loqui: eso intenté a principio de año, pero me dijeron que no que sí o sí tenía que ir: hace aproximadamente 1 hora.
Pues amigue, es lo que tiene estudiar, y/o superarse, y/o hacer cualquier tipo de actividad en cualquier ámbito. Tienes que salir, no quedarte apollardao (ya que amas las expresiones mas... castellanizadas) con el culo pegao a la silla en misty. Uno es lo que uno es porque pues ajá, sí o sí hay sacrificios y cosas que han de hacerse para llegar a alcanzar lo que uno desea ser.
Que eres epiléptico? pues de malas, arriézgate porque el diploma no te va a llegar en un paquete de papas, la de ataques que vas a tener en el cole y frente a la gente. Que tienes los pulmones llenos de huecos probablemente fruto de algo que (en mi opinión) huele a tuberculosis a kilómetros? pues de malas, usá tapabocas mister drácula, en algo ha de ayudar a la respiración aunque sea en poco, y a salir se ha dicho, a menos claro que misty sea homologado en nuestro amado país como educación básica y superior, que me parece a mi que pa que eso pase, queda tiempito.
Y pues nada, hay cosas para las que (tal como me consta @loqui) sí que no importa pegarse una escapadita de casa y un viajesote tremendo, creería uno que de esta guisa, pegarse un viaje de cinco minuticos al colegio en el terruño al que perteneces no ha de representar una mayor dificultad. Lo que pasa es que no suelen ser tan gratificantes, y no concisten en lo que a algunos parece agradarles; pero bueno, eso ya es otra historia que sinceramente, es mejor dejar en pribao a menos que (para seguir con expresiones familiares a ti) me toques mucho los cojones tronco.
So, siempre, sí o sí cuando no se ha ni terminao la educación básica, debe uno ir una que otra vez al cole. Ya cuando hagas eso, ahí si se puede hacer lo que te salga de las anémicas pelotas en cuanto a la modalidad en la que se desea estudiar.
Pero hay dios, esque cuando la desidia nos domina, grabes son las cosas que uno puede llegar a hacer solo pa no hacer nada.