso tiene sentido la idea de potenciar a las personas luego del bachiller solo en aquello que tiene más capacidades o que muestra más interés, sin que necesariamente tenga que hacer toda una carrera quilométrica.

Resultado: +0

42182. Def-Leppard,

también lo que sigues haciendo. si no derivas ni haces ecuaciones pero si formulas, te acuerdas de como hacelo. el conocimiento es específico según lo que vayas a preparar

Resultado: +0

42183. Callum_Hunt,

¿la puta madre hay alguna forma de desactivar la mierda de búsqueda por la web en el menú inicio? por dios ya me enoja eso. Nunca uso esa estupidez y cada que quiero buscar algo primero me saltan resultados de la web, y pos...

Resultado: +0

42184. El-Dragon,

cada día cuento con menos tolerancia a las cosas dulces. con solo un alfajor ya me siento mal

Resultado: +0

42185. Chandra ,

Me expreso: Viva la música.

Resultado: +0

42186. Woss,

si la música fuera chica, yo me caso

Resultado: +0

42187. Deku,

Tendrías los cuernos más largos del mundo.

Resultado: +0

42188. Alexander-Mortem,

pregunto lo mismo macho que fastidio Illidan: ¿la puta madre hay alguna forma de desactivar la mierda de búsqueda por la web en el menú inicio? por...: hace 24 minutos

Resultado: +0

42189. Def-Leppard,

si, mejor no ir al monte...

Resultado: +0

42190. Dani-Tunes,

Aguante el monte

Resultado: +0

42191. Deku,

Aguante la estatua de la libertad.

Resultado: +0

42192. tyrion-lannister,

bueno, si lo que quieres es aprender a hacer derivadas y ecuaciones difisilisisísimas, pues bien por ti pero lo mas probable es que fuera del aspecto académico, solo las tengas acumulando polvo en los rincones mas sombríos y abandonados de tu mente, si es que tal cosa existe xd. No obstante, los conocimientos que puse en mi post anterior son matemáticamente y a mi parecer, indispensables para cualquier persona y por suerte no son tan complicados. No hay nada de malo en quedarse en esos niveles matemáticos salvo que prefieras vivir de las mates, lo cual no lo hace mucha gente por diferentes cuestiones. Alguna vez escuché del término "ansiedad matemática" que alude al hecho de no poder, no querer o no interesarse en aprender y / o practicar las matemáticas puesto que se enseñaron mal por parte de alguna persona que bien no sabía enseñarlas, o no tenía el don de la docencia, por así decirlo.
@deku, (disculpas si escribí mal tu Nick) si, creo que si era eso que tu comentas. Tengo años que no lo hago y la plancha numérica quedó perdida entre los laverintos del olvido, pero me hiciste recordar muchas cosas con eso. A ver si luego puedo ponerlo en práctica.

Resultado: +0

42193. el_gato_volador,

dime como axeder a el, sí? pls. Creador_de_mundos: Un poco decepcionado con Gemini advanced, lo bueno es que estoy en el periodo de prueba, así que no tengo...: hoy 15:09

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 08.02.2024 20:03:23

42194. liu_kang ,

si si si, mucho. es orrible. Dean: oigan alguna vez le pasó a ustedes cuando van solos por la calle y necesitan ayuda con alguna ubicación...: today 05:56

Resultado: +0

42195. Dominic_Toretto,

me expreso. aguante mejunjosio, aaron, duendesillo9 , hada25 y fmk carajo!

Resultado: -1

Última edición por Dominic_Toretto, 08.02.2024 20:14:14

42196. Dherhion,

No conocía esto, acabo de verme estos minutos.
En su día pasó esto:
https://www.youtube.com/watch?v=i1EB9Nfg7XM
Y más recientemente pasó...
https://www.youtube.com/watch?v=Mxn8eT87I98
Asombrado estoy, voy a tener que empezar a seguir la FMS argentina.

Resultado: +0

42197. Def-Leppard,

juas claro que hay que ir al monte, lo decía por el que quería casarse con la música y se le comentó que le saldrían cuernos. cuernos, monte, cazadores, disparos... si no? xddd aquí es muy típico disparar a ciervos, porque está mu rico, y por la cornamenta.

Resultado: +0

42198. Sandokannn,

Quiero pensar que el primer minuto ya lo tenías, ¿no?
Sí, eso pasó en una exhibición en la última jornada donde, por cierto, ganó Larrix la temporada, y no me generó ninguna emoción ah.

Resultado: +0

42199. Deku,

Es que a quien se le ocurre que se va a casar con alguien que mas de medio mundo alguna vez se ha llevado a la cama?

Resultado: +0

42200. Def-Leppard,

verdad que sí? o que le ha llorao borracho perdío xddd. que haríamos sin la buena y generosa aunque un poco bastante promiscua música

Resultado: +0

42201. azul_sinestesia,

El aprender matemáticas es el mismo sufrimiento para aprender inglés.
No todos los profesores saben enseñar estas materias y muchos terminan por odiarlas.
No sé si es que les cuesta explicarlas o alguna otra cosa, pero muchos estudiantes sienten que no aprenden nada.
Podrá ser el sistema queenseña cosas que muy pocas veces se usan en la vida cotidiana.
Como por ejemplo en las clases de inglés, enseñan mucho vocabulario que muchas veces no se usa para conocer a una persona de habla inglesa.

Resultado: +0

42202. r-althor,

mi problema con las mates es que no me gustan. Las estudié en su momento para la carrera, pero no me gustan. Sí me pasa que tengo facilidad con los números. Obviamente que no te voy a hacer en un segundo (26*35)+8432/6, pero creo que se entiende. Entonces, como resuelvo cálculos mentales desde mis 5 años, pese a que me cagaron a pedo en la escuela para ciegos y en la otra, tengo alguna flexibilidad quiera o no, y de haí vienen los típicos comentarios. Che, pero sos bueno en esto, no te gusta? o por qué no estudiaste profesorado de matemáticas?

Resultado: +0

42203. nightmare-crow,

Def-Leppard: juas claro que hay que ir al monte, lo decía por el que quería casarse con la música y se le comentó...: hace 41 minutos. La carne de ciervo es deliciosa, puedo dar fé de ello.

Resultado: +0

42204. r-althor,

subscribo. A la parrilla con cebolla y demás verduras y sus jugos dentro de un pan

Resultado: +0

42205. Markk,

Niños pijos

Resultado: +0

42206. Deku,

Pobre chopper.

Resultado: +0

42207. Dani-Tunes,

y = x +x y- yx * xy + - yx / x x y - y x xy. Todabía sigo esperando el día en que despierte exclusivamente para usar eso.

Resultado: +0

42208. Markk,

No sé si es una ecuación o números romanos

Resultado: +0

42209. r-althor,

son los asientos numerados del coliseo.

Resultado: +0

42210. Dani-Tunes,

Por ahí iva la onda no sé jajaja. Una vez comprendí eso a la perfec, pero se fue

Resultado: +0

70931 mensajes, 2365 páginas:  1; 1405 14061407 1408 1409; 2365 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta