Exprésate aquí

70116 mensajes, 2338 páginas:  1; 209 210211 212 213; 2338 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

6301. Maldita-Nerea ,

no es lo que tenga de malo, es que a mí me da algo, solo eso. y como dije las amacas que hay en la plaza que voy, son para más chiquitos.

Resultado: -1

6302. Def-Leppard,

concuerdo. ya uno tiene una edad pero vamos, a dar volteretas en un castillo inchable me he metido con 18 y 19 años, no pasa na. la discapacidad es... una buena escusa, me temo.

Resultado: +1

6303. PrincesoGuerrero,

chokoretita, yo con mis 27 años me subí hace muy poco a una hamaca, luego de que no me subía desde mis 10 11 años! Me encantó, pensaba que no me iba a entrar el culo o la descolgaría con mi peso xd pero nada que ver. Sí en algunos momentos hacía unos crujidos como si se quisiera desprender pero no pasó nada, se sintió tan bien volver a ser niño por un momento

Resultado: +0

6304. Maldita-Nerea ,

excusa? primero piensa en lo que sufre uno con discapacidad motriz al subirse a un castillo inflable o cama elástica, mientras que los demás niños saltan, esa persona se queda sentada o acostada, pero no es lo mismo, por más que los saltos del resto lo hagan revotar. Primero piensa en ese sufrimiento, luego veremos.

Resultado: +1

6305. PrincesoGuerrero,

Claro, ahí cambia todo. Lo mismo yo con mi hipoacusia, si me llevan a un lugar lleno de nenes gritando como que no se no se puede :S

Resultado: +1

6306. Maldita-Nerea ,

va, los dos tenemos hipoacusia, chocoretito. a mí como que si voy a una fiesta, mejor bajo el volumen a los audífonos porque... me va a dejar loca.

Resultado: +1

6307. goten,

ese español es insensible

Resultado: +1

6308. Def-Leppard,

que piense en discapacidad motora. jum… me temo que no solo pienso, las vivo y trato a diario, 5 días en semana, sabes? te digo lo mismo que les digo a mis alumnos, a llorar, a Jerusalén, no a mí, que vivo con discapacidad. si mis chavales con Duchenne, emiparesias, paralisis braquiales e incluso ausencia del cuerpo cayoso han podido aprovechar los que hemos puesto en el colegio, porqué tu no? solo espero que me lo expliques porque sinceramente es muy fácil decir: me tengo que tumbar y dejarme llevar. no señorita. tendrás que ayudarte de alguien o no, pero básicamente, puedes hacerlo. 25 chavales del Rosalía de castro te lo pueden confirmar. antes de decir que pensemos... deberías saber un poco que hacemos los demás, porque ya te digo. todos, los días, de la semana. ostias hasta una chiquita amputada de pierna se pudo subir a estrenar su pierna protésica. así que yo ya después de eso, o tienes una cuadriparesia, o no me lo explico. fin

Resultado: +0

6309. goten,

aam a poc tutienes a tu cargo a niños con discapacidad motriz... aam entiendo...

Resultado: +0

6310. Maldita-Nerea ,

mira, la gente grande no se subía conmigo. era yo y un montón de niños chiquitos, pongámosle 8 o 9 años, o menos, cuando yo tenía por esas edades. y qué crees? cada uno jugando, con su amigo, entre ellos, y yo siendo la ignorada del grupo. ahí me entiendes? No tenía donde agarrarme para pararme y saltar.

Resultado: +0

6311. Def-Leppard,

y te crees que yo les ponía la mano? bueno a la amputada sí, que leches, ya es jodido perder un miembro y mi subí con ella. el viejales fisio con la cría de 10 años. pero a que no sabes lo que descubrió la niña. que las paredes normalmente, muchas, tiene red. que podía meter los deditos y engancharse pa subir pa arriba. te caerás. vuelta a levantarse. es duro. pero la vida es dura.
malcon, a mi me gustaría saber a que mierda te dedicas tu para opinar sobre los demás, y nuestros procesos de sensibilidad. hay una diferencia entre insensible, y duro. con mis alumnos soy el tío más sensible del mundo, pero si pueden, lo hacen ellos solos. no les voy a poner la chuchara de plata en la mano, tienen que ganarse las cosas. mis chicos progresan, veo que hay gente que no. y si ser un tipo exigente hace que mis chicos progresen, ellos se van contentos, yo me voy más contento aún, y su vida no se ve tan afectada como la de nuestra compañera. entonces veo, y siento, que no me estoy equivocando. pero adelante, si tienes algo que compartir con los profesionales... te escucho. que harías tu para mejorar a un empiarésico o una agenesia del cuerpo cayoso. llevarlos en silla de ruedas toda la vida porque es más fácil para ellos?.
ser sensible no es darles todo echo, ya te lo puedo decir. ayudarlos? claro. pero no hacérselo

Resultado: +1

6312. Maldita-Nerea ,

Yo nunca pude con esas redes. me caía, me levantaba, pero no lograba saltar. y a mí me arruinaba todo el juego :(

Resultado: +0

6313. goten,

eres una vergüenza como profesor, expresándote con groserías

Resultado: +1

6314. el-naranjo-mecanico,

ayyy yo quiero volver a subirme en un inflable. Si en alguna feria encuentro que adolescentes se suben a los inflables me subo sin pensarlo, tengo 20 años pero ajá, siempre me ponen menos. qué genial.

Resultado: -1

6315. Copito_De_Nieve ,

más claro que el agua we, y tú ex androide deja de defenderte con esos argumentos tan pendejos, lo dijo clarito a ver si así lo entiendes porque parece que ni con manzanitas.

Resultado: +0

6316. goten,

y yo quiero subirme a esas piscinas con pelotitas

Resultado: +0

6317. Def-Leppard,

por eso no soy profesor, niño repipi, soy fisioterapeuta. los llamo alumnos porque llamar a un niño paciente no le sienta bien. además, ellos mismos te llaman profe, así que no pasa nada por cambiarles el nombre. ni paciente, ni sujeto, ni cosas así me gustan. así que los llamo alumnos. y lamento decirte que el mejor profesor que he tenido parecía un carretero. pero oye, me enseñó mucho. de biología, y de la vida aún más.

Resultado: -1

6318. r-althor,

yo no se si a los inflables, pero vi que no me acuerdo en que país hay un parque de diversiones para adultos, onda tipo con juegos mecánicos adaptados al tamaño y así. Ahí diría que me tiro de cabeza, pero así voy a quedar si me subo a la montaña rusa.
pd: profesor con groserías. He tenido profesores a lo largo de la carrera, cuando cursaba, que decían 4 palabras y 5 groserías. Los estereotipos para un trabajo son lo peor que hay. Ni todos los profesores son educados y bienhablados, ni todos los abogados hijos de puta o todos los arquitectos mañáticos del orden.

Resultado: +0

6319. Maldita-Nerea ,

No malcom, no ha dicho groserías. o al menos eso me parece.
Y aclaro algo, caminar puedo, pero de la mano, agarrarme de algo. pero subirme a algo alto, por ejemplo una camioneta cuyo primer escalón está bastante alto, o el ómnibus cuando lo paran donde el escalón queda alto, así que te imaginas el castillo inflable, algo muy blando de pisar, en movimiento y luchando con las redes... eso sí que me cuesta.

Resultado: +0

6320. PrincesoGuerrero,

de hecho yo tuve un profe de matemática que era todo un personaje, y entre nosotros, así por lo bajo, terrible era el muchacho... Las palabrotas que decíamos. Así y todo, me enseñó un montón no solo de matemática y otras cosas como álgebra y estadística, sino de cosas de la vida que yo ni tenía en cuenta. Desde entonces y hasta hoy le debo muchísimo.

Resultado: +1

6321. Maldita-Nerea ,

yo nunca escuché, en mis años de secundaria (2017 hasta 2022) a un profesor diciendo groserías en clase. al menos en mi grupo.

Resultado: +1

6322. goten,

de un profe de universidad se puede esperar, pero uno de primaria o que tenga a su cargo alumnos con discapacidad múltiple? en fin...

Resultado: +1

6323. r-althor,

fiel creyente de la teoría que cuanto más se sale el profesor del típico molde impuesto por la sociedad, mayor es su enseñanza de la vida, no de la materia, me importa una mierda literatura o relaciones internacionales.
No, obvio que en una secundaria por ahí no va a pasar, de hecho siguen tirando la clásica de hay, no digan groserías o malas palabras por que en la universidad no van a poder ser así, y el primer día que llegás a la universidad que por ahí hace frío te encontrás con un profesor que dice che, que día de mierda hoy para venir, nos hubiéramos quedado durmiendo, alguien trajo mate forros. Ahí se te va todo lo de la secundaria al carajo, y te das cuenta que las cosas no eran taaan así como te las dijeron.
pd: ha dicho fisio, no profesor.
pd2: cualquier profesor deja de serlo, si es que hay algúna manera para ser, cuando sale de su trabajo y se quita el uniforme.
Peero nada, a mente cerrada...

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 04.01.2023 19:56:05

6324. Maldita-Nerea ,

qué gran tontería es esa de pensar que una persona no puede decir groserías al lao de una persona con discapacidad? claro, mientras el discapacitado sea un niño que va a la primaria, obvio que no se puede decir. Pero yo puedo escuchar todas las groserías que me quieras decir, a menos que las palabras hirientes vayan dirigidas hacia mi persona. eso, no lo toleraría.

Resultado: +0

6325. topero,

ahora porque un profesor tenga a un niño de discapacidad no puede decir groserías: vamos de mal a peor jaja.

Resultado: +1

6326. r-althor,

no me gusta el papel o la creencia popular que la persona con discapacidad es buena gente o no puede decir/oír groserías. Creo que @malcolm está representando eso de una forma estupenda, lamentablemente.
pd: que temita el de las groserías, yo suelo putear bastante y cuando voy de visita a lo de mis primos chicos en el sur no puedo decir nada. Es más fácil ponerme a hablar en arameo.

Resultado: +0

6327. Def-Leppard,

no puedo más que concordar con rand. coño es el lord dragón, no se puede disentir del lord dragón! xddd.
yo si que los he visto en este mismo colegio. pasa que no hay ciertas expresions adecuadas que sustituyan a un contundente y genial: ostia! o cosas así. claro y lógico, don malcon, no usamos este soez lenguaje delante de los niños. lo uso aquí, en un foro, porque quiero, básicamente. pero vamos. la teoría de rand es así. hasta el bachiller te están diciendo que no digas tacos y en la facultad llega el de biología. su puta madre, cuantos faltan no? pos a tomar por culo, yo empiezo. y dices: chas, pos nada, se acabó la corrección política. en fin. te digo, amrcos, mi Duchenne le pasa lo mismo. y se subió a saltar. alondra, una alumna con empiaresia derecha, tres cuartos de lo mismo. podría seguir diciendo alumnos y lo que pueden conseguir, lamento decir, más jóvenes que tu. así que lo siento, pero se uede. hay que tener un tipo duro que te empuje al fragor de combate, y yasta. no, pasa, nada. tampoco nos has dicho que tienes así que no puedo especular. con esas pistas podría ser cualquier cosa. aunque muchos emiparéticos que estoy trtando pueden subir escaleras, banco sueco o directamente a una furgoneta o microbús.

Resultado: +0

6328. liu_kang ,

bueno, mis profes siempre dicen xd. no me molesta, incluso si ban dirigidos asia mi, los ignoro o los debuelbo peor, y eso alsdj. igual, si estoy con alguna persona que me insulte así me lo tomo como joda o así, no me molesta, solo lo debuelbo y ya está.

Resultado: +0

6329. topero,

esto me hace recordar a cuando el director de nuestra escuela nos hizo juntarnos a todos los ciegos por ser eso, ciegos: le pregunté el por qué hacía eso y me respondió porque son ciegos, pueden trabajar mejor: y allí me ven a mi (?) un chico de 13 o 14 años ni recuerdo que tiempo tenía en ese momento con niños de 5, 10 y uno de creo 18 a 20 años.

Resultado: +0

6330. Maldita-Nerea ,

es mejor que los niños no las digan. Yo no soy de decir groserías, a menos que esté muy enojada, me sale una de por ahí. pero tengo la costumbre de decirlo bajito pa que no escuchen, no sé por qué. pero ya luego me salen las más fuertes pero reemplazadas. uy pero la gran pucha, la gran fru, qué lo tiró, en fin.

Resultado: +0

70116 mensajes, 2338 páginas:  1; 209 210211 212 213; 2338 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta