Exprésate aquí

69540 mensajes, 2318 páginas:  1; 1604 16051606 1607 1608; 2318 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

48151. Markk,

Qué pasa como te gusta pensar en la pija de otros eh qué pasa la tuya se atrofió con el rexona

Resultado: +1

48152. oamenspreek,

arriba noboa

Resultado: +0

48153. Ricochet,

no porque es socialdemócrata como otros zurdos con complejines.

Resultado: +0

48154. Rayo,

se me antojó un fernet.

Resultado: +0

48155. r-althor,

amo que se llamen anti zurdos pero que no tengan un empleo para aportarle al estado y vivan del mismo. Parásitos.

Resultado: +1

48156. oamenspreek,

bueno pues sí, igual de socialdemócrata pero al menos hace alguito bien

Resultado: +0

48157. kirito,

Estaría bueno tener la opción de responder a un mensaje, y que este se cite al final o no se, que se arme un hilo.

Resultado: +0

48158. el_brillante,

paso, prefiero otros tragos que no precisen mezclar con gaceosa, ya que cuando quiero coca simple se queda con el sabor del fernet :V

Resultado: +0

48159. Ricochet,

si precisamente somos antizurdos es porque lo podemos sostener, ñoqui.

Resultado: +0

48160. oamenspreek,

vivir del estado como tu vivís papi? acá, pocas ayudas hay pa cegatos, así que o te la rebuscas o te mueres mor. Por otra parte, por esos lares según tengo entendido la vaina, es completamente diferente

Resultado: +0

48161. kirito,

el fernet puede tomarse solo. No está tan mal.

Resultado: +0

48162. r-althor,

no los veo rebuscándosela (?)

Resultado: +0

48163. Ricochet,

si, luego con diarrea al día siguiente.

Resultado: +0

48164. Markk,

Qué vas a sostener si te la das de apple fanboy y llorás por la suscripción a voice dream

Resultado: +1

48165. oamenspreek,

pues uno a ti tampoco es que te vea sudándola, corazón, dulzura mamertística

Resultado: +0

48166. el_brillante,

u es insufrible el fernet. pero bueno en mi tiempo de colegio si lo tomaba

Resultado: +0

48167. r-althor,

no se, yo no soy el que llora por que en su país no hay oportunidades :)

Resultado: +0

48168. kirito,

lo dices por el fernet?
Es anecdótico, pero lo he tomado solo un montón de veces y no ha pasado nada. Y que sepa no debería pasar nada.

Resultado: +0

48169. oamenspreek,

yo no lloro querido comunista, yo me la rebusco.

Resultado: +0

48170. r-althor,

bueno seguí así que se te ven las costillas.

Resultado: +1

48171. Ricochet,

porque tengo motivos, porque fui engañado como todos por esa empresa y porque no me parece justo que tenga que pagar una suscripción por algo que ya pagué a su debido tiempo. Además, no te parece que si ostento lo que logré ostentar es precisamente porque me la he buscado? La pensión a menos de que vivas en europa o usa no alcanza como para algo así. En fin, se quedaron sin argumentos? O van a seguir dándole vueltas al reto con el que viven soñando.

Resultado: +0

48172. kirito,

insufrible? na, es rico.
Igual para gustos colores y eso.

Resultado: +0

48173. el_capitaan_prais,

me expreso
https://www.youtube.com/watch?v=qlM_U1T8D2M

Resultado: +0

48174. facundo-elargentino ,

para el oso mansanoso: y bos sos un careta que te asés el ricachón por que supuesta mente tenés un mac y un ifone: pero eso no te ba a convertir en una mejor persona y de clase: asique dejá de aserte el importante y dejá de bardeár a los demás

Resultado: +0

48175. oamenspreek,

ven acá y me las miras, y de paso mirarás algo que está mejor que el del fracaso ese de Albertico fernández

Resultado: +0

48176. r-althor,

no se, un país con guerrilleros? paso
pd: oso, vos no eras el que quería irse a estudiar a usa? se ve que tan bien no estás entonces

Resultado: +1

48177. kirito,

Vaya, recordaba la voz de leonardo fabio más grabe. ¿Será más jóven que cuando grabó los casettes? o empezó a fumar? nidea

Resultado: +0

48178. Woss,

mis audífonos se jodieron. ajajajaja las cossass que pasan cuando no tienes capacidad de ver ajajajajaja y cuando llevas el café hasta el borde

Resultado: +0

48179. Ricochet,

si, a estudiar, no a tributar allá. Y nunca he dicho que esté bien. Nadie lo está si vive en latam.

Resultado: +0

48180. Markk,

En Europa la pensión te alcanza para comprarte una mac? ah, mirá vos qué copado che. Pero eso no es vivir del estado? O wait, explota la matrix… será por eso que hablas como español, tío?

Resultado: +1

69540 mensajes, 2318 páginas:  1; 1604 16051606 1607 1608; 2318 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta