Exprésate aquí

70930 mensajes, 2365 páginas:  1; 1410 14111412 1413 1414; 2365 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

42331. marcoML,

que rico un café caliente

Resultado: +0

42332. Deku,

Ya somos 5, uno mas y hacemos la pose de los vengadores y le entramos a todos.

Resultado: +0

42333. CREADOR,

No me gusta el café, pero vamos, que cuando pasa de los 60 grados se pierde la posibilidad de catar todos los matices que tiene. yo soy de la gente que piensa que debes disfrutar del sabor, y no solo tomar por tomar. ah y woss pendejo, pedite algo más vacano, no sé, un vinito para tu cumple o algo así.

Resultado: +0

42334. Woss,

entonces un vino, quiero volver a sentir esa puta sensación de mareo. ay dios mío... amé diciembre carajo

Resultado: +0

42335. caballero_indomable,

llegué, dime que sigue. el café bien caliente papi, bien caliente y el que piense lo ccontrario, que lo baneen de por vida

Resultado: +0

42336. JairoGames,

Pero no te lo tomes a 60 grados, animal xddddd.
Tomárse el café bien caliente no significa derretirte las papilas gustativas. Significa eso, tomártelo caliente, como el que se toma una sopa o unas lentejas, yo qué sé.
también soy de los que lo prefiere caliente, pero es verdad que en verano, cuando estás hasta las narices del calor, un café con hielo entra como dios.

Resultado: +0

42337. marcoML,

nada que ver pero recordé por deku, que god.
https://www.youtube.com/watch?v=ctcQ6b037k0

Resultado: +0

Última edición por marcoML, 10.02.2024 16:37:41

42338. tyrion-lannister,

a mi el café me gusta helado o caliente, pero generalmente lo tomo caliente porque es lo mas fácil y rápido de preparar además que es el café que he conocido desde que era niño. Claro, antes lo tomaba con leche y con azúcar acompañado de unas galletitas. Aclaro, cuando era niño. Ahora las galletitas de vez en cuando se presentan, pero el café lo tomo puro y recién salido de la cafetera. Las galletitas o pan dulce para acompañarlo pueden variar pero lo que si es un hecho es que el café me lo tomo sin agregarle nada mas que café a la taza. Luego lo que es café frío por lo general lo compro cuando estoy por la calle o así, ya que hay un lugar en mi ciudad donde venden una cosa llamada caffreese, (creo que se escribe así aun que se pronuncia cafrís) que es café con nieve, canela, chispas de chocolate y el aditamento del sabor en particular. Por ejemplo, el cafrís de oreo lleva oreos trituradas, el de moca lleva moca y así con algunos sabores. Es una reverenda bomba de azúcar que sabe bien, pero no es para consumirse muy seguido. después de que te lo tomas te persiguen las hormigas xd. Pero si, básicamente todos los días tomo café caliente. Una vez en la mañana y ya si se me antoja vuelvo a tomar al medio día o en la tarde, pero el cafecito mañanero no puede faltar.

Resultado: +0

42339. Deku,

Ese momento es épico Jace, aunque me refería al clásico de la primera película, cuando se los están madreando a los 6, y de pronto se ponen los 6 espalda con espalda, te muestran un giro de cámara de 360 grados magnífica, y el pomo lo pone iro man diciendo dirígenos capitán. Es ahí donde comienza lo genial. toda la película se consentró en esa escena, que ya es icónica entre las icónicas.

Resultado: +0

42340. El-enamorato-M5,

aguante el mate dulce con galletitas dulces: y si, los que amen el mate amargo vengan de a uno

Resultado: +0

42341. r-althor,

el café va caliente, sin leche y sin azúcar, café solo y caliente, como tiene que ser. El que quiere tomar café con hielo aiá la están enfriando, igual que el mate con café, acá boludeces no.
El mate es amargo, si queres algo dulce hacete un matecocido.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 10.02.2024 17:32:18

42342. Markk,

El café frío es una mierda, un invento de satán. Sobre todo si le llamamos café a esa mierda que tomamos todos acá en Argentina por lo menos que es el instantáneo. Yo tomo eso frío y me dan arcadas (?)
El único café frío que banco y acá me van a bardear, es el de Starbucks, el frapuccino. Pero eso tiene chocolate y otras cosas más que lo hacen agradable y seguro no lo hacen con el instantáneo

Resultado: +0

42343. r-althor,

a mi no me gusta starbux pero bueno, igual sí subscribo a lo anterior, de hecho hay una marca que el frasco dice tipo alimento preparado a base, a base, de café. Mi orden es café de grano, cápsulas y bien abajo el instantáneo.
El último lo uso cuando estoy apurado o quiero algo paja así nomás, las cápsulas de vez en cuando, y el café en grano, que me gusta molerlo a mi mismo, para ocasiones en las que estoy bien de tiempo y quiero tomarme un café como dios o cualquier entidad superior manda.

Resultado: +0

42344. Markk,

Na, yo siempre instantáneo, no la vamo a caretear. A lo sumo un café de estos que ya vienen molido para la cafetera de filtro. Igual algún día tengo la fantasía (?) de hacer esa, comprar un buen café en grano molerlo prepararlo etc

Resultado: +0

42345. kirito,

oh la la, starbuks dicen.
Ni loco me tomo un café caliente con este verano. Y sí, es café instantáneo, no alimento a base de, por suerte.
Y sí, lo tomo con azúcar, como al mate. Y mate con café también, vengan de a mil.
Café en grano es demasiado caro. Y lo mismo con lo demás, cápsulas y eso.

Resultado: +0

42346. Markk,

Mate con café no probé pero banco, hay algo que me dice que está bien.
Igual lo de separar las comidas y bebidas según la estación a veces no es mucho parámetro de nada porque si tomás mate en verano estamos en la misma. O es como que me digas que ni loco te tomás un helado o una birra en invierno

Resultado: -1

42347. Sandokannn,

Con café zafa. No es ningún manjar, sigo pensando que el mate solo tiene su cosa, pero zafa.

Resultado: +0

42348. kirito,

son cosas distintas, creo. En invierno es relativamente fácil cubrirse del frío. Pero en verano no veo razón, y más con este clima, para tomar algo que me de más calor si ya estamos entre 30 y 40 grados.

Resultado: +0

42349. Sandokannn,

Che, nada que ver con nada, pero, ¿https://audiogames.net está caído?

Resultado: +0

42350. Dani-Tunes,

Ese café de máquinas y con sabor es lo peor que pude probar joder. Viva el café criollo

Resultado: +0

42351. r-althor,

el café de máquina no me parece feo pero claro, obvio que si lo comparas con un café molido y así sale perdiendo por goleada. Es el que suelen servir la mayoría de los bares.

Resultado: -1

42352. kirito,

no se porqué, para los argentinos, pero me encanta el café de colectivo.

Resultado: +0

42353. Markk,

Cómo olvidar el último viaje donde metí el saquito en el vaso y le empecé a echar agua. Fría la re putísima madre que me parió. Suerte que me rescaté al cuarto de vaso y lo pude salvar pero dio mio, la izquierda es la caliente acá y en la china (?)

Resultado: +0

42354. tyrion-lannister,

starbux es re-carísimo elevado a la milésima potencia y todo por ponerle tu nombre al vasito desechable y creo que también una carita feliz. Es una verdadera obra de márquetin, creo que es lo único positivo que se le puede sacar a eso jaja. El café que yo mencionaba es de una cafetería mexicana en expansión que ya tiene distintas sucursales en diferentes ciudades y estados. Es similar al starbux pero mas varato, con menos glamour y mas juvenil, aun que quizá la palabra juvenil no sea la mas adecuada pero es lo mas similar que encuentro para describirlo. La empresa se llama caffenio, (con doble f) y aún no están en todas las ciudades del país pero quien prueba sus productos, quiere seguirles comprando jaja. Tienen cosas muy buenas y constantemente están añadiendo nuevos productos.
Cambiando un poquito de tema. Hace mucho frío y en la noche tengo una juntada con unos amigos al aire libre. Crucen los dedos para que no amanezcamos como carámbanos.

Resultado: +0

42355. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo con tiriun. Caro en exceso solo para poner un mensaje como el nunca cambies, tienes un buen corazón y bla bla bla. La gente solo va para subir sus foticos del mensaje al insta

Resultado: +0

42356. r-althor,

che, el otro día en la YPF también me hicieron un café con un corazón arriba. Igual por lo que me contaron tenía más pinta de círculo que de corazón.

Resultado: -1

42357. Deku,

Se equivocaron de esclavo, pusieron el estudiante de matemáticas en lugar de el de arte.

Resultado: +0

42358. caballero_indomable,

hola, me expreso. estoy leyendo un trabajo que según el estudiante, fue escrito por él, pero algo me dice que hay copia y pega ahí. métodos para salir de mi duda?

Resultado: +0

42359. Yostein-san,

Si es un ensayo, verifique que esten citados y referenciados.
De lo contrario creo que deberias intentar ver de donde crees que te parecio copia y pega y luego vaya a consultar con un profesor si estas en la escuela.
Porque si resulta que su trabajo es copiado, y sin citar ni referenciar, va a ver una sanción muy seria por eso.

Resultado: +0

42360. r-althor,

busca fragmentos en google o mira si el texto es muy... gepeteable (?)

Resultado: -1

70930 mensajes, 2365 páginas:  1; 1410 14111412 1413 1414; 2365 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta