Exprésate aquí

56366 mensajes, 1879 páginas:  1; 1797 17981799 1800 1801; 1879 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53941. Soldadito,

Los ángelus mean.

Resultado: +0

53942. luis_caputo,

ja, pipí de ángel. un pis sagrado, entonces. um nunca voy a volver a tomar agua de la misma manera jajajajajajaja

Resultado: +0

53943. Soldadito,

Che, en términos angelelilolelológicos, ¿los ángeles tienen género o no?

Resultado: +0

53944. shan,

creo que si, con las cosas que hay hoy en día asta el todes llegó al cielo jalksdjf

Resultado: +0

53945. facundo-elargentino,

en el sielo no existe el término todes: que acá en la tierra los seres umanos usen ese término es una cosa: pero en el sielo no existe eso: pero respeto cada opinión

Resultado: +0

53946. melo,

Oye, tranquilo viejo

Resultado: +0

53947. facundo-elargentino,

losé amiga : estoy tranquilo jajaj: solo dije lo que pensaba en mi opinión personal: y me dio risa que me ayás dicho viejo xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 23.05.2024 16:25:28

53948. Woss,

le plantite bueh.

Resultado: +0

53949. shub-niggurath,

Las ironías algunas veces también están en el cielo jaja

Resultado: +0

53950. Def-Leppard,

coño si no hay ironía no se como se aguanta en el cielo. yo voy tirando pa abajo, que man dicho por sms que hay barra libre de alcohol y porros...

Resultado: +0

53951. Eilonwy,

me exprezo. por culpa de mis compañeros empezé a odiar los saxofones. uno quieropracticar bién a gusto en el salón pero biene ese grupo y hace una bulla infernal que me llega al... ñalskjdf nada

Resultado: +0

53952. Alfred_Dreyfus,

No sos muy chitita para un saxofón?

Resultado: +0

53953. Markk,

Pero ella no toca saxo. Toca otra cosa, quiere practicar y le molesta el ruido de los que tocan saxo. Dio mio mira que no es tan difícil y después el descerebrado es uno

Resultado: +0

53954. Def-Leppard,

no es muy grande el saxo tampoco...

Resultado: +0

53955. shub-niggurath,

Hombre, depende eh, porque el barítono es bastante toche eh...

Resultado: +0

53956. Deku,

Pero lissa lo toca desde el 89 en sus eternos 8 años así que supongo que cualquiera puede hacerlo.

Resultado: +0

53957. Gilbert_Bougainvillea,

eu, en los episodios del futuro parece que lisa deja el sax, no? ahora que busco en mi mente no veo un solo episodio de lisa grande donde ella siga con la música.

Resultado: +0

53958. Markk,

Ajajsajasajaaajasjajsjajja me muero https://x.com/osvaldobazan/status/1793682534909522019

Resultado: +0

53959. tyrion-lannister,

Buenas, me expreso. Gente, alguien de ustedes sabe que tan normal o común es que si dejas youtube abierto durante horas y sin actividad en la compu, se te abran shorts con el sonido desactivado pese a que en los videos normales el sonido esté activado?
Yo reciéntemente me di cuenta de eso mientras batallaba con real world pero no se si sea otra anomalía causada por rw o si sea algo completamente normal.

Resultado: +0

53960. hizasa,

me expreso: que asco que es acá en arg la educación: o yo soy un conformado tremendo, o los maestros unos inconformistas de M * * *: piden mas aumento, cuando sabe que no hay mas plata para pagarles

Resultado: +0

Última edición por hizasa, 23.05.2024 19:32:32

53961. ChuyGalletto,

me expreso.
odio que en nuestra capitál. montevideo, alla más oportunidades para las personas ciegas o con baja visión que aquí en mi departamento salto.
para nuestros hermanos de arg. departamento es lo mismo que se conose como provincias allá
lo digo porque hay mucha desinformación sobre uruguay en arg.

Resultado: +0

53962. naranjo-el-sabio,

hola amigos! leyendo las últimas páginas denuestro querido exprésate me encontré con varias cositas, paso a dar mi humilde e inútil opinión

  1. Facundo como sabés que en el cielo no exista el término todes? si un ángel no es ni hombre ni mujer seguramente hable en inclusiñol
  2. Me encanta la lluvia, se presta para hacer cosas románticas de toda clase, dormir, ver pelis, escuchar música, es perfecta
  3. y 3. Cada vez que quiero soñar con zombies, que no sé por qué son los seres que más me cagan de miedo me acuerdo de algún cap de the last of us o guerra mundial z, y pum! la probabilidad de que sueñe con un zomby intentando entrar a mi casa o de mí escapando de una ciudad infestada es demasiado alta.

Resultado: +0

53963. Def-Leppard,

yo soy más de resident evil, pero es que soy más viejo y jugé los originales, pena que los remakes no, porque tienen pintazo.
y me expreso porque me tengo que expresar y porque me puedo expresar. que puto lento el wisper con el español, joder, parece que le cuesta al cabrón, el inglés me lo saca follisqui, pero el español se pone a darle vueltas y parece la circular de metro barra línea seis. jodido coñazo

Resultado: +0

53964. zancudo,

me expreso: está yoviendo.
Ya que se habló de los sueños, ellos se producen con base a experiencias del día o echos impactantes que nos ocurrieron. ues verán, una vez yo escuché que a un señor lo habían decapitado (tenía yo 7 años) y soñé que iva en un bus, y debajo del asiento donde por lo general colocan las bocinas para la música, yo metí la mano avajo del aciento para tocar como era la vocina y hayí estaba la caveza de el hombre, y solo escuché que la caveza cantava. Lalalalalalalalalala y de inmediato desperté asustado ajitado y con mucha sed

Resultado: +0

53965. el_brillante,

gandolfi dice a los operadores. Buenas tardes queridos moderadores de la sala!. En primer lugar, los quiero felicitar por su dedicación al manejar esta plataforma. Yo sé que no es fácil, que aveces pierden de pasar tiempo con su familia y amigos por mantener el orden en la sala, y hacer de este un espacio armonioso . Además quisiera contarles mi sueño. Mi sueño es comandar junto a ustedes el equipo de moderación, les aseguro que aplicaré la disciplina que hace falta contra aquellos reveldes que quieran invertir el orden. Me gustaría estar sentado en la silla junto a ustedes, a la derecha del pichón; tal como jesús estuvo sentado a la derecha de dios padre, y así poder hacer de este un mundo mejor

Resultado: +0

53966. flor.parlante,

me expreso: me encanta pasar por aquí y leer sus planteamientos, que lamentable no poder responderles a todos, pero me da flojera responder jajaajajajaj pero que curioso, se pueden plantear miles de temas para debatir entre todos no?

Resultado: +0

53967. Def-Leppard,

en serio, las armas de airsoft deberían ser legales contra gilipoyas. pos no nos ha arrollao casi un imbécil en moto hiendo a contramano en una calle de ún único sentido? encima se lo dices y la respuesta es: ya, ya lo se. no, ya lo se no, subnormal, eres retrasao? o es que no sabes leer las flechitas que se pintan en la calle. joder la dgt porqué no exige un test de coeficiente intelectual antes de dar el carné? a claro, porque se venderían ls 2 terceras partes menos de coches que en la actualidad...

Resultado: +0

53968. dhegwork-adakly,

NO será Vainilla disfrazada?

Resultado: +0

53969. Def-Leppard,

dios, hoy estoy por mandar todo a tomar mucho por saco. el homebrew fuera de control (puto covenant) el montaje que cada vez la puta ia aceirta menos con los tiempos haciéndome montar a mí, que pereza, y pa rematar el portátil que se le pira la flapa... no si hay días en que es mejor no encender el cacharro...

Resultado: +0

53970. Alfred_Dreyfus,

Joder, que mal me siento cuando miré que en temu, unos audífonos parecidos a los que había comprado hace ocho días por 250 mil pesos valían apenas 70 mil. Perdí 180 lucas, y eso que no ando muy sobrado de dinero que digamos.

Resultado: +0

56366 mensajes, 1879 páginas:  1; 1797 17981799 1800 1801; 1879 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta