Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
50071. DjDisplay,
Bueno ya pasamos el primer corte en mi sector... Y falta el otro de 6 horas, empieza a las 11 AM y termina a las 5PM de hoy... De hecho hay un sitio para ver esos horarios en tu sector, lo único que necesitas es la Cédula, cuenta contrato de la planilla o el RUC de la persona titular que paga el servicio. Aí se digita cualquiera de esos 3 datos, ya digitados aí sale el sector y el horario de tus cortes y si son 2 franjas salen aí mismo el otro horario por ejemplo. Jueves 18 de abril 1:00-4:00 19:00-21:30. En fin nos vemos jaja
Resultado: +0
50072. pedrito_olivo,
aquí en Perú no se va si gustan hablo para que los pasen hasta, el jaws si gustan
50073. Alejo-I-Comneno,
bueno ,acá en mi ciudad todavía cortes no hay. Pero pobrecitos en rolotá, cómo los hace sufrir el racionamiento de agua
Si tu vida fuera una telenovela ¿que nombre tendría? La mía sería el endeudado, la historia de un pendejo en la búsqueda de la felicidad financiera. Los leo.
Última edición por Deku, 18.04.2024 18:26:03
50076. el-naranjo-mecanico,
uuuuf me encanta ese título. la mía sería algo así como, naranjo y su madre contra las fuerzas paternas del mal .
50077. gaisgeach_marbhtach,
Mmm... la mía se llamaría Julianchis y su sufrimiento por el racionamiento de agua.
una vida de altibajos, el autista que quiere cambiar el mundo desde su silla.
Resultado: +1
50080. Eddy_Douglas,
CD-Guadalajara: hoy podré llegar al top 9? A CD-Guadalajara le faltan 14 publicaciones para alcanzar a galletitas, ...: ayer 21:42 ¿Dónde se ve eso? sí recuerdo alguna vez el a ver visto estadísticas de foro pero no las estadísticas de foro de un usuario específico.
50081. dhegwork-adakly,
Y donde dejas a las otras estrellas.cuervo: y no mi bro, el único cuerpo con lus propia es el sol. pedrito_olivo: pero porque seles, va la luz en...: hace aproximadamente 3 horas
50082. Rayo,
las estadísticas en lista se ven en las estadísticas del foro. lo demás, lo e hecho yo. A CD-Guadalajara le faltan 666 publicaciones para alcanzar a leon_trotsky, 3273 publicaciones para entrar al top 5 y tiene 6574 publicaciones. está actualmente en la posición 9 de la lista de posteadores
Última edición por Rayo, 18.04.2024 20:40:35
50083. dhegwork-adakly,
Y lol, de que universo vienes, iba a decir solo de donde saliste pero estaría copiando a un usuario que ya se lo preguntó xd. pedrito_olivo: pero porque seles, va la luz en su países amigos y no entiendo porque dicen, que Colombia tiene que...: hace aproximadamente 3 horas pedrito_olivo: aquí en Perú no se va si gustan hablo para que los pasen hasta, el jaws si gustan: hace aproximadamente 3 horas
Última edición por dhegwork-adakly, 18.04.2024 20:43:33
50084. elsocodrilo ,
hola gente donde puedo encontrar archivos mp3 de música a 320?
50085. el_brillante,
buenas, no pude entrar a esa información. entré a estadísticas del foro y me salen los 20-30 primeros posteadores, los temas candentes (aunque eso suena algo muy hot) y eso. como se entra? enseñen ajsjs
50086. Rayo,
en lo que yo muestro son los más grandes posteadores, lo demás no me interesa. para ver tus post totales, es en estadísticas por jugador.
50087. Eddy_Douglas,
Ah bue, falsas ilusiones ;( igual ahora me dio curiosidad ajs. CD-Guadalajara: las estadísticas en lista se ven en las estadísticas del foro. lo demás, lo e hecho yo. A CD-Guadalajara...: hace 6 minutos
50088. melanie,
Éste tiene nombre de telenovela mexicana de alto drama. Mil-tormentas, ausente, Mesa libre [durmiendo], es
50089. Rayo,
10 favs y hago una difurcación del código del script acual para buscar las estadísticas de cualquier usuario random y que muestre las estadísticas del foro y paso el código. leí las reglas, y hasta donde veo, las automatizaciones están canceladas en el cliente, a demás esa información es pública, entonces... creo que no es contra el reglamento hacerlo entonces... eso.
Resultado: +16
50090. Natalia-Afanador,
como dato, es de una canción de Morat. :-D
50091. Markk,
Faltan 4
50092. Maldita-Nerea ,
Nooo en serio yo no estoy en ningún top
50093. elsocodrilo ,
hola saben para qué sirve la función de resincronización de la sala? y como puedo ver todos los atajos de teclado ya que algunos no se muestran y me entero por el boca en boca o chisme
50094. Rayo,
es el equivalente al refrescar en una página web. recargar la interfaz.
50095. Markk,
Como cuando perdés el juego y tenés que empezar de nuevo la partida. Faltan 2
50096. topero,
y llegó a los 10.
Resultado: +1
50097. Thomas_White,
listo, ya tamos 10. :V
50098. Maldita-Nerea ,
10 que=