Exprésate aquí

68478 mensajes, 2283 páginas:  1; 16 1718 19 20; 2283 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

511. Zagreus,

ejém.

Resultado: -2

512. Symbian,

pero eso provocaría que tengan que usar otro correo o incluso crear otro correo.

Resultado: +0

513. Chopin,

evidentemente

Resultado: +0

514. Zagreus,

claro, porque es dificilísimo crear otra cuenta de google o Microsoft... sin mencionar las temp mails.
supongo que la sala también está muriendo, poco a poco... como todo, supongo.

Resultado: +0

515. little_fox,

Yo activando el ultra instinto en la final del torneo del sábado con un medio punto abajo. https://www.youtube.com/watch?v=lHVqoiG0CUU

Yo ganando la final después de un combate de 10 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=fI3maNT2hU8

Resultado: +0

516. Markk,

Pero a ver, algún iluminado que me explique, qué tiene que ver lo que 4 gatos hagan con sus cuentas y sus correos con la vida de la sala?

441 personas están actualmente conectadas.

Yo no veo que muera, ni si quiera que agonice

Resultado: +0

517. Zagreus,

empieza el shou.

Resultado: -1

518. La-novia-de-Manu,

o correos temporales, bue, además si las borran y vuelven a crearlas es muy su problem, yo ahora no lo hago porque acepto a los precisos y ahora creo borraré gente klajskljs toy algo estresadilla, buen día gente

Resultado: +0

519. Markk,

Ah, que lo decís por la polémica. Okay, ya entiendo todo xD

Resultado: +0

520. FranPrats,

che, este exprésate me da los mismos errores al entrar que el anterior. soy el único?

Resultado: +0

521. La-novia-de-Manu,

yo pongo las palomitas :D

Resultado: +0

522. Markk,

Sí, a veces los da, pero no tan seguido como el anterior

Resultado: +0

523. Def-Leppard,

a mí no me pasa nunca

Resultado: +0

524. PrincipeGuerrero,

No creo que sea cosa del expresate, porque hasta entrando a la taberna me pasa a veces. No cargan bien los temas

Resultado: +0

525. La-novia-de-Manu,

a mi a veces

Resultado: +0

526. Def-Leppard,

odio a al personal de limpieza que aplican el orden preferente según sus santos cojones. vamos a ver, señora, si tengo la mesa así organizada, porqué no limpia usted, y me deja en paz la mesa, coño? la leche tío en serio, te desaparcen cosas y ahora venga a levantar medio cuarto pa ver si aparece.... que no va a aparecer. en fin, que necesito irme pa un piso pero cagando raquetas

Resultado: +0

527. Ricochet,

a mi lo que me pasa es que el cliente web de la sala ya no lee bien los historiales cuando vas con retroceso o avance de página. Volvemos nuevamente como a lo de catalina, cuando había que irse al historial sí o sí para poder leer las cosas. Aj.

Resultado: +0

528. Def-Leppard,

joder, madre mía a los de Disney se les está yendo la flapa ya, no? las historias de los jedi son una de meterse porros sin un puto control muchachos, por dios. lo único que he sacao en claro es que dooku borró los archivos de camino. que digo yo: esos archivos no tenían un sistema de seguridad o algo pa no poder borrar como si tal cosas? un: no puede usted hacer esto sin derechos de administrador del sistema? eeen fin, en fin.

Resultado: +0

529. goten,

alguien que haya comprado libros en la plays que me eche una mano?

Resultado: +0

530. Ricochet,

y que lo digas, no me extraña que estén perdiendo dinero a espuertas.

Resultado: -1

531. ratoncito0709,

Nueva notificación de www.facebook.com, Facebook, Tribuna De Opinión te envió una solicitud de amistad.. a través de Microsoft Edge ventana

Resultado: +0

532. EFRAIN ,

no sé qué les parezca esto. Ando jugando scrabble y, ojo que hirene Adler es testigo, ya que juego una partida con ella.
Usted pone "CULO", en 5H, por 12 puntos.

Resultado: +0

533. Chopin,

que es una palabra válida

Resultado: +0

534. Sandokannn ,

Eh... sí, es una palabra válida, no veo lo raro ahí.

Resultado: +0

535. Zagreus,

talvez... que escribió culo, y con cierta edad eso es gracioso?

Resultado: -2

536. Ricochet,

ea, culo.

Resultado: -1

537. Def-Leppard,

ostia os juro que no hay nada me que sodomice más profundamente que ponerme una serie en castellano y diga: pues suena raro... lo odio. me acostumbro a oírlas así con audesc, paso a castellano y mi cerebro chirría. no muchacho, esto es lo bueno, céntrate! xdd. que si que hay que emparejar a doblador con personaje pero... en este caso si que hay una mejora inmensa, no se prqué protesta mi cerebelo xdd

Resultado: +0

538. goten,

y yo sin encontrar soluciones u..u

Resultado: -1

539. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso!
maldita sea, en este tipo de momentos son en los que odio mi jodida vida.
por qué todas las p* * * * herramientas universitarias son inaccesibles?
no siendo suficiente de que tengo que recorer chorrocientas páginas para sacar el enlace de la clase virtual, tenía que entrar a una pag donde hay teclado virtual para ingresar la p* * * contraseña,
y que no se marca con el teclado, sinó con el maus,o dando clicks en unos enlaces de mierda.

Resultado: +1

540. Zagreus,

no te conocieron, no les importaste. no significaste nada, ni siquiera formaste parte de las pláticas basuras que tenían cuando veían a viejos parientes en la parada de autobús, ni en reuniones aburridas.
no te tomaron en cuenta, no te visitaron ni te llamaron... pero ahora estás muerto, y, por alguna razón, tenemos muchos posts en faceboock sobre historias y recuerdos que, seamos sinceros, ni tú sabes si viviste.
tenemos a familiares diciéndole, unos a otros: no lo recuerdas? el hijo de mario cruz, su primo! como no lo va a recordar?
ni tú lo recordabas, idiota!
deberías estar agradecido, colega. al menos, ya no tienes que pasar por estas aburridas situaciones.

Resultado: -1

68478 mensajes, 2283 páginas:  1; 16 1718 19 20; 2283 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta