Exprésate aquí

68738 mensajes, 2292 páginas:  1; 2032 20332034 2035 2036; 2292 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

60991. el_brillante,

en otras cosas más importantes, me sorprende las veces que formateó la pc este muchacho, pienso que no hay mucha necesidad de hacerlo. yo compré esta laptop el 2015 y en 2016 le di formato para reparticionar los discos, y desde ese año dejé de formatear. con aplicarle un poco de liberador de espacio, obtimización de unidades y actualizando los kb de seguridad hasta ahora sin fallas, nunca ni me salió la pantalla azul. 8 años sin reinstalar el sistema

Resultado: +0

60992. Sandokannn,

Jajsjsj qué persona pelotuda, está mano a mano con el trozo de jabón que le aconsejó tirarse de un décimo piso.

Resultado: +0

60993. CREADOR,

Me encanta la coherencia de algunos. Markk: Qué fácil es hablar por hablar... si hablar no fuera gratis...: hace 17 minutos

Resultado: +0

60994. El-Dragon,

seguros que no les hace falta un gestor de foro?

Resultado: +0

60995. Callum_Hunt,

alarik: solo tienes que acer esto y se arreglará, lo primero es buscar aghua. luego metes la pc conpleta, dejás...: hace 35 minutos
Un genio boludo sé mi consejero.

Resultado: +0

60996. Markk,

Si tenés algo que decir decímelo en lugar de hacerte el tengo 15 años y voy con indirectas
CREADOR: Me encanta la coherencia de algunos. Markk: Qué fácil es hablar por hablar... si hablar no fuera gratis...:...: hace 4 minutos

Resultado: +0

60997. r-althor,

no le pidas mucho, todavía sigue llorando por el pasado, no cambió el chip. Está en esa. Es un estilo vintage pero retrógrado.

Resultado: +0

60998. CREADOR,

Y bueno, por algo no quise estudiar para profesor de primaria...

Resultado: +0

60999. caelus,

por los salarios bajos y las pocas posibilidades de mejorar a no ser que estés en la grilla? Te entiendo

Resultado: +0

61000. tu-juancito-precioso,

buéeeeeno, yo a mi pc lo que hice es lo siguiente. le eliminé cada una de las particiones, y con chift f10 entré al cmd y después entré a diskpart. seleccioné el disco 0, creé una partición primaria, la formateé con ntfs, le asigné su letra de unidad y hice el procedimiento de instalar Windows nuevamente. después de que le dí en siguiente, cuando está en 0 por ciento, se estaba subiendo. y bueno eso fue a mis 12 años que aprendí a formatear una pc, algún día se lo voy a mostrar a mi amada c***olo

Resultado: -1

61001. The-lonely-Hamster,

pero si te dejó como se lo vas a mostrar.

Resultado: +0

61002. el_brillante,

a la mina esa que hizo transmisión en YouTube jugando el reino elemental o dibersión sin límite y se puso la brillante? jajsjsjsj

Resultado: +0

61003. tu-juancito-precioso,

para afán of bts, es posible que comience nuevamente con ella, pero veré qe hago

Resultado: -1

61004. The-lonely-Hamster,

holi tiflobichos <3 Bue en q carajos andan.

Resultado: +0

61005. el_gato_volador,

Muy bieeen 😁 gracias por preguntar y acordarte de nosotros <3 orfl digo, hola.

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 25.07.2024 00:17:37

61006. Maldita-Nerea ,

yo tengo una especie de locura no diagnosticada y hablo en serio eh. discapacidad motriz, ceguera, problemas auditivos... no fui con ningún psiquiatra todavía pero si voy no me sorprendería que dijera que tengo algún trastorno mental que me hace ser como soy. infantil.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 25.07.2024 00:17:09

61007. cristian-nodal,

odiando a los bts claro que sí

Resultado: +0

61008. The-lonely-Hamster,

pueden no tirarle hate a BTS :* Bue no les puedo obligar a q les guste pero tanto odio no es necesario

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 25.07.2024 00:19:58

61009. el_gato_volador,

No le veo lo malo a ser infantil. Por ejemplo, no me gusta lo amargado que me volví bue

Resultado: +0

61010. Maldita-Nerea ,

pueden no tirarle a los Morat... no, basta me estoy convirtiendo en una copiona.

Resultado: +0

61011. cristian-nodal,

joda, Morat vale la pena y es super vacano; pero esque pa todo sacas a Morat pinche enamorata, y ya es como que para por el amor del señor jesucristo

Resultado: +0

61012. The-lonely-Hamster,

aguante BTS p*tos (?) bue ya me volví la army insoportable q todos odian.

Resultado: +0

61013. Maldita-Nerea ,

para todo? No sé mi locazo pero cuando dije lo de preguntar la hora el que empezó con Morat fuiste vos jajajaja

Resultado: +0

61014. la_princesa_de_alexis ,

me expreso, mesiento modo neutro, ni feliz ni triste y aguante zion i Lennox

Resultado: +0

61015. Rayo,

acá alguien es de nuevoleón y va a ir a los paranacionales e natación?

Resultado: +0

61016. dionipi ,

que sensasión tan fea que es estar así, me suele pasar bastante seguido, me da miedo tener pensamientos extraños en esos momentos. todo lo que hacés lo hacés en modo automático

Resultado: +0

61017. cristian-nodal,

el modo neutro al menos para mi, es como que hay situaciones que te deberían poner mal, pero no te ponen mal ni mucho menos. Simplemente es como que buee, un día mas en la oficina y ya.
Es como un momento en que uno intenta por así decirlo dejar que las emociones se vayan a u nsegundo plano, y abstraerse en un libro o en lo que sea pero de forma tal, que uno no logra abstraerse del todo porque ajá, llega doña ansiedad

Resultado: +0

61018. dionipi ,

tooda la rrazón!, me pasa esactamente eso, bien al pie de la letra. por favor, que predecible que soy.
por lo menos a mí, cuando estoy así, me afecta hasta el tono de la voz, hace unos años a tras trabajando como operador en defensa cibil, modulaba como si tuviese una papa en la boca.

Resultado: +0

61019. la_princesa_de_alexis ,

exactamente así me siento, obueno me sentía porke aora ando mas feliz que mi primita cuando le compran una paleta xd

Resultado: +0

61020. el_gato_volador,

Yo ando modo todo me vale desa xd

Resultado: +0

68738 mensajes, 2292 páginas:  1; 2032 20332034 2035 2036; 2292 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta