Exprésate aquí

63736 mensajes, 2125 páginas:  1; 2005 20062007 2008 2009; 2125 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

60181. El-Dragon,

tanto diciendo que voy a banear al que spoilee en la muestra en la mesa, quiero comentarles que mis vecinos me spoilearon el gol cuando gritaron desaforados. ahora deberé banearlos a ellos. por cierto, hemos alcanzado las 58 personas de máximo en la mesa

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 15.07.2024 06:48:31

60182. Revaldo,

momento inolvidable el del gol

Resultado: +0

60183. el-dios-cinderace,

aver @marioborjes,no dije jamás ke estaba arreglado,y nunca dije eso no seas hijo de puta mentiroso demuéstrame cuando dije que estaba arreglado puto

Resultado: +0

60184. nightmare-crow,

silencio, México no ganará la copa

Resultado: +0

60185. Angel_Script,

Pinche gente clavada.

Resultado: +0

60186. Arya_Stark,

Dale loco, vengo a confirmar que sí dijiste un montonazo de veces que estaba arreglado! estoy a punto de recolectar tus mensajes hijo de puta.

Resultado: +0

60187. El-Dragon,

porqué los compatriotas están enojados cuando ganan? yo soy, por ahora, un remanso de paz y alegría

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 15.07.2024 07:04:54

60188. Deku,

Si, estaba llena la guarida del dragón hoy, aunque unos cuantos solo entraron por curiosidad por tanta gente, otros por aburrimiento, otros persiguiendo su peor es nada, pero igual se agradece que se pasaran jejej.

Resultado: +0

60189. el-dios-cinderace,

te eexijo ke me lo demuestres la bronca no es con tigo @aria si no con el sonso de mario borjes pero si tienes pruebas,ponlas si no quedarás como el como falsa

Resultado: +0

60190. lucifer,

pido una disculpa en nombre de mi compañero. es más, pido una disculpa en nombre de tooodos los mexicanos del mundo. buuwe ya, serio se pican tanto por un juego. tabien

Resultado: +1

60191. el-dios-cinderace,

es mas que un juego si tu tienes la mentalidad de mexicano pechofrío eso es tu problema pero yo no soy pecho frío y el que dijo que estaba arreglada fue el @soldado imperial y el mierda de paul gascoine que por cierto se le fue el internet al tipejo estte

Resultado: +0

60192. El-Dragon,

calmate amigo comete una galletita de agua

Resultado: +0

60193. lucifer,

wow, tranquílo viejo. fue un chiste, no se me caliente hombre oe. y sí, es un juego, que ay gente que vive de eso? también, pero no quita de ser un juego. y cálmese que van venir a calmarle a...

Resultado: +0

60194. el-dios-cinderace,

sii amigo estoy calmado,pero ke me demuestren ke dije que esto es arreglado lo dije en el mundial ahora no digo por ke no fue nada arreglado y no me echen la culpa de lo que dice tanto gascoine como el soldado imperial

Resultado: +0

60195. lucifer,

joaj está calmado, no quiero saber como se pone cuando anda enputado. en fin.

Resultado: +1

60196. nightmare-crow,

No hay tal cosa como pechofrío o no frío. Solo habemos personas a quienes simplemente nos vale pito el fútbol y si tal o cual equipo ganó o perdió, personas que aman el fútbol sanamente y saben reconocer las fallas y los puntos fuertes de sus equipos si pierden y luego las personas como tú que dicen cosas como que tal o cual partido está comprado o cualquier cosa para no admitir que su equipis la cagó duro. En fin, que ahora debemos llamar pechocaliente a los berrinchudos (?)

Resultado: +0

60197. r.h.narayan,

sinderace, calmadito papá, porque vamos, el futbol le guste a quien le guste es pasión, es adrenalina, es un sentimiento que se vive de tal o cuál manera. que sí hay gente que caemos en el fanatismo, los hay. pero... al menos yo ya me hice a la idea que méxico ganará una copa cuando los jugadores que son seleccionados no sean tan inflados. y, si bien no soy argentino y apoyé todo el tiempo a la selección de Colombia, pues... bien merecido el bicampeonato se lo tienen en argentina. arreglado o no eso ya solo es cuestión de los involucrados. a nosotros como afisión nos toca quedarnos con la adrenalina y el sentimiento de que vivimos para contar la copa américa del 2024. y para el mundial del 2026 argentina campeón (?)

Resultado: +0

Última edición por r.h.narayan, 15.07.2024 07:59:03

60198. ElLeoon,

me encantó la mufa de los relatores jajajajajsjssjs

Resultado: +0

60199. El_Filosofaurio,

es muy gracioso cuando la gente que no sabe de fulbo tira insultos con algo relacionado al deporte. cuervo: silencio, México no ganará la copa: hace aproximadamente 1 hora.
aclaro que no es para defender a cinderace, de echo yo soy de los que más lo putea en la mesa del dragón, pero jajaja, cómo vas a tirar un insulto de fut si ni sigues el deporte?

Resultado: +0

60200. el_pichon,

Tenéis dos horas para editar mensajes y que baje la temperatura. Ahora voy a hacer como que no he visto nada, porque el fútbol provoca esta clase de cosas.

Resultado: +2

60201. MrDiapers,

bueno bueno.
arg ya son campiones de 2 cosas. campiones del mundo y Ahora de América.
ya que le ganaron a colombia.

Resultado: +0

60202. Ricochet,

A argentina le hicieron la camita toda la copa! Bueeee quién era.

Resultado: +0

60203. ser_de_luz,

bua. que ganas de tomar tanta sidra con mi vieja, hasta que nos aoguemos. vamo arg la p m carajo

Resultado: +0

60204. el-naranjo-mecanico,

ajajajajajajajajaj ese cinderace siempre hablando mierda.
Ahora me expreso: Colombia no está preparada para un título de estos, le queda muy grande, la jerarquía que tenemos es la misma que tienen los equipitos chicos y para colmo nuestros compatriotas inchas de mierda solo se comportan como animales recogidos de cualquier cloaca. Ayer en varios videos mostraron a los invéciles colombianos subiéndose a los ductos del aire acondicionado del estadio para colarse, saltando tapias, qué vergüenza, y en varios lugares como Bogotá o Medellín hubo heridos y todo después del partido. ahí tienen, subcapmeones de quinta.
Ahora quiero escuchar qué tanta mierdan hablan estos periodistas jajaja esto sí me lo voy a gozar.

Resultado: +0

60205. MrDiapers,

me expreso.
servicio de noticias: flashes y panoramas para tu radio fm AM y online de forma completamente gratuita y sin costo.
https://chat.whatsapp.com/BhOoQAG4QmZ2Ljc7JSprb1

Resultado: +0

Última edición por MrDiapers, 15.07.2024 14:34:15

60206. Woss,

Borja loco porqué no nos diste el enpate, igual eso lo predije yo, obvio sufrí el partido hasta el último minuto y estuve a punto de llorar. porque la verdad mercíamos un poquito más, pero bueno chicos no digo que no lo hayan merecido jugaron bien, aprovecharon las oportunidades y... fue tb grande Colombia por quedar sub campeón de la copa, grandes chicos. y iva a decir algo con respecto a mi amiguito el mexa pero ñkaldfsj no quiero que me manden a penseland

Resultado: +0

60207. Facu-SAFH,

e, ¿pero todos los de colonbia tenían aDN river: y no de boca? pencemos... a si, porque boca no tiene ningún colombiano bueno, salvo que hablemos de fabra

Resultado: +0

60208. MarioBorges,

Borja calentoncito

Resultado: +0

60209. CREADOR,

Que partido tan aburrido. Me vine a dar cuenta del resultado apenas en la mañana, bien por Colombia, y creo que en los últimos 10 años hemos demostrado que somos uno de los países que más ha avanzado en este deporte, espero que para el mundial estemos preparados para llegar a la semi.

Resultado: +0

60210. el-naranjo-mecanico,

cual semi so tonto, llegaremos a cuartos si mucho

Resultado: +0

63736 mensajes, 2125 páginas:  1; 2005 20062007 2008 2009; 2125 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta