Exprésate aquí

68739 mensajes, 2292 páginas:  1; 1833 18341835 1836 1837; 2292 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

55021. Rayo,

vamos, sabemos que puede ser peor.

Resultado: +0

55022. Sandokannn,

Siempre puede.

Resultado: +0

55023. melanie,

jajjaj, la próxima dile que lo escriba en abreviaturas.

Resultado: +0

55024. Arash,

Hecho, y joder, esto ya es nivel dios. Y bueno sí, pudo ser peor... yo tng una prg kosmka dl mal 1 prgnta ke ara ke los ke tnn knosimnts avnsds d info me kiran trr un asteroyd x la kbza x lerr smjnt vluds ke pasaría si yo vj en el tmp y me yvo sw aktul a años antres ke psa si yvo mi nvda 2024 portbl al año 2005
imajnt ser el uniko n la fas d la tiera ke tn kloud vis y translt mntira entndo mu bn ke translt kloud vis y otrs kmpmnts kosmks ke utilsn int no funsionrín n el psado prke prsupsto ke n el año 2005 no ai appi para translt y no xist 1 srvr d gpt o lo ke sea d ia ke utilse el kloud vis para konekt y ejektar el srvso pero ke ai dl prg a nvl offln funsionría
pued dgms agrr la frnkz d the last of us pnrl n dskos xtrnz vjr al 2005 y bndrl el jug re kontra buernardo a naughty dog kom le va a asr el knsmidr komn dl 2005 para ejkutr jgos ke pidn unos rksitos dl sistm re kosmks a ps no se yo nms vnd el prdktu pued agrr tdo el dnr ke me diro x la bnt d los jgos n el psado psr x el 2009 pnr tda la ppt en btc y as n el prsent ser el umano + rikko dl univrso
prdon amgs stoy nfrm y stoy dvng sldds

Resultado: +0

55025. Sandokannn,

No, bueno, eso ya es ilegible directamente.

Resultado: +0

55026. melanie,

caramba... 😂😂😂😂

Resultado: +0

55027. Arash,

Es que si yo veo a alguien de verdad escribir a si, me pego un tiro.

Resultado: +0

55028. Woss,

yo me morí aaaa

Resultado: +0

55029. Sam_Cortland,

no estuviste en la época de chileno 27?

Resultado: +0

55030. Arash,

Yo me morí, pero de risa, por alguna razón me causa muchísima gracia no se por qué omg.

Resultado: +0

55031. Rayo,

na chileno era un poco más entendible.

Resultado: +0

55032. Arash,

Y no, no estuve en esa época me parece, pero si me dan un hilo o página con gusto la leo.

Resultado: +0

55033. Sam_Cortland,

jajajaja como que chileno entendible amigo si literal creo que recibió su bann por la ininteligibilidad.

Resultado: +0

55034. Woss,

yo sí y la verdad lo entendía a veces..

Resultado: +0

55035. Markk,

Poseo una interrogante de naturaleza tan cósmica y profunda que probablemente inducirá en aquellos con conocimientos avanzados en el ámbito de la informática un vehemente deseo de precipitar sobre mi persona un asteroide, a modo de retribución por la aparente insensatez que estoy a punto de exponer.
¿Qué acontecimiento sobrevendría si, mediante algún artilugio de cronoviaje, trasladase software de última generación a épocas pretéritas? En particular, ¿qué sucedería si transportase mi versión portátil de NVDA 2024 al año 2005?
Imaginad, si os place, ser el único ser sobre la faz de la Tierra en poseer tecnologías tales como Cloud Vision y Translate. Desde luego, comprendo que servicios como Translate y Cloud Vision, así como otros componentes avanzados que requieren una conexión a internet, serían inoperantes en el pasado, dado que en 2005 no existían APIs para Translate ni servidores de GPT o inteligencia artificial que posibilitaran la conexión y ejecución de tales servicios. Sin embargo, ¿qué ocurriría con el software a nivel offline? ¿Sería operable?
Permitidme esbozar una hipótesis: supongamos que tomo la franquicia de "The Last of Us", la grabo en discos externos, viajo al año 2005 y le vendo este juego futurista a Naughty Dog. ¿Cómo haría el consumidor común de 2005 para ejecutar juegos que requieren especificaciones del sistema extraordinariamente avanzadas? Ah, pues, yo simplemente me dedico a comercializar el producto.
¿Sería posible entonces, tomar todo el peculio obtenido por la venta de los juegos en ese pasado distante, viajar al año 2009, invertir todo en Bitcoin, y así en el presente convertirme en el ser humano más acaudalado del universo conocido?
Perdonadme, amigos, estoy aquejado de una dolencia y me encuentro en un estado de divagación. Recibid mis saludos más cordiales.

Resultado: +0

55036. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

esa escritura es la de nilia cuando termina poseída en misti al igual que daeneris. igual les quiero (?)

Resultado: +0

55037. marcoML,

"Poseo una enigma de magnitud estelar que, probablemente, hará que los sabios de la informática deseen desencadenar un diluvio de cometas sobre mi ser, como castigo por la insensatez que estoy a punto de liberar.
¿Qué misterio surgiría si, como un alquimista del tiempo, trasladase software de vanguardia a épocas de antaño? ¿Qué desataría si mi NVDA portátil del 2024 surcase los ríos del tiempo hasta el año 2005?
Imaginad, si os place, ser el único guardián de reliquias tecnológicas como Cloud Vision y Translate. Claro está, entiendo que estos artefactos, y otros sortilegios avanzados que requieren la conexión a la vasta red de hilos invisibles, serían inertes en el pasado, pues en 2005 no existían API para Translate ni altares de GPT o inteligencias artísticas que pudieran invocar tales maravillas. Sin embargo, ¿qué destino aguardaría al software en estado offline? ¿Permanecería vivo?
Permitidme trazar una fábula: supongamos que tomo la epopeya de "The Last of Us", la encapsulo en pergaminos digitales, viajo al año 2005 y vendo este juego del futuro a los oráculos de Naughty Dog. ¿Cómo podría el mortal común de 2005 invocar juegos que requieren una maquinaria de poder titánico? Ah, pues, yo simplemente me dedicaría a comerciar el artefacto.
¿Sería entonces posible tomar todo el oro acumulado por la venta de estos tesoros en ese pasado arcaico, viajar al año 2009, sembrar todo en el campo fértil del Bitcoin, y así, en el presente, erigirme como el ser más rico del universo conocido?
Perdonadme, amigos, estoy preso de una aflicción que me lleva a divagar por los páramos de la mente. Recibid mis saludos más cordiales."

Resultado: +0

55038. Rayo,

Poseo un enigma de magnitud cósmica que, con toda probabilidad, incitará a los eruditos de la informática a desear desencadenar una tormenta de cometas sobre mi ser, como castigo por la insensatez que estoy a punto de liberar.

¿Qué insondable arcano surgiría si, como un alquimista del tiempo, trasladase software de vanguardia a épocas pretéritas? ¿Qué prodigios desencadenaría si mi NVDA portátil del 2024 navegase los ríos del tiempo hasta el año 2005?

Imaginad, si os place, ser el único custodio de reliquias tecnológicas como Cloud Vision y Translate. Claro está, comprendo que estos artefactos, y otros prodigiosos sortilegios avanzados que requieren la conexión a la vasta red de filamentos invisibles, serían inertes en el pasado, pues en 2005 no existían API para Translate ni altares de GPT o inteligencias artísticas que pudieran invocar tales maravillas. Sin embargo, ¿qué destino aguardaría al software en estado offline? ¿Permanecería viviente?

Permitidme esbozar una fábula: supongamos que tomo la epopeya de "The Last of Us", la encapsulo en pergaminos digitales, viajo al año 2005 y vendo este juego del futuro a los oráculos de Naughty Dog. ¿Cómo podría el mortal común de 2005 invocar juegos que requieren una maquinaria de poder titánico? Ah, pues, yo simplemente me dedicaría a comerciar el artefacto.

¿Sería entonces posible tomar todo el oro acumulado por la venta de estos tesoros en ese pasado arcaico, viajar al año 2009, sembrar todo en el campo fértil del Bitcoin, y así, en el presente, erigirme como el ser más acaudalado del universo conocido?

Perdonadme, amigos, estoy preso de una aflicción que me lleva a divagar por los intrincados páramos de la mente. Recibid mis más cordiales y distinguidos saludos.

Resultado: +0

55039. Sandokannn,

Bue', todos quemando esa cosa en 3... 2... 1...

Resultado: +0

55040. r-althor,

densos. Na, a chileno se lo entendía.

Resultado: +0

55041. Maldita-Nerea ,

por más que pusiera elaser, cosas así, claro que si tenías interés en saber que es lo que preguntaba, le entendías un poquito.
Pero claro, una de las reglas del foro es escribir de una manera inteligible, coherente, que se entienda en fin.

Resultado: +0

55042. Dominic_Toretto,

eu, al chileno pq lo banearon fuera de joda? no creo que alla sido por la ortografía xd, si no ya nos ubieran baneado a muchos acá y me incluyo

Resultado: +0

Última edición por Dominic_Toretto, 03.06.2024 00:23:28

55043. melanie,

cual chileno, cuenten el chisme, pq yo conozco un chileno que fue baneado pero fue por otras cosillas.

Resultado: +0

55044. Maldita-Nerea ,

tal vez porque respondía de mala manera cuando le decíamos que tratara de que sus textos fueran más entendibles, no recuerdo bien

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 03.06.2024 00:28:42

55045. Un-Duende-Malote-Malote,

aaaa jod, si, lo recuerdo, sobretodo en el hilo de manamon. y para variar como que respondía cabrero y peor se le entendía. Unos lo trataban como que corregir, y pos naa. el usaba el dictado por voz

Resultado: +0

55046. Maldita-Nerea ,

No, al parecer no era dictado, ya que el dictado no te escribe con esos orrores ortográficos. Pero sí, es verdad que se enojaba cuando le tratabas de corregir.

Resultado: +0

55047. Callum_Hunt,

Pregunto por acá, aunque probable es que no me respondan, pasando de mi. Pero soy masoquista, así que va.
Qué pasó con Castaways2, ¿quedó en beta? ayer lo descargué buscando en tfj, y parece bueno, pero la historia usa voz propia (en inglés) y no he encontrado la forma de hacer que se mire con el lector, así que no sé si hay alguna misión a seguir. Además, el juego no tiene sonidos que indiquen construcciones ni nada, simplemente al tocar casillas y buenas descripciones, muy bien armado con diferentes construcciones y formas de hacer las cosas pero no pasa de eso. No he visto duendes ni nada y no ha estado disponible la selección de nivel ni nada según sé, así que por lo que veo solo tengo que hacer cosas pero no sé qué tengo que hacer exactamente. ¿hay alguna novedad sobre eso? o quedó así, y bueno, si no la hay, ¿solo se puede hacer lo que se ve? fuera del modo onnline claro, por el momento no tengo pensado comprar la cuenta gamer esa al menos que haya algo lo suficientemente interesante por ahí.
Supongo que sí se puede hacer algo más, o al menos está la posibilidad de duendes y tal en la ayuda, pero es beta, así que puedo esperar cualquier cosa.
Nada, eso.

Resultado: +0

55048. Sandokannn,

Ay van a pasar de mí ay ay ay.
Nah, la posta es que no tengo ni idea, pero quería subrayar eso; aunque nunca escuché de un Castaways 2 que no fuera beta.

Resultado: +0

55049. Callum_Hunt,

Sí, me encanta victimizarme, aunque pierde lo divertido cuando en realidad no pasan de mi. Bueno, lástima. Me tengo que quedar con eso entonces, supongo. A ver qué puedo sacar.

Resultado: +0

55050. El-Dragon,

hola, fui una persona chismosa en el pasado y exploré el canal del señor manamon2. si lo habrán baneado habrá sido por multicuenta, porque he visto videos donde él mismo entraba a la sala con 2 cuentas diferentes. creo haber visto un video donde estaba muy enojado porque decía que la otra cuenta era supuestamente de una suerte de ayudante del canal que tenía él, pero creo que los moderadores no pensaron lo mismo jaja

Resultado: +0

68739 mensajes, 2292 páginas:  1; 1833 18341835 1836 1837; 2292 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta