Exprésate aquí

69526 mensajes, 2318 páginas:  1; 150 151152 153 154; 2318 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

4531. Ricochet,

pues no, no han sido reportados. Tranquilos, que el baneómetro no les caerá en esta ocasión. A seguir disfrutando de la sala, que es navidad y habemos muy pocos grinch's. Vale?

Resultado: +0

4532. Grecas,

eso me cabrea que muy gallitos en un lao, y luego a la primera de cambio ale, moderacióooon. que si me voy baneao por una broma de mierda la cual paso a pegaros por aquí pa que veais también, bale, está de p*ta madre pero no le veo la razón del enfado.
mikail-sidorov dice a Ted_Lasso: ted laso por el c
*lo te la paso (?)

Resultado: +0

4533. FranPrats,

nooo amigo como vas a hacer una broma tan extrema, no te vayan a mandar a la cárcel

Resultado: +0

4534. Ricochet,

editado por su autor.

Resultado: +0

4535. granhermano ,

eaea hoy es 24 después a la noche a tirar los petardos sisisis! eso es lo piola de navidad xd a las 12 ir a tirar los cuetes con mi hermano o mis primos

Resultado: -1

4536. ermac,

ea a las 2 de la madrugada vamo a salir de joda. a buscar minas y a pasarla bien con los guachines, veamos si esto mejora

Resultado: +0

4537. FranPrats,

menos mal no lo pusiste en twitter, sino ya estarías canseladísimo

Resultado: +0

4538. Grecas,

jajxjxjj era una bromita inocente pero hay gente que no sabe entenderlo (?)

Resultado: +0

4539. Rayo,

lo que es inocente para algunos, no lo será para otros; cuando entendamos esto, viviremos mejor.

Resultado: +1

4540. Grecas,

si ombre eso es entendible pero es navidad, y etava de buen royo. que le costaba decir (no estoy de humor)

Resultado: +0

4541. Ricochet,

no solamente eso, sino que depende de la confianza y la cercanía que tengas con la gente. Con estos... Entes, porque el título de personas les queda bastante grande por edad y por tamaño, no he tenido ni la cercanía de llamarlos amigos. Hace tiempo vinieron a mi grupo de amistades de la sala lloriqueando porque igual les hicieron una broma en la que se jugaba mucho con su color de piel y fueron los primeros ofendiditos, pero cuando les toca ofender a ellos lo hacen felices y contentos, total la memoria es frágil. Pero no, chicos, todos tenemos hemeroteca y la de ustedes es más que jugosa por decirlo menos.

Resultado: -1

4542. FranPrats,

lo mismo que te costaba a vos quedarte en la tuya y no molestar a nadie

Resultado: +0

4543. Ricochet,

exactamente.

Resultado: -1

4544. Grecas,

pues yo recuerdo que nunca me quejé con tigo, todo lo contrario te quejabas con migo que tienes una vida yena de problemas y no se que más mierda que no es importante ahora mismo. es cierto que me costaba poco quedarme en mi lugar, pero yo lo consideraba amigo por que nos llevábamos bién y nunca tuvimos problemas. me pareció raro que reaccionase así, sinceramente no me lo esperaba. pero en fín, ya está. no pienso dedicarle más tiempo, son cosas raras y si tu me dices que yo tengo una edad muy inferiór a la tuya y que soy un niño te doy toda la razón. pero si tu eres mas adulto que yo por que reaccionas a uno de mi edad o peor? y listo. sin más. una felíz navidad a todos y que dios (o en quien sea que crean) les vendiga.

Resultado: +0

4545. Ricochet,

pues vale. Igualmente.

Resultado: -1

4546. Copito_De_Nieve ,

hay no, que pelea tan ridícula en serio, y yo que pensé que navidad era una m

Resultado: +0

4547. Ricochet,

la vida no deja de ser una m xd.

Resultado: +0

4548. Grecas,

a, y dige si se lo que dige que no vovlería a contestar pero (tu grupo) te recuerdo que ese grupo lo creé yo. y ¿entes? losiento amigo, pero vajarte a nuestro nivel respondiendo y justificándote te hace ser igual de ente que yo. si tan adulto te crees reacciona como un adulto xdd. y vamos a ser sinceros, todos tenemos un historial de mierda detrás, pero no por ello somos mas o menos adultos o mas o menos niños. tu criticas a la moderación a la primera de cambio, y criticas y criticas demostrando inmaduréz, justificándolo detrás de una protesta. yo mas sin embargo, no finjo ser maduro, y simplemente soy yo. así que yo te recomendaría que dejes la máscara, y simplmenente seas tu. ya sabes, el mejor consejo que le pueden dar a uno.
ahora si, cierro cita

Resultado: +0

4549. Tu_gatito_ron_ron,

solo por el c* * * te la paso hicieron tanto alboroto?
gente de cristal...
en fín, feliz navidad.

Resultado: +0

4550. Ricochet,

menos mal que antes dijo que ya cerraba ciclo y siguió lloriqueando xd. Que si, que ya no estás reportado, que vivas la navidad y que sigas de buen rollo con tus amigos, vale? No te preocupes.

Resultado: -1

4551. Franco-Escamilla ,

De acuerdo con mikail en el punto de si tan adulto no rebajarse.
Esa constante la he visto en mucha gente de aquí, que se hacen los maduros, los adultos y los 0 bardos y a la primera provocación saltan.
Bendita suerte que yo siempre he reconocido mi inmadurez :v

Resultado: +1

4552. Copito_De_Nieve ,

repito, pelea ridículo.

Resultado: +0

4553. r-althor,

creo que lo de las opiniones está como cada uno quiera verlo, va igual tiré cualquiera, me acabo de leventar de la siesta. A mi ni me importa, pero tampoco me molesta, que la gente exprese su amor por este hilo, simplemente lo tomo como un mensaje en el cual no intervengo.
Ahora, sobre la broma... chico, quizá deberías entender que en el mundo hay algo que se llama confianza y otro concepto que es la afinidad. Está bien si la haces con tus amigos y gente con la cual te relacionás, pero si por x te dejaste de hablar con una persona o directamente no tenés relación, tu supuesta niñería puede caer como una patada al estómago. Si, yo también hubiera reaccionado igual, no al nivel de reportarte, pero sí al de enojarme y parecerme de mal gusto. Incluso si estoy medio cruzado la puteada te la llevás igual y multiplicada.

Resultado: +0

4554. chorizard,

yoriqueando? si solo pedimos una opinión o acaso no saves que es eso. porcierto el grupo lo creó @mikail no es tu, grupo, que seas admin no quiere decir que lo ayas creado tu.

Resultado: +0

4555. Grecas,

pues no se. a mi lo que me enfada es lo de que es alguien maduro y reacciona como alguien que quiere ser maduro pero no yega. es como si no sé. yo ahora voy al mismísimo pichón y le hago la misma broma. el pichón, que se atribulle ser alguien maduro (pongo el pichón por que es lo primero que se me ocurrió) pero volviendo. yo le digo al pichón algo como pichón me comes un c****n o algo por el estilo. y el pichón ¿que aría? banearme e insultarme llamándome niño y haciendo alarde de su edad posición y maduréz? no, obviamente que no

Resultado: +0

4556. arielfernando1 ,

y hasta en estas fechas sale algo. jajajaja

Resultado: +0

4557. Copito_De_Nieve ,

felíz bardidad :P

Resultado: +0

4558. chorizard,

nose ultima pelea antes de que ttermine el año

Resultado: +0

4559. r-althor,

el pan dulce o panetone o como le quieran decir me parece algo bueno de la navidad, aunque recontra sobrevalorado. Podría vivir sin ello perfectamente. Ahora con el mantecol no, que nos vamos a las piñas.

Resultado: +0

4560. Ricochet,

pero si no ha sido reportado, lo he dicho por activa y por pasiva y siguen con aquello. Precisamente porque critico como critico a la moderación y soy muy afín a mis principios es porque no han sido reportados, que de lo contrario manda huevos. En este caso no había ni confianza ni afinidad, y está genial que lo hagas con tus amigos porque yo igual molesto así o de forma más pesada con los míos, pero no puedes coger a alguien que está en tu lista de amigos y molestar así de la nada como si cualquier cosa. O bueno, puedes, pero después tomas la waaaambulancia y utilizas el lloriquín.

Resultado: -1

69526 mensajes, 2318 páginas:  1; 150 151152 153 154; 2318 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta