Exprésate aquí

70857 mensajes, 2362 páginas:  1; 1418 14191420 1421 1422; 2362 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

42571. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, maléfica! si es fácil poo, solo abre la peli de tu interés o serie. donde sale la lista con los caps, al lao del repro sale el botón que dice descargar. ojo, que se g uarda en la memoria, pero no puedes sacarla para meterla en otra parte u.u, ya que solo es para uso offline. lastimosamente, la carpeta donde se guarda la peli descargada está ocullta

Resultado: +0

42572. Efrain,

aquí al novio o novia le decimos crush

Resultado: +0

42573. Magnus_javier,

crush es otra cosa, es la persona que te gusta pero todavía no es nada

Resultado: +0

42574. Efrain,

depende del contexto de cada país, o al menos así es por aquí

Resultado: +0

42575. Deku,

Para mi significaba lo mismo en todos los países, una persona que te gusta pero no es nada tuyo y probablemente nunca lo será.

Resultado: +0

42576. melanie,

No Efraín, el Crush no es novio o al menos aquí no lo conocemos así, también lo conocemos como el amor platónico o la persona que te gusta pero no son nada, a lo mejor malinterpretaste o en tu contexto y en el de las personas que conoces tal vez se dice así

Resultado: +0

42577. Markk,

Yo ya lo dije. Efrain, el clon malvado de display

Resultado: +0

42578. Chopin,

No, en tu país también significa una persona por la que sientes cierta atracción.

Resultado: +0

42579. Deku,

Tengo ganas así como de reunir todos los forever alone que andamos por aquí, y organizar una fiesta con películas bien romanticonas así como Masacre en Texas,Chocky el muñeco diabólico, saw, y todas esas que destilan amor por todos lados con un poco de vísceras.

Resultado: +0

42580. melanie,

Bueno, si decides realizarla y no te quedas con las ganas, espero mi invitación estimado deku

Resultado: +0

42581. r-althor,

comenzamos en 3...

Resultado: -1

42582. el-naranjo-mecanico,

jejejejejej Efrain y display son parecidos. Aunque display no comete el error de opinar de futbol.

Resultado: +0

42583. CREADOR,

Naa pero que no sea forever alone. Siempre hay que tener esperanzas. Deku: Tengo ganas así como de reunir todos los forever alone que andamos por aquí, y organizar una fiesta con...: 1 hour ago

Resultado: +0

42584. Alexander-Mortem,

pido mi imvitación, compita Deku :)

Resultado: +0

42585. Efrain,

a propósito de amor platónico, ustedes saben en si a qué teoría de platón corresponde esa palabra?

Resultado: +0

42586. Deku,

aquí hay algo sobre eso.
https://revistas.uaa.mx/index.php/bi/article/view/2978/2538#:~:text=Para%20Plat%C3%B3n%20el%20amor%20implica,Plat%C3%B3n%2C%20gracias%20a%20la%20procreaci%C3%B3n.
Pero en pocas palabras, se le llama así a una idealización del amor, es decir, a lo que visualizamos en nuestra propia mente con respecto a una persona, que no necesariamente es así. cuando nos atrae una persona, tendemos a idealizarla al no tener quizás mucha información sobre ella y lo único que nos atrae es lo poco que sabemos, por lo cual tendemos a intentar completar esa información con lo que nosotros creemos o esperamos, que no necesariamente se corresponde con la realidad. Creemos que con esa persona podemos alcanzar nuestra plenitud máxima de felicidad.

Resultado: +0

42587. Woss,

yo doy contexto bien catedrático, aprendan bueh.
peor es nada es tu algo.. tu novio o novia. por el refrán de algo es algo, peor es nada entonces eso. añlsfdjk

Resultado: +0

42588. Sandokannn,

Pa' dar ese contexto, no hubieras dicho nada, amiguito.
Deku, invitá, por favor.
P.D: un "Peor Es Nada" es alguien con quien estás cuando la persona que te interesa no te da bola, pero no sabés/querés estar solo, es para llenar el vacío ah.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 13.02.2024 19:05:57

42589. Deku,

Estoy viendo que pongo, quiero darme un pequeño maratón entre 4 de la tarde dominicana y 10 o 12 de la noche, pero no me decido que quiero ver.

Resultado: +0

42590. Woss,

perdón lo que hace la falta de algo que hacer

Resultado: +0

42591. r-althor,

y ponete la champions y el campeonato argentino.

Resultado: +0

42592. Woss,

hace rato no veo de argentina, buena idea. aunque antes me aburría ver jugar a los estudiantes bueh

Resultado: +0

42593. caballero_indomable,

siempre y cuando no sea harri póter, espero mi invitación. Deku: Tengo ganas así como de reunir todos los forever alone que andamos por aquí, y organizar una fiesta con...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

42594. Alexander-Mortem,

es Harry Potter we, no le tire a algo que ni escribe bien xd :p

Resultado: +0

42595. la_poetisa_azul,

dejen en paz a Harry Potter, o por lo menos escríbanlo bien :P pinshes muggles a la vista :D

Resultado: +1

42596. Efrain,

Decu o como se escriba tu nik. Una de las cosas por las que yo considero que muchos tienen amor platónico son las características físicas de la persona que te gusta. Enamorarse de eso es lo peor, solo diré eso

Resultado: +0

42597. osky,

Tremendo

Resultado: +1

42598. Deku,

Disney si que se toma en serio eso de los mercados regionales, mientras espero el partido de la chamios me doy cuenta lo diferente que son los ESPN de argentina y de este lado del charco.

Resultado: +0

42599. r-althor,

arrancamos otra vez con los -1 :)

Resultado: +1

42600. Markk,

Cheee, nos duró poco la diversión. Yo quería ver las pruebas y los archivos importantes. Igual ta bien. Así hay que tenerlos, cortitos (?)

Resultado: -1

70857 mensajes, 2362 páginas:  1; 1418 14191420 1421 1422; 2362 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta