Exprésate aquí

69252 mensajes, 2309 páginas:  1; 1650 16511652 1653 1654; 2309 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

49531. the_killer,

si tanto dices que existe, porqué no a habido nada en sala que hable sobre cuentas premium?

Resultado: +0

49532. Reva,

es que es surrealista chicos, consigue mi número, me habla en árabe de siria dice mi nombre y mi nick de sala y yo conociendo a mis amigos.. Nadie tiene estos huevos de hacerme eso de broma, creo yo?

Resultado: +0

Última edición por Reva, 12.04.2024 00:53:30

49533. r-althor,

a mi me llama la atención eso. Que una persona X te llame, te hable en árave, de tantos idiomas que hay en el mundo, y ponele que es medianamente fácil suponer, suponer que hablés árave por el código de teléfono de tu país, pero justo una cuenta, de acá? y con tu nick? me cuesta creerlo. Quiero decir, obvio que todo esto se indexa en google, pero es un lugar bastante escondido en la internet. No es que hagas una búsqueda sobre, no se, windows defender y te salga esto.

Resultado: +0

49534. Reva,

el post original el primero fue editado porque tengo sueño y escribí algo más que no sea número, en fin. Peor aún, su voz no la ubico y suena muy natural, o sea definitivamente no es una broma porque ha estado hablando con alguien cuando lo contesté, es una persona real, pero qué puto sentido tiene eso, igual aquí tengo el número no creo que lo puedo postear aquí porque reglas jajaj

Resultado: +0

49535. melanie,

Había una aplicación para iPhone que te daba los nombres de la persona que llamaba y el país o ciudad, creo que te daba datos como redes sociales que estuvieran vinculadas al número pero eso era premium, se llamaba Number Finder, yo la tuve durante un tiempo, imagínate que me llamaban números de Burundi omg jajaja, no sé si siga existiendo

Resultado: +0

49536. Markk,

Yyyyy algún día vamos a tener que dejar de hacernos los boludos con sala. Le reclamamos mucho a cualquiera que si términos y condiciones, que si política de privacidad, que si seguridad... Y resulta que sala no tiene ninguna de las 3 cosas y es un lugar donde se expone muchísima información personal. Después pasan cosas, como el maravilloso día en el que se filtraron los permanentes. Hace poco leí un mensaje en una lista relacionado con el tema que decía:
Hace unos años
realicé un test de penetración para comprobar si se podían averiguar
contraseñas por fuerza bruta, resultó que sí, presenté el informe y
nadie hizo nada. La web de la sala no tiene ni siquiera el típico aviso
de cookies, que lleva años siendo obligatorio (y sí, usa cookies). El
reglamento general de protección de datos no se respeta, y cada vez que
un usuario envía un reporte puede incluir sin querer información muy
sensible que queda ahí alojada para siempre. Cada equipo de moderadores
actúa de una forma muy distinta, los administradores rara vez se
conectan y son casi inalcanzables.

No sé qué tanto habrá cambiado la cosa a día de hoy, pero yo por ejemplo pienso que si quiero borrar un hilo de mensajes permanentes, no puedo hacerlo, ni tengo la garantía de que se borre cuando salen todos los participantes de la discusión. Lo mismo pasa al borrar cuenta, que los mensajes del foro quedan ahí.

Resultado: +0

Última edición por Markk, 12.04.2024 01:03:03

49537. Rayo,

al menos los formularios de loggin no son susebtibles a sql injection

Resultado: +0

49538. r-althor,

no tenés la grabación de llamadas activa, no? a mi que me digan lo que quiera pero ahí está, después vemos qué tan legal es. Cómo se refirió a este sitio, cómo la sala de juegos, como qcsalon, como la sala de juegos pero su equivalente en idioma árave? es conocido este sitio en la comunidad árave?

Resultado: +0

49539. Markk,

Ojo a las preguntas del detective Althor, mirá que te encontramos al del -1 no vamo a encontrar al que juega al counter en el terro team

Resultado: +0

49540. facundo-elargentino ,

aunque aya cuenta prémiun en la sala: yo nunca atendería a un número desconocido: o que me paresca sospechoso

Resultado: +0

49541. el-naranjo-mecanico,

dale display facundo, de acuerdo con vos

Resultado: +0

49542. Reva,

ni yo le ubiqué laa voz y soy peor que althor en este sentido a veces. No, no dijo ni la sala de juegos ni غرفة الألعاب, lo que dijo fue directamente playroom. Espero que no sea una broma pesada de alguien que conozco o algo así, espero que no sea un ataque hacia la computadora o hacia los datos del navegador de mi IPhone porque ahí está el usuario de sala, no lo sé no tengo ni puta idea sobre ciberseguridad sinceramente jajaj

Resultado: +0

49543. the_killer,

me expreso: rage está muriendo...

Resultado: +0

49544. r-althor,

no, no creo que sea algo de ciberseguridad. Quiero decir, si fuese ingeniería social iría, estoy casi seguro, por otro lado.

Resultado: +0

49545. Maldita-Nerea ,

O deben andar espiando con algo o no sé. porque las cuentas premium de la sala, ese sistema no existe.

Resultado: +0

49546. facundo-elargentino ,

me estoy muriendo de frío acá en mi mendoza querida : ya que en estos días entró un frente frío: y desde mañana ba a yober: y ba estár así asta el día lunes: y en la cordillera ba nevar y posible mente el paso internacional los libertadores ba estár serrado asta que mejore el tiempo

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 12.04.2024 01:36:35

49547. el-inadaptado,

me expreso. acavo de ver que se puede abrir sala en... sala. si: abrí el cliente wev de sala con la vista wev de la propia sala. a ver como funciona...

Resultado: +0

49548. Markk,

Jajajaja hackeando la matrix

Resultado: +0

49549. El-enamorato-M5,

che, que mal que juega nacional de Uruguay: me lo pintaron con que es un gran equipo, y no juega a nada

Resultado: +0

49550. Maldita-Nerea ,

Peñarol carajoooo

Resultado: +0

49551. r-althor,

Yuli-SAFH: Peñarol carajoooo: hace 0 minutos
cheto me caes bien

Resultado: +0

49552. El-enamorato-M5,

yo ni miro el futbol uruguayo, asiqe no puedo decir mucho

Resultado: +0

49553. r-althor,

no yo tampoco, igual el fútbol uruguayo son Peñarol y nacional, pero mirá si voy a ser de un equipo tan cagón.

Resultado: +0

49554. Kirtash,

FacuSAFH: che, que mal que juega nacional de Uruguay: me lo pintaron con que es un gran equipo, y no juega a nada: hace 5 minutos. Si, es verdad, a lo mejor necesitamos jugadores que estén tan capacitados como vos. Escribile a Alejandro Balbi o al señor Álvaro Recoba capaz arreglan algo :D

Resultado: +0

49555. Maldita-Nerea ,

a pensé que no te caía bien me mandabas a escuchar Morat. pero que tenes en contra de Morat. jajaja

Resultado: +0

49556. Markk,

Claro, le caes bien, por eso te manda a escuchar algo que te gusta. Si no le cayeras bien te mandaría a escuchar, qué se yo, peso pluma

Resultado: +0

49557. Maldita-Nerea ,

jajajajajajaja me han recomendado escuchar a peso pluma incluso gente que a la que le caigo bien, así que va

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 12.04.2024 03:00:01

49558. Sandokannn,

Esa gente te odia, nada más no se animan a decírtelo y te tiran indirectas como recomendarte escuchar esa cosa.

Resultado: +0

49559. Maldita-Nerea ,

puede ser, tal vez sea así aunque yo no caigo.
Prefiero que me digan la verdad, ya bastante paso con que me mientan, me oculten cosas, me comparen con un niño de 3 o 4 años en fin

Resultado: +0

49560. The-lonely-Hamster,

naaaaa no escuches al peso pluma.

Resultado: +0

69252 mensajes, 2309 páginas:  1; 1650 16511652 1653 1654; 2309 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta