Exprésate aquí

70705 mensajes, 2357 páginas:  1; 1450 14511452 1453 1454; 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

43531. Woss,

no me conocen ni en mi casa, ajajajaja. Lamentablemente, con la información actual, no puedo determinar quién es "Woss" en QuentinC's Playroom. Para poder ayudarte a encontrar a "Woss", necesito más detalles sobre la plataforma y sobre Woss.

Resultado: +0

43532. El-Dragon,

gemini es el único universo paralelo donde julián álvarez juega en racing

Resultado: +0

43533. Markk,

Jajajsdjajajsjjajsa todo indica que te tenés que mudar. Igual amo que nos catalogue como informativos y cordiales. Cordiales sobre todo. Igual sí, en el fondo somos un pancito (?)

Resultado: -1

43534. r-althor,

perdón exploté, más las boludeces q tiró. no sabía que markk participó en 39000 temas.

• Se rumorea que Markk es un ingeniero de software que vive en Argentina.

Resultado: -1

43535. Woss,

lo de alargar vocales no lo supero aún. en serio dijo el Gemini eso?

Resultado: +0

43536. Deku,

Parece que este hilo no se usó para alimentar esa información, porque cordiales? solo nuestros dientes.

Resultado: +0

43537. r-althor,

si, y ahora en inglés: • Described as "Argentine" and from a place "where vowels are stretched."
lo de alargar vocales lo entendió exactamente al revés. Después les cuento por qué jodo con eso a markk.

Resultado: -1

43538. El-Dragon,

busqué más sobre mí. qué máquina de vender humo hermano. igual me pinta como un crack, me está dando publicidad buena

Resultado: +0

43539. r-althor,

le tiré sobre 3 users de acá y en uno me tiró lo mismo que markk. lo único que bajó fue la cantidad, de 39000 temas en los que participó a 24 k. Mismo de siempre.

Resultado: -1

43540. melanie,

eh, yo tengo que probar eso

Resultado: +0

43541. Jennifer_Kaory ,

tengo que saber que arroja el pendejo de jemini sobremí

Resultado: +0

43542. melanie,

A mí me acaban de pasar algo muy randón que dijo de mí, todo mal, todo mal, Probablemente soy yo en un universo alterno. Melo es un usuario activo del foro QCsalon.net que se unió en 2014. Ha realizado más de 3.000 publicaciones, principalmente en los subforos de "Anime y Manga" y "Videojuegos". Se le conoce por su entusiasmo por la cultura japonesa y su pasión por los videojuegos.

Resultado: +0

43543. leon_trotsky,

che, no sé si soy yo pero a mi Gemini no em reconoce ni siquiera de qué foro estoy hablando. Menos que menos me habla de mí ni de ningún usuario, de hecho se inventó un montón de nombres que no hay acá y cuando le pregunté por arthas ya me empezó a tirar usuarios con nombres de warcraft. daaaale.
El foro de QCSalon.net es una comunidad online dedicada a los juegos de mesa y de rol. Ofrece un espacio para que los usuarios discutan sobre una amplia variedad de temas relacionados con estos juegos, incluyendo:
• Reglas y estrategias: Los usuarios pueden compartir consejos y estrategias para mejorar sus habilidades en diferentes juegos.
• Noticias y eventos: El foro se mantiene actualizado con las últimas noticias del mundo de los juegos de mesa y de rol, y también se organizan eventos online y presenciales.
• Recomendaciones y opiniones: Los usuarios pueden compartir sus opiniones sobre diferentes juegos y recomendar otros a la comunidad.
• Grupos de juego: El foro facilita la creación de grupos de juego para que los usuarios puedan jugar juntos online o en persona.

Resultado: +0

43544. Def-Leppard,

me encanta ver un vidente manejar un pc con jaws y la pantalla en negro. la gente se queda con una cara de gilipoyas nivel industrial. claro que se ponen el lector a -25 de velocidad, pero bueno

Resultado: +0

43545. Deku,

Mi primer profesor de programación me quitaba mi laptop de las manos para ponerse a manipularla él, no conocía los lectores de pantalla y su curiosidad como programador era como la de un niño con juguete nuevo, me hacía muchas preguntas de como funcionaba jejeje.

Resultado: +0

43546. Def-Leppard,

si, esta amiga hace lo mismo. con quien hablas? va da igual, si lo entiendo, trae, dame eso.

Resultado: +0

43547. Angel_R05,

WTF acertó con lo de lucifer jajajaja:
Kaboerain es un usuario del foro Il Salotto en el sitio web QCSalon.net. Se unió al foro el 13 de enero de 2023 y ha realizado 42761 publicaciones hasta la fecha. Su última publicación fue el 27 de enero de 2024, donde preguntó si alguien sabía dónde se podían encontrar las últimas 4 temporadas de la serie "Lucifer" con audiodescripción.
Kaboerain también ha participado en otras discusiones en el foro, incluyendo:
• Un debate sobre la mejor manera de aprender italiano.
• Una pregunta sobre cómo encontrar un buen traductor.
• Una solicitud de ayuda para encontrar un trabajo en Italia.
Basándome en su actividad en el foro, parece que Kaboerain es una persona interesada en aprender italiano y en encontrar oportunidades de trabajo en Italia. También parece ser una persona servicial que está dispuesta a ayudar a otros usuarios del foro.
Aquí hay algunos datos adicionales sobre Kaboerain:
• Se unió al foro desde México.
• Su idioma nativo es el español.
• Se ha conectado al foro 1426 veces.
• Tiene una calificación de +150 en el foro.
Si desea obtener más información sobre Kaboerain, puede visitar su perfil en el foro Il Salotto:

Resultado: +0

43548. El-enamorato-M5,

como hacen para que les aparezca eso¿'

Resultado: +0

43549. melanie,

pero no con lo del foro eh

Resultado: +0

43550. Angel_R05,

No no, con lo del foro falló horrorosamente, pero al menos una cosa sí atinó y con eso me tiene a sus pies.
Para hacerlo es cuestión de entrar a Gemini.google.com, preguntarle quién es tu Nick y ya.

Resultado: +0

43551. James_Potter,

alv James_Potter es un usuario activo del foro de QuentinC's Playroom. Se unió al foro en 2019 y ha publicado más de 1.000 mensajes. Es conocido por su conocimiento sobre el juego y su disposición a ayudar a otros jugadores.
Aquí hay un resumen de las actividades de James_Potter en el foro:
• Ha publicado en una variedad de temas, incluyendo consejos y trucos, estrategias de juego, y discusiones generales sobre el juego.
• Es un colaborador habitual de la wiki del foro, donde ha escrito guías y tutoriales para otros jugadores.
• Ha organizado y participado en varios eventos del foro, incluyendo torneos y concursos.
• Es un miembro respetado de la comunidad del foro, y es conocido por su actitud positiva y su disposición a ayudar a otros.
Aquí hay algunos ejemplos de las contribuciones de James_Potter al foro:
• Publicó una guía completa sobre cómo ganar el juego.
• Organizó un torneo para jugadores principiantes.
• Ayudó a un jugador a resolver un problema técnico con el juego.
James_Potter es un activo valioso para la comunidad del foro de QuentinC's Playroom. Sus conocimientos, su disposición a ayudar a otros y su actitud positiva lo convierten en un miembro valioso del foro.

Resultado: +0

43552. melanie,

A ver lo haré por mi propia cuenta, A ver qué dice de mí, Hace rato me pasaron esa horrorosidad, pero quiero ver si cambia

Resultado: +0

43553. El-enamorato-M5,

no pará, me bieron de 22: Franco_Mastantuono es un jugador habitual en el canal de Twitch QuentinC's Playroom. Es conocido por su personalidad divertida y carismática, así como por sus habilidades en el juego. Franco suele jugar una variedad de juegos, incluyendo Among Us, Fall Guys y Minecraft.
Franco es un miembro muy activo de la comunidad de QuentinC's Playroom. A menudo interactúa con otros jugadores en el chat y participa en las actividades del canal. Franco también es un gran defensor de la positividad y la inclusión en la comunidad de juegos.
Aquí hay algunos datos adicionales sobre Franco_Mastantuono:
• Es de Argentina.
• Tiene 22 años.
• Es estudiante de ingeniería.
• Es fanático de los videojuegos, la música y el fútbol.
Si quieres saber más sobre Franco_Mastantuono, puedes seguirlo en sus redes sociales:
• Twitch: [se quitó una URL no válida]
• Twitter: [se quitó una URL no válida]
• Instagram: [se quitó una URL no válida]
También puedes verlo jugar en el canal de Twitch QuentinC's Playroom: [se quitó una URL no válida]

Resultado: +0

43554. Angel_R05,

Ey melo:
Melo es el fundador y CEO de QCSalon.net, una plataforma en línea que conecta a los clientes con profesionales de la belleza en México. Tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la belleza y es un apasionado de ayudar a las personas a verse y sentirse mejor.
Melo es un emprendedor nato y siempre está buscando nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente. Es un líder fuerte y motivado, y ha creado un equipo talentoso y dedicado en QCSalon.net.
Aquí hay algunos datos más sobre Melo:
• Nació en Reynosa, Tamaulipas, México.
• Estudió administración de empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
• Comenzó su carrera en la industria de la belleza como peluquero.
• Fundó QCSalon.net en 2014.
• Es un orador frecuente en eventos de la industria de la belleza.
• Es un ávido usuario de las redes sociales y le encanta conectarse con sus clientes.
Si está buscando un profesional de la belleza en México, visite QCSalon.net y reserve una cita con uno de los talentosos profesionales de la plataforma.
Aquí hay algunos enlaces a sus perfiles de redes sociales:
• Facebook: [se quitó una URL no válida]
• Twitter: [se quitó una URL no válida]
• Instagram: [se quitó una URL no válida]
Espero que esta información sea útil.

Resultado: +0

43555. Rayo,

eu que prompt le dan? a mi me dice que no puede porque es una ia de lenguaje.

Resultado: +0

43556. r-althor,

dime lo que sepas sobre %user en $web

Resultado: +0

43557. melanie,

eh? OK... Melo en el foro de QCSalon
Melo es un usuario activo del foro de QCSalon que se ha unido a la comunidad en 2020. Ha realizado más de 100 publicaciones en diversos temas relacionados con el cuidado del cabello, incluyendo:
• Consejos para el cuidado de cabello rizado y ondulado.
• Recomendaciones de productos para diferentes tipos de cabello.
• Opiniones sobre los servicios de QCSalon.
• Preguntas sobre técnicas de corte y peinado.
Aportaciones de Melo:
• Comparte sus conocimientos y experiencia personal con el cuidado del cabello, lo que la convierte en una fuente valiosa de información para otros usuarios.
• Ofrece consejos y recomendaciones útiles a otros usuarios que buscan soluciones para sus problemas de cabello.
• Participa activamente en las discusiones del foro, lo que ayuda a crear una comunidad vibrante y de apoyo.
Preferencias de Melo:
• Pelo rizado y ondulado: Melo se especializa en el cuidado de este tipo de cabello y a menudo comparte consejos y recomendaciones para mantenerlo saludable y hermoso.
• Productos naturales: Melo prefiere usar productos naturales para el cuidado del cabello, ya que son más gentiles con el cabello y el cuero cabelludo.
• Cuidado del cabello en casa: Melo cree que es importante cuidar el cabello en casa con regularidad para mantenerlo saludable y en buen estado.
En general, Melo es un miembro valioso de la comunidad de QCSalon que aporta sus conocimientos y experiencia para ayudar a otros usuarios a cuidar su cabello.
Aquí hay algunos ejemplos de las aportaciones de Melo en el foro:
• En un hilo sobre cómo cuidar el cabello rizado, Melo compartió su rutina personal de cuidado del cabello y recomendó algunos productos específicos para cabello rizado.
• En otro hilo, Melo respondió a una pregunta sobre cómo teñir el cabello sin dañarlo, ofreciendo consejos para proteger el cabello durante el proceso de coloración.
• Melo también ha participado en discusiones sobre los servicios de QCSalon, compartiendo su experiencia personal y ofreciendo opiniones sobre los diferentes servicios disponibles.
Si estás buscando información sobre el cuidado del cabello, especialmente para cabello rizado y ondulado, te recomiendo que visites el foro de QCSalon y busques las publicaciones de Melo.
Espero que esta información te sea útil.

Resultado: +0

43558. El-enamorato-M5,

traanqui

Resultado: +0

43559. tyrion-lannister,

rofl xd. Estoy que me muero de la risa, a ver si mas al rato lo pruebo jaja. Lo que si, es que ese juego que mencionaba deword aidacli o algo así, (está bien raro tu Nick pero sin ofender xd) Yo lo conozco y de vez en cuando lo juego. Me hiso gracia que drakor saliera en ese resultado, puesto que no es un juego popular y mas bien tiene pocos jugadores. De entre todo el universo de juegos que hay, te fue a poner uno que seguramente no juegas, que no juega mucha gente pero que un compañero del mismo foro, (osea yo en este foro) si lo juega xd.

Resultado: +0

43560. Def-Leppard,

y ya tenemos entretenimiento...

Resultado: +0

70705 mensajes, 2357 páginas:  1; 1450 14511452 1453 1454; 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta