Exprésate aquí

70009 mensajes, 2334 páginas:  1; 198 199200 201 202; 2334 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

5971. Callum_Hunt,

acá en arg ya terminó, al fin jode, ya quería ir a descanzar. 12:46 a.m.

Resultado: +0

5972. juancito-fiu-fiu ,

pero aquí en Venezuela está por terminar, igualito avísenme por pm a 11.59 pm

Resultado: +0

5973. MistliTlamauichihuaniG ,

De acuerdo con @Def-Leppard.
Antes de tachar a una persona de inmaduro, primero tenemos qué ver qué tan maduros somos nosotros.
Si, es verdad que hay cosas de un lado que no deberían hacerse, pero es como en todo:
alguien nos puede escribir p3ndej0, pero queda en nosotros el responderle o dejarlo en el aire.
Con esto, quiero decir que nuestro nivel mental lo vamos a demostrar con nuestra forma de reaccionar y no con las palabras que decimos.
Chicos, si no les cae bien pianino ignórenlo, o no sé... pero diciéndole cosas y atacándolo solo consiguen, de alguna manera volverlo más importante de lo que dicen que es para ustedes.

Resultado: +0

5974. juancito-fiu-fiu ,

Son las 23 horas y 51 minutos

Resultado: +1

5975. ermac,

feliz año nuevo. yo no salgo porque cae una tormenta de la gran. a, y porque si salgo me dejan sin nada en mi casa los ladrones. pero igual, feliz año nuevo a todos, menos a los que solo quieren que todo se funda. na es joda. cuando digo para todos, es paratodos. o casi... bue, re denso jajaja

Resultado: +0

5976. juancito-fiu-fiu ,

lol en argentina terminó el año antes que Venezuela pero igual felíz año @the_shadow_hunter, y @lionel messi

Resultado: +0

5977. ermac,

feliz año nuevo crack

Resultado: +0

5978. liu_kang ,

triste año para todos lindos. digo, felíz año nuevo para ustedes, y triste año nuevo para mi. 11:20 p.m. estamos a 40 minutos... ñljasf.

Resultado: +0

5979. Katniss_Prior ,

feliz año, y viva la soltería siii

Resultado: +0

5980. soldado-imperial,

aca son las 22:28 de a noche, aun nos falta un rato, haber si logro mantenerme despierto.

Resultado: +1

5981. arielfernando1 ,

aquí todavía falta. 10:34 p. m.

Resultado: +0

5982. topero,

aquí ya son las 12, por fin: feliz año a todos.

Resultado: +0

5983. ratoncito0709,

Feliz año comunidad. La mayoría de las personas con las que he cruzado son importantes para mí y las cosas no son casualidad.
Gracias a esas personas que estuvieron en las buenas y no tan buenas conmigos, y si a alguna de ellas he hecho algo malo, les pido millones de perdones si lo llegué a hacer con alguno de ustedes.
Quiero que sepan que los tengo en mi corazón, que seguramente algunos ya lo saben.
No sé que me lleve este año personalmente hablando, pero sí tengo claro los objetivos que me propuse en el pasado para trazarlos ahora.
Gracias por tanto y perdón por tan poco

Resultado: +0

5984. travieso5,

felìz año para todos gente

Resultado: +0

5985. una_esmeralda,

feliz año nuevo les desea de todo corazón esta hermosa esmeralda desde aquí del oriente venezolano. abrazos cariñosos a todos y que en 2023 la sala de cuervos siga creciendo y agregando cosas nuevas para seguir siendo uno de los mejores puntos de distracción de toda la comunidad ciega mundial.
pd: no pediré al universo que los rollos del foro de la sala de cuervos se detengan porque eso sería como pedirle vivir hasta los 200 años o pedirle que mi perrita hablara español en vez de su idioma guau. así que sigan que total que el único maduro que existe en todo el mundo se llama nicolás

Resultado: +0

5986. Zagreus,

feliz año nuevo, chicas, chicos, personas que no se identifican con ningún género, personas que se identifican con una silla de madera, pianino, espero que todos estén muy bien hoy, y ya saben. usen condón, no tomen mucho y si atropellan a alguien por conducir borrachos... culpen a su compañero por considerar que un ciego podría conducir.

Resultado: +0

5987. carlospianista3,

¡Feliz año nuevo a todos!

Resultado: +0

5988. el_guarda_halcoon ,

feliz año nuevo, y que este 2023, me ayude a aprender a no sobre exponer las pc a calentarse, sabiendo que se me puede joder toda, arre que tenía que ber¿? xddd

Resultado: +0

5989. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Feliz año nuevo para todos!
Ojalá, que en este 2023 todos seamos más humanos, evolucionemos como personas y...
lo más importante, que vivamos alejados de los problemas, seamos felices y positivos.

Resultado: +0

5990. soldado-imperial,

Feliz año para todos y que cada meta y propósito que se propongan se les realice en este 2023.

Resultado: +0

5991. Rayo,

feliz año, tomen, tengan sexo, aprendan, equbónquense y sobre todo, lean.

Resultado: +0

5992. una_esmeralda,

bueno como ya son casi las tres y media de la mañana y ya está iniciando mi primer sueño del año, me iré a poner mi hermosa cabecita en la almohada a ver que sueños me traerá el 23 por primera vez a casi tres horas y media de su nacimiento aquí en la pequeña venesia. así que a los que recibieron el año hace muchas horas que tengan dulces sueños y a los que apenas acaban de comer o darse el abrazo de nochevieja pues recuerden que las comidas copiosas y la cama no son grandes amigas, que el alcohol y la tecnología tampoco y que en cambio el alcohol y el condón si que son grandes aliados xd

Resultado: +1

5993. Alexander-Mortem,

feliz año mi familia Mortem, los únicos que necesito

Resultado: +0

5994. Anduin,

feliz año a todos!
Cerrando esta en cuesta en 01.01.2037 23:59.

Resultado: +0

5995. arielfernando1 ,

feliz año genteeeeeee!

Resultado: +0

5996. Rayo,

bugazo.
Día 1, semana 52 de 2023, días restantes 364.

Resultado: +0

5997. Arya_Stark,

Mal. Day 1, week 52 of 2023, remaining days 364. Me pasa lo mismo jajajajaj. Feliz año comunidad :D

Resultado: +1

5998. Arash,

me expreso. joder, que feliz noche tuve. soñé que conocía a auronplay en persona osiiiiiiiiiiiii! a, y tb que pasaba buenos momentos con alguien joder toy tan feliz vivan los zumitos

Resultado: +0

5999. Reva,

feliz año a todos los humanos que me leen, solo humanos.

Resultado: +0

6000. Arash,

eso me pareció indirecta para mi, teniendo encuenta que Little cat es pequeño gato.

Resultado: +0

70009 mensajes, 2334 páginas:  1; 198 199200 201 202; 2334 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta