Exprésate aquí

69463 mensajes, 2316 páginas:  1; 1623 16241625 1626 1627; 2316 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

48721. r-althor,

solo pidió disculpas sabés como lo voy a buscar a la casa, minimo le pincho las 4 ruedas del auto de la vieja.

Resultado: +0

48722. El-enamorato-M5,

lo mejor es que vive al lado de mi casa. sabés como lo cagué a pedo¿?

Resultado: +0

48723. r-althor,

que a pedo amigo a piñas lo tenés que cagar pendejo atrebido, mínimo que con esa guita se pague 3 coronas.

Resultado: +0

48724. melanie,

préndele fuego a la casa jajaja, reclamar no soluciona nada

Resultado: +0

48725. WingetUpdate,

Che alguien que esté en la beta y quiera jugar al cartas vs. humanidad? Este juego no acepta bots! Auxilio!

Resultado: +0

48726. El-enamorato-M5,

eso no es lo peor, hay qu jugarlo en inglés o francés y acepta mínimo a 3 jugadores

Resultado: +0

48727. Markk,

Pero sabemos por qué suspendió? O sea no se puede suspender todo así nomás porque sí o sea hay un salón, catering, alcohol, put... ah cierto que era un 15.

Por cierto, las cartas vs coso se juega de a 3, pero, sabemos si ya hay cartas en español?

Resultado: +0

48728. r-althor,

no se, igual con la mierda que es la family edition que se lo metan en el orto. Dame los juegos de rsgames. Siempre.

Resultado: +0

48729. El-enamorato-M5,

no, no hay: y no tiene pinta de implementarse, al menos por ahora: pd: lo suspendió supuesta mente por motivos personales, no explicó + nada

Resultado: +0

48730. r-althor,

si era en un salón le abrá tenido que bajar una linda torta de guita igual. Al caterin también.

Resultado: +0

48731. Rayo,

noooo amigo que maldito.

Resultado: +0

48732. Markk,

Por motivos personales ajsjajsajsja ahora entiendo pq le festejaban los 15. Che igual no te veo muy preocupado onda creo que me duelen más los 40k a mi que a vos. Aunque a lo mejor lo pagaron tus viejos ahí ya la situación toma otro #cariz (?) tomá el léxico que te tiro

Resultado: +0

48733. Nizebert,

Tremendo hijo de puta! cómo no se me ocurrió esa idea a mis 15...

Resultado: +0

48734. ElMontarro,

R-althor, ¿que buts de Samsung tienes? ¿que tal te salieron? es que me voy a comprar un S24, y quiero tener unos audis de esa marca.

Resultado: +0

48735. CREADOR,

A la única fiesta grande que fui con algo de gusto, fue a mi Bar Mitzvá, y eso por que la chica que me gustaba en ese entonces prometió bailar conmigo. De resto que fastidio todo, la música, toda la gente hablando a la vez, en serio me dan ganas de gritar. De resto me he puesto enfermo casi en todas las otras celebraciones donde se que va a ir mucha gente.

Resultado: +0

48736. osky,

Ortiva

Resultado: +0

48737. r-althor,

tengo los buds2. No está mal, el audio es normal, tiene un simulador de 360 que a mi no me terminó de gustar, aunque es interesante los primeros minutos, el tema es que distorsiona mucho la voz del tb entonces suena como un robot. También los controles táctiles están buenos, aunque tenés que tener cuidado por que si te sacás el auricular y tocás mal arrancás a llamar a 3 contactos, adelantás 5 canciones y bajás el volumen al mínimo.

Resultado: +0

48738. Mily ,

bueee, el vestido de la mina era bañado en oro

Resultado: +0

48739. osky,

Que se parta la ronda de petes

Resultado: +0

48740. Markk,

No entendí la metáfora

Resultado: +0

48741. Rayo,

yo tampoco.

Resultado: +0

48742. CREADOR,

cuidado con tomarse la nafta.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 04.04.2024 03:08:13

48743. BrisaCreativa,

Tengo una preocupación pero que bien grande porque escuché por ahí que Windows 11 iba a aumentar sus requisitos, supuestamente de 4 gb de ram actuales a 16. Que es que por lo de la inteligencia artificial de Copilot. Entonces pues me estoy tratando de acostumbrar a usar el sintetizador Espeak porque sé que puede que pronto tenga que migrar a Linux por que mi PC ni de chiste actualiza al Windows ese. Y es que en Linux solo está el espeak como sintetizador. Si alguien tendría la bondad de enseñarme un poco, o bueno, ya ni digo enseñarme porque los comandos de terminal fácilmente se pueden encontrar en internet así que... A lo que me refiero es que no recuerdo cómo instalar Pico TTS. También estoy usando espeak entre otras cosas para digamos, como forma de recordar a una amistad que perdí y teníamos amistad de hace años. Y pues como el usa espeak en NVDA, Pues al poner el espeak no puedo evitar que me venga su recuerdo. Pero en cima me gusta cómo pronuncia la W en el español latinoamericano. Lo usaba en español España pero ahora desde que descubrí eso pues ahora lo uso así.

Resultado: +0

48744. CREADOR,

Eso es para la actualización a Windows ia

Resultado: +0

48745. Maldita-Nerea ,

eh, que feo es que se agarren con uno por una cosita mínima y después, esa persona le dice a sus compañeras en videollamada: Estamos peleadas, pero ahora le hablé para que las salude a ustedes. y encima decirles. A ver escribe algo para que vean lo rápido que escribes en la compu. re mal parada me dejan aj

Resultado: +0

48746. el_gato_volador,

pa qué contestas? Bueno, yo digo.

Resultado: +0

48747. melanie,

jajaj, yo que tú ya no les doy chance, humillarme para que...e

Resultado: +1

48748. Rayo,

yo no entendí.

Resultado: +0

48749. Angel_R05,

Ni yo, si soy honesto.

Resultado: +0

48750. Maldita-Nerea ,

El tema no es que yo le haya contestado, encima les dije que no estábamos peleadas, que cambios de humor de las dos (para no dejar mal parado a nadie) y les dice a ellas que los de géminis (ella es de géminis igual que yo( y cada que le quiero decir algo me ignora como si le hubiera hecho algo grave

y ayer dijo, algún día voy a ser grande y me voy a mudar sola pa No soportar a nadie.
Es mi madre, no tengo pareja y vivo con una discapacidad más a parte de la ceguera que me limita la motricidad y es, no podría vivir sola. Mis hermanos son menores que yo, hay una de 7 también y lo que dijo me dejó mañ de ánimos.

La verdad es que yo me considero una persona respetuosa y que merece ser respetada, no tolero el trato injusto y el peor error. Que pueden cometer es decir mierdas de mi delante de mi... Me siento literalmente avergonzada, fui humillada y aunque fue por videollamada al parecer no quiere aceptar una cosa. Que no buscaba pelea con nadie.
Y bueno, eso que lesdikp a las chicas va a ser difícil perdonarlo...

Una se que no tendría que poner esto por aca, que es público, incluso se que estaría necesitando ayuda psicológica urgente, pero necesito desahogarme porque eso,aunque ellano es mala persona y a mi pensar fueron errores, me dolió demasiado y no sé cómo hablar con ella sin que se arme una y terminemos todos perjudicados.

Y no tengo con quien desahogarme.

Fin de mi historia triste.

Resultado: +0

69463 mensajes, 2316 páginas:  1; 1623 16241625 1626 1627; 2316 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta