Exprésate aquí

68478 mensajes, 2283 páginas:  1; 1967 19681969 1970 1971; 2283 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

59041. osky,

3 menos cuarto de la mañana y me puse a ver una peli de terror por que ando aburrido.
Se que les chupa un huevo y nadie me preguntó, pero ahí se me vino a la cabeza una preguntonta.
Ustedes en una peli de terror que prefieren. Que el audesc te avise del susto en el silencio previo o que te deje comerte el cagaso.
Todo esto obviando cosas como la edición y bla bla bla.

Resultado: +0

59042. dhegwork-adakly,

El 35?

Resultado: +0

59043. AlitasDePinghuino,

fui al cine a ver una peli de Marvel sin tener idea de lo que es eso, para ser más precisos abengers 3, y discúlpenme si confundo Marvel con starwars, pero es que nunca lo entendí, en serio perdónenme. Cuestión que, me cagaba del susto con los parlantes del cine porque no entendía una chota la peli y me dormía entonces...
Pero prefiero sin audesc.
edit:
153 personas conectadas, y no respondió.
ManuelAdorni dice a Curioso: hola, como va?

Resultado: +0

Última edición por AlitasDePinghuino, 06.07.2024 07:54:32

59044. Pancho,

yo no logro entender a mi madre.
está bien que le guste ver en yt historias de la vida real pero siempre lo mismo. nada bueno sale de esas historias.
familiares que avandonan a sus hijos, aveces adultos. adolecentes o en el peor de los casos niños y bebés.
pienso que eso le anda afectando. ya anda con la loca idea de que cuando me independise la voy a avandonar como isieron sus demás hijos.

Resultado: +0

59045. FrancoColapinto,

que me deje comerme el cagaso, por algo es una película de terror.
osky: 3 menos cuarto de la mañana y me puse a ver una peli de terror por que ando aburrido. Se que les chupa...: hoy 02:47

Resultado: +0

59046. Woss,

número a ver me quiero unir a esta cosa wa

Resultado: +0

59047. Deku,

Lo ideal es que en una peli de terror el audesc lo explique después, lo más rápido que se pueda inmediatamente después de la acción. Es lo que sucede a nivel visual, la persona solo se asusta de algo repentino, pero unos segundos después es que sabe lo que realmente pasó. Sin embargo, a veces no hay tiempo después por los diálogos y es preferible que te lo digan antes a después, a menos que la escena se explique por si misma, por ejemplo en el clásico de cuando la persona se asusta y es otra persona y no el coso.

Resultado: +0

59048. CREADOR,

Si me escriben por eso les doy con la cara contra el piso... o como era (?). Woss: número a ver me quiero unir a esta cosa wa: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

59049. Deku,

Que problema checo Pérez, un accidente en la clasificación que lo deja fuera de los primeros lugares para mañana, todo es tristeza y dolor en México esta semana.

Resultado: +0

59050. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?

Resultado: +0

59051. El-Dragon,

viendo fulbo

Resultado: +0

59052. Rayo,

́qué horrible juega Inglaterra.

Resultado: +0

59053. Waine-Rooney,

viendo fúbol.

Resultado: +0

59054. r-althor,

siempre jugó horrible, pasa que en grupos no hubo uno que le hiciera fuerza, Dinamarca hasta por ahí nomás, y en octavos ganó de orto.

Resultado: +0

59055. Rayo,

sí justo. individualidades y poco más. esperando que suiza haga lo justo.

Resultado: +0

59056. Waine-Rooney,

1 ya no puede poner nada de futbol sanamente.

Resultado: +0

59057. r-althor,

nadie te está atacando ridículo. Bueno, ahora si.

Resultado: +0

59058. Rayo,

perseguido.

Resultado: +0

59059. captain-nemo,

Ridículo es el juego de Inglaterra.

Resultado: +0

59060. Rayo,

ni una vez a puerta, ni una.

Resultado: +0

59061. El-Dragon,

y tienen el potencial en calidad de jugadores para ser el brasil del 70

Resultado: +0

59062. Deku,

para superar ese tedio, mínimo tiene que haber un tiroteo en el estadio.

Resultado: +0

59063. elsocodrilo ,

que onda en que carajo andan? me salió un video en YouTube que tenía por título... como se creó manaos, la pesadilla de coca cola? elijo creer que es sarcasmo

Resultado: +0

59064. r-althor,

no me copies bobo.

Resultado: +0

59065. Reva,

tenías razón Zaitorus el fútbol es una mierda

Resultado: +0

59066. El-Dragon,

pues sí, manaos en argentina le recortó una cuota de mercado bastante importante a coca cola y pepsi. después de todo, con toda esta recesión y destrucción del salario, cómo no va a tener más ventas una gaseosa que puede salir como 25% más barata?

Resultado: +0

59067. lindsey-stirling,

amigo primera bez que te beo decir estas cosas. biembenido al club de los redimidos en la normalidad y no el fanatismo fulbístico! añlskdjf no. Revaldo: tenías razón Zaitorus el fútbol es una mierda: hace 2 minutos

Resultado: +0

59068. Reva,

Lo dije a base de fanatismo porque este partido me hizo enojar

Resultado: +0

59069. lindsey-stirling,

a la verga el fulbo a

Resultado: +1

59070. elsocodrilo ,

bobo las pelotas

Resultado: +0

68478 mensajes, 2283 páginas:  1; 1967 19681969 1970 1971; 2283 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta