Exprésate aquí

70602 mensajes, 2354 páginas:  1; 1470 14711472 1473 1474; 2354 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

44131. Blardfa,

@diego Me hace sentir re mal, pero... ni idea que hacer. VERDAD, ESO SIEMPRE ME PASA

Resultado: +0

44132. little_fox,

Yo siempre avisé por f4 cuando me conectaba de casa de un amigo que también tenía sala o así, por las dudas.

Resultado: +0

44133. Deku,

como dice el Chopán y el Markk no es la palabra el problema, es el contexto y también la intención. Si yo le hablo al compa Def y le digo oye cegato me vas a pasar la peli o no? lo mas probable que me responda con un aguántate mamón o algo así. eso es contexto. Nadie se ofende porque estamos entre compa, y la palabra solo se está usando como una forma de confianza entre compas. Si yo digo mi canal de YouTube no es para los cegatones de la sala, mi intención es la de denigrar y poner por debajo a los que hago referencia. el que quiere o pretende ser un buen comunicador, no se puede excusar bajo el alegato de que yo solo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretas, porque si tu mensaje no se interpreta de la forma correcta eso solo dice que eres un comunicador terrible.

Resultado: +1

44134. el_gato_volador,

me expreso. Error diálogo Trop de reconnexions / Too many reconnections
Veuillez patienter quelques instants avant de vous reconnecter / Please wait a while before reconnecting.. Qué mierda si acavava de entrar después de un día no mames, o a caso cuando me conecté me desconectó la wei asdgjklñasdglñjk
PD: emperatriz-lluvia: Soy yo o escribió seguera? carajo por favor que ya venga un meteoro y nos haga polvo: hoy 05:08. uy, según yo recuerdo que había una parte del la política de buen uso del foro que dice algo como, (cito):
• Críticas hacia la ortografía, religión, tendencias políticas o sexuales contra un usuario o grupo de usuarios, sólo por su forma de ser o actuar, sin tener en cuenta la temática del hilo.
No ya enserio, esque andava medio dormido ya, si se que ciegos es con c discúlpenme por mi delito pero por favor no me metan a la cársel (?)

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 27.02.2024 18:36:12

44135. Def-Leppard,

algo así te dir'ia s'i, joputa xdd. por supuesto que toda palabra puede ser usada como un arma y por cierto, banco al deku, aquí el buen comunicador es el que ha de saber usarlas de forma conveniente. si no pues... no es un buen comunicador.
en otro orden de cosas... porqué hablan tanto en algunas audesc? le falta darme la talla y modelo de las bragas de la prota por favor. un poco de info si, mucha no, que hay que traducirla, gracias

Resultado: +0

44136. el_gato_volador,

oh hay una película en la que si la den? Pásamela def. Ok no jajajajaja
algo así te dir'ia s'i, joputa xdd. por supuesto que toda palabra puede ser usada como un arma y por cierto, banco al deku, aquí el buen comunicador es el que ha de saber usarlas de forma conveniente. si no pues... no es un buen comunicador.
en otro orden de cosas... porqué hablan tanto en algunas audesc? le falta darme la talla y modelo de las bragas de la prota por favor. un poco de info si, mucha no, que hay que traducirla, gracias

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 27.02.2024 18:43:12

44137. Def-Leppard,

no, en ninguna la dan, pero vamos según la actriz... ya puedes calcular. no es lo mismo angelina Jolie que ibone ztraoosky

Resultado: +0

44138. el_gato_volador,

uf gracias

Resultado: +0

44139. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. ayer me acordé de reino elemental que lo extrañaron tanto como yo. y ustedes andan quejando de un clon y esas cosas que para mi no tuvieron nada que ver con un clon, y no pude entender, por qué reino elemental es un clon?

Resultado: +0

44140. Def-Leppard,

me expreso, o reviento. que ganas de que los desvariados hagan un concierto en madrid de una puta vez. estoy viendo el que tienen con fito en el circo de madrid y se me ponen los pelos de punta. en serio, que carajo hace fito haciendo pop blando_ si es que no le pega! a ese tipo dale una guitarra el'ectrica, un bassman y distorsión. para que quiere más?

Resultado: +0

44141. Nizebert,

@tu-chiquito-tierno: Porque nació del mismo código que los demás clones. Fin.

Resultado: +0

44142. tyrion-lannister,

ya quisiera yo andar por España el día que blackbriar dará su concierto. Ahora no recuerdo que día era, pero sin dinero está complicada. También van a dar algunos conciertos en estados unidos y en otros países como Alemania, pero son países donde se hablan idiomas que no domino así que mi mejor opción para el concierto es en España. Lástima que esta oportunidad ya la perdí. A ver si luego se presenta otra, que de momento he visto a mucha gente de costa rica comentando en las publicaciones del grupo, las de Facebook. A ver si luego vienen a Latinoamérica. Y ya de paso, si dan un concierto en mi ciudad, (una de las veinte ciudades mas pobladas de México) pues mucho mejor. A ver si así tenemos algo diferente que no sean reguetoneros y músicos regionales.

Resultado: +0

44143. Def-Leppard,

lo bueno de desvariados es que son de aquí. es más fácil verlos en alguna sala tranquilita, como la Rockola o la caracol. son salas buenas pero de nivel medio.

Resultado: +0

44144. tyrion-lannister,

Continuando con el tema musical, no entiendo porqué la canción "oscura realidad" del grupo "sirenia" no tiene el gutural que en cambio, si tiene la misma canción en su versión en inglés. Digo, no se quien hiso el gutural, pero si lo hiso Ailyn Gimenez, ella sabe español y pudo hacerlo en español, o eso supongo. Si lo hiso alguien mas que no conozca nuestro idioma, se pudo quedar el gutural en inglés. Pero no, lo quitaron del todo. Con tanta gente en esa banda, no se quien exactamente hace los guturales. Alguna vez creo que los ha hecho Ailyn pero otras veces creo que los hace la segunda voz, Victor no recuerdo que. Su nombre no me lo aprendí del todo porque la banda ha tenido mas miembros que una familia de pulpos.

Resultado: +0

44145. Emil-Solerian,

yo quiero ir a un concierto de salduie o de lepoka

Resultado: +0

44146. Def-Leppard,

yo al de lepoca me apunto

Resultado: +0

44147. Emil-Solerian,

el álbum que salió hace unos días está bueno. creo que las que mas me gustaron fueron dios está borracho, donde vas, un año mas y brindo por verte

Resultado: +0

44148. Def-Leppard,

Ɠún no lo he visto. el currete y las partis no man dejao, ya lo miraré, que debe estar en spoty

Resultado: +0

44149. Emil-Solerian,

sip, yo lo escuché ahí jajaja. dura como media hora, esta´cortito pero a mi entender así quedó bien.

Resultado: +0

44150. soni_bayo,

oigan, alguien que tenga las vozes de bocalizer compactas para NVDA que me las pueda pasar al privado gracias

Resultado: +0

44151. r-althor,

estoy viendo el video del señor Gonzalo Cardozo entrevistando a los pocos presentables de Lanús y de fondo se escucha clarito equipo chico la puta que te parió. Hermoso mi fútbol, no por nada nos copian las canciones.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 27.02.2024 22:09:19

44152. Benja,

Buenas gente, disculpen por romper el hilo con sus cosas, pero tengo una pregunta: ¿tiene algo de sentido que te puedas mandar mensajes en sala con tu propio usuario?

Resultado: +0

44153. melanie,

melo dice a melo: hola personita? quien eres? es que te pareces a mi... no me copies

Resultado: +0

44154. Deku,

Yo siempre me digo a mi mismo, mi mismo, por que pones tantas pendejadas cuando estás aburrido? y el mi mismo me dice: cállate y sigue escribiendo, o llamo a los otros tú.

Resultado: +0

44155. r-althor,

ahora vas a tener a los densos de siempre llenando el hilo de mennsajes a si mismo.

Resultado: +0

44156. Woss,

si no la copies, ya con una tenemos bastante. a.

Resultado: +0

44157. marcoML,

no creo.

Resultado: +0

44158. Deku,

Pero a ver y fuera de broma, no tiene ningún sentido si lo haces para conversar contigo mismo a menos que tengas personalidad múltiple, pero como herramienta para guardar algún mensaje o algo así si tiene sentido, de hecho en whatsapp puedes escribirte a tu propio número y mucha gente en los cuales me incluyo, encontramos esa función útil en ocasiones. Nunca he tenido que usar nada parecido aquí, pero bue...

Resultado: +0

44159. Angel_R05,

Acabo de probar un vape de fresa con lichee y sabe de poca madre, nada q ver el de sandía, mora o cualquier otro.
Espero que algún día hagan uno de asado de puerco o de tacos al pastor, así seré feliz jajaksjd

Resultado: +0

44160. r-althor,

y pero cuando deslogueas lo perdés asique no se, me parece medio redundante. Puede ser por un tiempo pero no se, dame un txt siempre.

Resultado: +0

70602 mensajes, 2354 páginas:  1; 1470 14711472 1473 1474; 2354 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta