Exprésate aquí

70801 mensajes, 2361 páginas:  1; 1433 14341435 1436 1437; 2361 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

43021. Chuy ,

me expreso.
quien se atreve a provar el nuevo pront que he creado para chat gpt.
lo mando al pv.

Resultado: +0

43022. caballero_indomable,

1: tema universidad, muy acertados todos los comentarios, relación social, conocimientos, oportunidades y al menos en mi caso, me gusta, me gusta estudiar y eso. ahora bien, si hablamos de oportunidades, cuidado, el oso decía que no le gusta mucha de la gente de su uni, e incluso utilizaba algunos calificativos contra algunos de ellos, creo a veces el problema somos nosotros y no lo digo por él, la verdad ni me importa xd, voy más a lo general, si estamos en una casa de estudio donde hay gente, saquemos el máximo provecho a eso, consigamos esas oportunidades de las que tanto hablamos, pero principalmente, aprendamos y crezcamos como seres humanos que eso si es necesario y es para toda la vida.
no gano nada estudiando y aprendiendo, haciendo plata y no creciendo como persona. reitero, nada personal, pero su comentario me llevó a pensar en esto, hablamos mal de los demás pero no nos analizamos, y miramos los estudios como todo, menos como el medio que nos puede transformar como personas.
2: de que publicación de Facebook sacaste eso? en serio tienes ese concepto de la pastora? por favor, si por primera vez has colocado algo tuyo, me encantaría me digas las razones por las cuales despotricas tan feo en contra de ella,me gustaría saber esas razones, creo se cae de la mata el que publicó eso, digo, te caes de la mata al publicar eso. perdón, debo asumir que es algo propiedad tuya.
EL-REY-HALCON: Exprésome: Mejor escuchen a Itiel Arroyo, Dante Gevel, Andrés Spicker, Chris Méndez o alguno que otro...: ayer 21:38.
pd: de acuerdo con Dante Gevel, me gusta el mensaje que transmite y el cómo.

Resultado: +0

Última edición por caballero_indomable, 17.02.2024 03:07:06

43023. Markk,

Lo que es estar al pedo eh. A ver mandame el prompt

Resultado: +0

43024. facundo-elargentino ,

amí me muestra siertas informaciones: pero cuando le doy al botón para abrir la pantalla de mi teléfono en mi pc: me aparese un mensaje en mi teléfono que tengo que configurar el teclado físico y el idioma y el diseño

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 17.02.2024 03:13:20

43025. ratoncito0709,

Venga, otra que me cae hasta en la punta del dedo gordo del pie, Anete Moreno. Puedo decir que es peor que Aitana

Resultado: +0

43026. Ainidiu,

yo en su tiempo lo quice probar el enlace a móvil, pero, con la opción de conección automática, con el pin, en la computadora se muestra un pin de números y letras, pero al tratar de conectar del teléfono, se abre el teclado numérico, y dice que es un pin numérico. xd

Resultado: +0

43027. Rayo,

e mark que era el prompt.

Resultado: +0

43028. RainBowdaash ,

Hoooliiis, me expreso acavo de ganar a @dj-tito en patos. Y estoy feliiiz. A nadie le importa. Pero pos...

Resultado: +0

43029. killer-instinct,

Con las cosas que estoy encontrando, francamente me rindo, la inteligencia humana ha dejado de existir.
Creí que se podría recuperar, pero rotundamente me equivoqué.
¡Sáquenme de aquí!

Resultado: +0

43030. green_fingers,

Bajen el mundo que me quiero parar... o ¿cómo era esto?

Resultado: +0

43031. alma-alegre,

De acuerdo, no sé para que ponen FM, si es transmitir radio desde la web. Deku: Cada vez que encuentro una emisora de las de por aquí que solo transmiten en línea con el nombre FM me...: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +0

43032. dj_tito,

hoola. aquí la respuesta y la debuelta, sin antes felicitarte por tu victória en patos.
dj_tito: 116.
Lavagirl: 145.

Lavagirl alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha
sido eliminado

Resultado: +0

43033. RainBowdaash ,

: Nops. La venganza... Resultados: dj_tito: 116. Lavagirl: 145. Lavagirl alcanzó el lìmite de 125 puntos...

Resultado: +0

43034. dj_tito,

corrijiendo.
dj_tito: 116.
Lavagirl: 145.

Lavagirl alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado

Resultado: +0

43035. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien que juegue al innombrable que me pueda horientar? acabo de formatear el pc, y lo primero que hice por su puesto, fue intalarlo. el tema, es que desde el sitio oficial sale la versión 11.34, y ya van en la versión 11.49. cómo soluciono el tema? gracias.

Resultado: +0

43036. Chuy ,

según yo lo de poner fm es para verse mas profecional pero tampoco le veo el sentido.
porque fm se trata de una emisora física y local que está limitada a una frecuencia asignada y solo puede ser sintonisada por esa frecuencia modulada. pero en la actualidad la mallorías de fm y AM tienen webs o apps.
mientras que una radio digital. radio online o emisora web. total es lo mismo.
es una emisora que se transmite solo por internet. y solo es posible acceder a ella mediante ese recurso.

Resultado: +0

43037. Grecas,

e, si el innombrable empieza por b y se termina por e , se actualiza solo

Resultado: +0

43038. marcoML,

y si es reino elemental?

Resultado: +0

43039. Angel_R05,

Se actualiza solo, sí.

Resultado: +0

43040. juan700,

y si es thesafío mourthal así en portuguesiño?

Resultado: +0

43041. Angel_R05,

Ando modo alucín de unos días para acá qué procede?

Resultado: +0

Última edición por Angel_R05, 17.02.2024 14:51:29

43042. juan700,

póngase a todo volumen una de Ariel Camacho pa que se cienta mas prooo

Resultado: +0

43043. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nono, no se actualizaba solo. intenté miles de cosas, hasta que el creador me dijo. abre la carpeta con cmd, y desde allí ingresa el comando del actualizador. y pas, se solucionó de una. el tema era que en el sitio oficial está el exe, pero estaba con la versión 11.34 y aún no se ha subido, la 11.49. y, reino? hace mucho que no se quien lo tiene, como ingresar ni nada. el juego podrán tenerlo todo el mundo, pero nunca será igual como cuando estaba gabo, merlin y compañía.

Resultado: +0

43044. El-enamorato-M5,

es que se ve que a los creadores del juego inombrable les cuesta subir la última bersión

Resultado: +0

43045. Angel_R05,

Chale el 25 de este mes se cumplen 9 años desde que el Ariel se fue😔😔😔

Resultado: +0

43046. Deku,

Tengo un dilema de que hacer esta noche, ver la UFC o escuchar las tres escobas.

Resultado: +0

43047. Rayo,

hoy es día de ver deadpool

Resultado: +0

43048. Markk,

I lost the game

Resultado: +1

43049. r-althor,

hi jo de puta.

Resultado: -1

43050. lunaris,

jajjajajajajjjaja. perdón solo tenía que reirme

Resultado: +0

70801 mensajes, 2361 páginas:  1; 1433 14341435 1436 1437; 2361 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta