Exprésate aquí

69937 mensajes, 2332 páginas:  1; 1570 15711572 1573 1574; 2332 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

47131. Maldita-Nerea ,

No tiene nada que ver con lo de acá, es que no sé por qué este domingo parecía que iba a ser una completa mierda triste.

Resultado: +0

47132. r-althor,

todos los domingos a esta hora, y un poquito más temprano también, son una mierda triste.

Resultado: +0

47133. Angel_R05,

Para web no me gusta, para apps de celular está chido, la cosa es que al menos a mí todavía me confunde un poco la mezcla entre código js y XML, junto con saber que los componentes tienen q diferenciarse de las etiquetas HTML por la mayúscula y bla bla bla.

Resultado: +0

47134. Chopin,

me expreso:
Me recontra enfada que las personas me busquen solo cuando necesitan algo. Sí, ya sé que hasta los amigos te buscan porque tal vez necesitan tu amistad, pero mi enfado va a los que me buscan solo cuando necesitan cosas académicas. ¿Tan difícil es preguntar por el estado personal? ¿Tan complicado resulta saludar de forma decente?
Qué gente del mal

Resultado: +0

47135. Dani-Tunes,

Bienvenido al mundo. Ya lo dijiste, el final está cerca

Resultado: +0

47136. Sandokannn,

Por lo menos no te mienten a la cara.
Sería muy hipócrita de su parte buscarte fingiendo estar interesados en vos y en tus cosas, solo para terminar pidiéndote lo que querían; te hacen perder banda de tiempo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 25.03.2024 00:54:56

47137. el-dios-cinderace,

en todos los países el domingo es una completa mierda no solo en argentina mejor no digo nada de el sup normal de @brillante solo diré yo me expreso como se me inchan mis huevos y si quieres pelea estoy en mis privados bolivianito de mierda

Resultado: +0

47138. Sandokannn,

Andá a creerte un Pokémon, bobo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 25.03.2024 00:59:57

47139. Chopin,

La diferencia es que esa charla sobre alguna actividad secundaria o sobre mi estado es un toque más agradable que la rudeza de una petición directa sobre un aspecto académico. Te doy la derecha en el aspecto de que es mejor porque son más honestos, sin embargo, es un toque más desagradable cuando lo hacen de esa forma.
Es como cuando vas a comprar pan. Tratar bien o mal a la vendedora no deja de lado que vayas a comprar, sigues teniendo tu pan, pero al menos tienes un poco más de civilidad.

Resultado: +0

47140. r-althor,

jasjajsajsajsaasj #se picó el #wallEnemi

Resultado: +0

47141. Angel_R05,

WallEnemy jajajaj te mamaste buena ahí

Resultado: +0

47142. el-dios-cinderace,

sóplame las bolas argento ándale pijero también te gusta el ánime no seas pendejo keriendo insultarme con eso

Resultado: +0

47143. Sandokannn,

Claro, aunque tratar bien (o mal) a una vendedora de pan no le quita tiempo a esta.
Si yo te mensajeo para preguntarte cómo estás, qué hacés, qué fue de tu vida... finjo que te escucho, porque la verdad es que no me interesa; te termino pidiendo lo que quería, y me lo das, ambos perdimos tiempo. En el peor de los casos, finjo interés, te pido lo que querías, no lo tenés, y ambos perdimos tiempo igualmente.
Entiendo que la cordialidad vuelve más ameno todo, pero también retrasa este tipo de trámites; además, te estaría engañando, si no me interesás y vos creés que sí, medio que te estoy manipulando para que digas... "bueno, se interesa por mí, merece que le dé/ayude con esto.

Resultado: +0

47144. Chopin,

Es un pelotudo a cuerda. Dejan de prestarle atención y se calla. Ya saben, le tiran un par de insultos con regionalismos y se activa devolviéndote algo absolutamente más "ofensivo", nótense las comillas, que lo que le lanzaste. A veces tiene un error de sistemas y se activa solo.

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 25.03.2024 01:07:55

47145. r-althor,

bueno me voy a pegar un baño. Qué plan tienen para semana santa? creo que el mío va a ser comprar 2 aires comprimidos y limpiar el teclado.

Resultado: +0

47146. Chopin,

Supongo, o quiero suponer, que la mayoría de personas que desean ese tipo de cosas no tienen el nivel mental para efectuar ese tipo de manipulación. Y si lo tienen, es fácilmente detectable.
Para mí, el hablar con otra persona no es una pérdida de tiempo, aunque esta charla sea insustancial. A largo plazo, si una persona me da una charla vacía, termino contestándole con menor frecuencia o dejándole de contestar.

Resultado: +0

47147. el-dios-cinderace,

noto ke a los mexicanos nos tienen embidia de que muchos argentinos vengan a México a ganar dinero como prostitutas oo como meseros no tenemos la culpa que ustedes elijan a governantes ke los matan de ambre? viva México y argentina que chingue a su puta madre

Resultado: +0

47148. Markk,

Qué bardeás, bobo

Resultado: +1

Última edición por Markk, 25.03.2024 01:32:46

47149. el-dios-cinderace,

y tu ve a matar focas anda nos la pelan

Resultado: +0

47150. Chopin,

Empezaron las reminiscencias escolares

Resultado: +0

47151. el-dios-cinderace,

y otra cosita yo solo opiné con la amiga,pero hay tienen a la bolita de resentidos a ofenderme por usar regionalismos argentinos como si fueran exclusivos dan penita estos 2 usuarios de mierda

Resultado: +0

47152. mini_fenix,

baya, pero qué estupidez. nó conozco mucho sobre la situación en argentina, pero nombre cindirase o como se escriva, con todo respeto te lo digo. cállate el osico. si quieres hablar como mexicano. nó mames cabrón, te estás metiendo de caveza en un poso de cocodrilos. si aquí también estamos bien empinados, no te creas precisamente del primer mundo que aquí estamos igual o más jodidos que en el resto de latinoamérica.

Resultado: +0

47153. Sam_Cortland,

wow, no tiene sentido, qué ah pasado? pasaron 2 días y ya todos andan entonaos :p

Resultado: +0

47154. Chopin,

Te criticaron por usar regionalismos argentinos mezclados con mexicanos, a lo que reaccionaste de forma exagerada. Cada cual se expresa como le cante. Creo que deberías controlar un toque tus reacciones desaforadas.

Resultado: +0

47155. r-althor,

este no fue el que le dijo terroristas a los áraves en el de fútbol y después pidió disculpas? hay que pensar más con la cabeza, chico. Con la de arriba, que la de abajo si seguís hablando así dudo que la uses en un buen tiempo.

Resultado: +0

47156. el-dios-cinderace,

@kixote,te uvico lo que pasa,eske solo respondí al comentario de la amiga Yuli,con regionalismos tanto mexicanos como argentinos,y @brillantito y el pendejo de mierda de sandocán,empesaron a tirar mierda en mi contra,y pues yo me encendí contra estas dos personitas

Resultado: +0

47157. Yostein-san,

Prefiero saludar y ser amable con los demás y pedir las cosas como he debido con educación, en vez de hacer a lo bruto y ser un maleducado total.

Resultado: +0

47158. El-enamorato-M5,

@ El_dios_cinderace me recuerda a los que dicen que Miley está haciendo todo bien

Resultado: +0

Última edición por El-enamorato-M5, 25.03.2024 01:21:40

47159. Angel_R05,

Wey cálmate al chile, según tú puro viva México y la verga y gente como tú justamente es la q pone en vergüenza este país, mejor síguete sin leer un libro por lo q tu escritura indica, pnche vatillo.

Resultado: +0

47160. Sam_Cortland,

bato tienes que bajarle 2 cambios, esto es un foro donde no conoces a nadie y te debería valer verga lo que dicen de ti. pero sí, amigo, qué es eso de mezclar modismos, no no no, eso es traicionar a la patria :D

Resultado: +0

69937 mensajes, 2332 páginas:  1; 1570 15711572 1573 1574; 2332 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta