Exprésate aquí

69933 mensajes, 2332 páginas:  1; 181 182183 184 185; 2332 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

5461. liu_kang ,

oigan, al escribir brave.ogr me dice esto. Register4Less.com | The non-evil domain registration and web hosting com documento

Resultado: +0

5462. osky,

No puedo insultarte, yo le amo a uté mi corepa ware

Resultado: +0

5463. Borja ,

es .org

Resultado: +0

5464. keith-moon,

bueno. hasta donde vi, discutían de que un tipo crée que todos al pisar excremento hace que su casa huela a eso, como si todos vivieran igual. los demás daban sus respectivas experiencias al respecto, en adición: loba especial usa unos tacones tamaño familiar. después de la música de los 80 y la actual, para gusto y colores, bueno. el chiste se cuenta solo, alguien compartió que querían estafarlo y otro dio una experiencia similar. también alguien le hacía publicidad al navegador brave para navegar bravaso y por último, yo respondí, aa sí, y otrs respondiendo al usuario que inició la discusión de las músicas. esto fue: ¡te lo resumo fácil! ¡pre 2023!

Resultado: +1

5465. osky,

te lo resumo a si nomás, tiene que coparse uno y hacer eso (?)

Resultado: +0

5466. r-althor,

pará,ahora que decís estafar voy a ver si me respondieron.

Resultado: +0

5467. Borja ,

pposteo, quiero ver cómo le intentan ver la cara de boludo.

Resultado: +0

5468. osky,

La tiene, solo que acá son... Letras 😛

Resultado: +0

5469. r-althor,

detalles. Nada por estos lares, pensar que la gente denuncia estas boludeces.

Resultado: +0

5470. ratoncito0709,

Este Señor si hablamos de lo gran hermano que cree ser no tiene nada(?)
Claro, que no sea por el programa de TV que se habló en aquel hilo que tiene su nombre.

Resultado: +0

5471. goten,

y así gran hermano en privado anda diciendo que tengo tres años, al parecer mas inmaduro es él, yo por lo menos nunca o casi nunca he usado palabrotas como insulto a alguien de la sala, a lo mucho he dicho zonzo o payaso

Resultado: +0

5472. Franco-Escamilla ,

A 3 días de que se acabe esto, señores.
Preparen la cheve (bironga/birra/cerveza/bebida alcoholizante demonizada por mi abuelita), los cuetes (cohetes/fuegos artificiales/hermosuras criticadas por los Green peace y toda esa banda) y la comida que va a durar medio año en acabarse.

Resultado: +0

5473. goten,

terminado de descargar la temporada 5

Resultado: +0

5474. osky,

No que acá sacaron los coetes, ya no puede tirar uno hasta las 3 de la mañana por que sale gente llorando (?)

Resultado: +0

5475. Arya_Stark,

Che pero. Man, una cosa es que no te guste, y otra es decir muertos los que la escuchan, esa música de mierda... Aprendé a aguantarte otras cosas que no vivís solo en el mundo eh? o bueno, de última andate solo a una isla bajo la roca, que ahí irías mejor. No te tenés que fumar a nadie, y nadie tiene que aguantar tus pelotudeces.

Resultado: +0

5476. Franco-Escamilla ,

Aquí no solo hay cuetes, tmb hay balazos de todo tipo de armas.
Bendita sea mi ciudad mil veces.

Resultado: +0

5477. granhermano ,

eaea ri balasos

Resultado: -2

5478. Arya_Stark,

Acá igual los sacaron pero si sabés buscar encontrás contactos que venden. Te re estafan, pero al menos conseguís un par.

Resultado: +0

5479. miguelo,

acá lo mismo. están prohibidos por el supuesto ruido ambiental, esta navidad no fue la misma, y posiblemente año nuevo tampoco. hay hay...

Resultado: +0

5480. r-althor,

igual el precio se fue a la mierda, antes podías comprar tranqui, ahora la verdad es que no se si me gastaría al precio de hoy esa guita pero bueno.
Hermosos los cohetes, sobre todo cuando los prendés. Una vez puse una cebolla en una botella de sidra, obvio que en realidad van en el suelo peeero, tenía que correr 15 o 20 metros y embocarle a la carrera a la hoja de la reja abierta, y obvio le pegué a la que no era, me quedó la cara como la parte de arriba de una pastafrola.

Resultado: +1

5481. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Mi bastón se fue a la mierda, la rodachina se le cayó cuando lo traía en la moto o yo qué sé, y para colmo el caucho se le reventó en parte. Gracias al cielo hay un pedazo que sigue bien y aparte tiene las cañas tan endurecidas que por partes no se puede doblar, porque si no ya valdría mierda.
Ahora, el tema es que a pesar de seguir aparentemente entero pues como se le salió la rodachina, ahora tiene ese huequito en la punta. El huequito en la punta del palo, eso suena tan mal... en fin. Que el caso es que no sé qué ponerle en la punta mientras llega la rodachina que encargué de Bogotá, y necesito salir a comprar unas cosas pero no sé, me da cosa salir con el bastón sin rodachina ni punta.
No sé, será que salgo así? o algún concejo sobre algún arreglito casero que pueda hacerle, para tener una punterita provisional?

Resultado: +0

5482. Grecas,

en Rumanía te dejan tirarlo de año nuevo xd. pero en navidad me lié a tirar cohetes con mi primo a las 12 de la noche... alto kilombo xd

Resultado: +0

5483. granhermano ,

acá cerca está el negocio de 100 fuegos que venden pero no venden petardos, triangulitos y todos esos piolas que vendían antes creo que venden foforitos, cañitas boladoras y los cositos que tiran luses pero tan re caros, y petardos venden en un quiosco que está algo cerca de mi barrio

Resultado: -1

5484. r-althor,

los triangulitos estaban buenos para poner abajo de la mesa. El problema era si estabas con adultos mayores por un posible infarto, y si el mantel no era ignífugo o de algún material que no prenda tan fácil.

Resultado: +0

5485. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

eea lo de la pólvora aquí en Colombia es ilegal usarlo, por la cantidad de quemados por pólvora que solía haber en los hospitales.

Ahora, no sé si en Rumania (es curioso, porque en España dicen Rumanía y aquí decimos Rumania) tengan de eso, pero recuerdo unas cosas que les decimos chispitas mariposas. Son como una especie de fósforo o cerilla pero bien grande, y la idea es que mientras se quema, tu como que la vas girando o algo así. Hay unos que les decimos totes, que son como botoncitos que tu raspas contra el suelo para que se quemen, pero con el zapato si no estoy mal. No sé, lo máximo que llegué a quemar yo fueron las chispitas.

Resultado: +0

5486. Franco-Escamilla ,

Aquí un día pasaron varias cosas:

  1. Hicieron un muñeco relleno completito de cuetes de todo tipo, la explosión fue una de las cosas más vergas que pude haber visto en el tiempo que aún podía hacerlo, la calle quedó toda quemada por un pedazo de tela que cayó envuelta en fuego.
  2. Varios de los cuetes se descontrolaron y fueron a parar a la parte de abajo de los carros, haciendo que sus dueños vinieran a ver que pedo jaskjasjask.
  3. Que lindos tiempos aquellos, cuando era feliz y no sabía.

Resultado: +0

5487. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

eea los añoviejos, qué recuerdos.

Resultado: +0

5488. r-althor,

esas cosas acá se les dicen estrellitas y son palitos de madera con la punta que se prende y hace luces y fuego y chispas y eso, que básicamente se pueden ir moviendo en el aire y haciendo formas.
Lo de los muñecos no están mal, hasta que le meten uno de esos globos que vuelan y se engancha en un cable de luz. En consecuencia, algunas cuadras sin luz durante 2 o 3 días por que claro, quién te va a venir a arreglar el quilombito un 1 de enero? encima no fue tema de la empresa.

Resultado: +0

5489. el-naranjo-mecanico,

AQUÍ TENEMOS LOS TUMBARRANCHOS, QUE SON COMO UNOS CUADRADITOS DE PAPEL DEL GRANDE DE TU MANO, Y AL ENCENDERLOS TE DEJA SONSO POR EL ESTRUENDO. pero me gustan más las culebritas, duran más

Resultado: +0

5490. Uther,

Tendríais que ver lo bien que lo pasan muchos animales gracias a todo eso.

Resultado: +0

69933 mensajes, 2332 páginas:  1; 181 182183 184 185; 2332 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta