Exprésate aquí

67882 mensajes, 2263 páginas:  1; 2121 21222123 2124 2125; 2263 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

63661. Xhiraninna,

Aportando al comentario de @Deku , efectivamente y esa forma de hablar se está propagando en todo el país. llegó un momento en que en la Región norte donde intercambiábamos la la R por la I ya se está volviendo más común el caso anterior

Resultado: +0

63662. dhegwork-adakly,

Entonces no terminamos quinta mañana... Def-Leppard: que malo kiri, -2 a tu marcador de condición pa mañana. cuando cuentes un chiste, que sea bueno! xddd: hace 26 minutos 18 de 29

Resultado: +0

63663. Def-Leppard,

que? si solo es kirito, sois más! que quejicas vienen ahora las generaciones roleras por favor. antes te quedaba tu personaje con un -5 así pa rato y no te preocupabas tanto! bueno si, pero no te quejabas tanto xdddd. que si que mañana acabamos aunque kirito este maldito. huy mira, sin haberlo pensado, ma salido un pareado

Resultado: +0

63664. dhegwork-adakly,

Pues no les quedaba mucho tiempo luego para hacerlo. -5? PJ muerto...

Resultado: +0

63665. Pancho,

me expreso.
me acavo de reventar la rodilla contra un taburete que tenemos que es de metal.
y de quien es la culpa.
del bago de mi tío que no sirve para nada

Resultado: +0

63666. Deku,

Hay algo que odio más que un youtuber que se equivoca, y es uno que no está seguro de sí mismo. Maestro, si vas hablar, habla con propiedad, quien está viendo tu video confía en ti y lo que quieres mostrar, si te equivocas, hazlo tan seguro de ti mismo que no importe.

Resultado: +0

63667. El-enamorato-M5,

me expreso: muy lindo: mi teclado interno de la pc entró en un falso contacto, y justo en una semana de exámenes, y sin ningún fereado en frente: lo peor de todo, es que justo entraron las teclas más importantes, como el enter, la tecla de borrar, el acento y el más, y es orrible usar un teclado de cable

Resultado: +0

63668. Def-Leppard,

hay textos que leo que me hacen preguntarme realmente si estamos algo cuerdos, o estamos desesperados por vender nuestras ilusiones y anelos por... nada. en fin. no seré quien reabra el debate intocable, pero... como te comen el coco colega. como te comen el puto coco.

Resultado: +0

63669. osky,

Tremendo

Resultado: +0

63670. Def-Leppard,

eeen fin, tanques llenos, traje seco, aletas apiladas. a las ocho toca irse al mar para unas buenas horas de buceo. esperemos volver, que es domingo rolero, y hay que acudir a la llamada de Cthulhu...

Resultado: +0

63671. DjDisplay,

Y bueno gente el quien tenga la info de lo que pregunté biéeeeeen arriba y me ayuden a responder esa consulta les estaré bien agradecido.

Resultado: +0

63672. Deku,

Así como cuando das muchas vueltas para encontrar la solución de algo, que al final cuando la encuentras has hecho tantas cosas que entonces no sabes cual de todas o la combinación de cuales fue la solución.

Resultado: +0

63673. Dani-Tunes,

Joooder siii. Me pasa a cada rato

Resultado: +0

63674. lunaris,

MrDiapers: me expreso. me acavo de reventar la rodilla contra un taburete que tenemos que es de metal. y de quien...: hace aproximadamente 2 horas.
amigo ajajajajjaja tu parás insultando a tu familia ajaja q onda. los odias o que shou

Resultado: +0

63675. Maldita-Nerea ,

me pasa loco, me pasa. Lo peor es darte cuenta de las vueltas que das buscando la solución y seguir haciéndolo cada vez que tengas el mismo problema jajaja

Resultado: +0

63676. Deku,

Es que ese es el verdadero problema, tener que volver a repetir el error para entonces fijarte mejor que rayos fue lo que hiciste para arreglarlo, y a veces pasa que ya en la segunda no lo arreglas jejeje.

Resultado: +0

63677. Soldadito,

Me expresamariniconimirisisisisisiisissimáproco: vengo tristón desde hace un año. Me siento sólo, por más amigos que tengo me siento solo, llego a casa y me voy a dormir y me entra una soledad jodida. No sé que hacer. Y no me vengan con eso de una novia o el amor propio, por favor, que otra gente ya me dijo eso.

Resultado: +0

63678. Maeve,

revisa tu vidamina d. Y no sé es una idea. Suena sin sentido. Ya sé. Déjenme. Bueno ya me callo.

Resultado: +0

63679. Grecas,

haver... probablemente tengas una depresión, o estés atravesando un momento de bajón. si te preocupa mucho ve a un psicólogo, no es algo malo y muy seguramente te ayude, o mínimo te diagnostique. si no, intenta salir más, cuando ves qe te empiezas a poner mal ocupar tu mente con otras cosas, y en general no darte un momento de respiro mas que para dormir

Resultado: +0

63680. JairoGames,

Pero quién ha dicho que quinta se termine? A la campaña en principio le queda tiempo, vamos que no sé cuanto dura pero no tiene visos de que estemos llegando al final.
Lo que se acaba es el arco de mi personaje actual xddd.

Resultado: +0

63681. Def-Leppard,

a ver, teniendo en cuenta que estais a... lv5? empezáis a ser considerados héroes, porque antes sois pardillos con ínfulas xdddd, esta campaña está calibrada para acabar a lv11, aunque para mí es garantías de una tpk garantizada ya que el enemigo final es... digamos que un poquito más alto que un cl11, yo calcularía terminar a cl 12 o 13, y seguís sin garantías de triunfar al final de la aventura si no se conjugan bien todas las pistas y cosas. de moento de echo, teneis un par. y me da penita graldek, fue un buen personaje. pero bueno, lo veremos retirado, que eso mola.
atendiendo a las pautas de poder de quinta, sois más que héroes de nivel cinco, puesto que teneis posesiones, concretamente varios navíos, y una casa, algo que suele tardar más en darse. nos hemos cargado también el régimen económico, pero vamos, la alainza de los lores es el tiránico imperio británico. esperad que salgan los españoles, veréis que guay. de todos modos ese balance de poder en este mundo queda totalmente inabilitado, porque por los navíos. si, los navíos nos han dado muchos problemas pero... son bonitos. me gustan mis nabvíos, y eso que aún no ha salido ningún peso pesado como una fagata o un galeón. hemos tenido una balandra de guerra, pero como hay gente que se mancha las braguitas pos no fuisteis contra él. bien echo que tenía mucho poder de fuego xd. para niveles altos, y cuando la aventura empiece a quemar opciones económicas, sentiréis esas posesiones pesadas sobre la cartera. en cuanto encima empecéis a mejorar (algo que tengo ganas de que empiece a pasar) sobretodo ahora que el fantasma a sobrevivido a mi original punto de naufragio, pues bueno, veremos si realmente los cálculos de un financiero economista valen para dragones y mazmorras, o es todo papel mojado. según este señor empezareis a tener problemas con el dinero

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 18.08.2024 12:12:29

63682. Dherhion,

Tengo curiosidad si habrá alguna campaña que termine a lvl 20.
Se supone que es el máximo. Un personaje de esos tiene que molar un puñao.

Resultado: +0

63683. JairoGames,

Es raro. habitualmente las campañas suelen escribirse para llegar hasta nivel 11 o 14, 15 como mucho. Es muy raro ver campañas por encima de eso, al menos las oficiales. Fuera de eso, cualquier cosa claro.
Me suena que la última que sacaron de Vecna, la de Vecna Eve of Ruin, sí que llega a nivel 20, pero no estoy seguro porque no la he mirado, y además que me suena que de por sí la propia campaña ya empieza a niveles altos, 10 o así.

Resultado: +0

63684. Def-Leppard,

espera, hay una de becna? tengo que leer esa mierda! los más jóvenes nunca peleasteis contra ese hijodeputa bastardo renegrío. a mi me tocó en una de tercera y me quise pegar un tiro, y no por el bicharraco, que también, también. es que el master si dio mucho por saco, y la aventura estaba muy bien escrita. una campaña donde nos estuvo engañando de principio a fin, pero bueno, becna es el príncipe de las mentiras, no? pues hizo bien su papel. definitivamente si, un nivel 20 pede ser extraordinariamente poderoso, pero si la tumba de los horrores, picadora de carne por excelencia es cl 12, imaginad el poder de un tipo en lv 20.

Resultado: +0

63685. Dherhion,

La tumba esa es la campaña esa infernal donde te mueres por escoger mal, no?
me suena un huevo.

Resultado: +0

63686. Def-Leppard,

no diría que por escoger mal, la mayoría de trampas son sorteables con cabeza...

Resultado: +0

63687. ser_de_luz,

che, porqué al jugar mil millas con los bots el juego anda tan lento, es decir, tengo buen internet, en los otros juegos como farcle, el bot anda a velocidad normal, pero en mil millas, los bots están tardando mucho cuando es su turno.

Resultado: +0

63688. JairoGames,

Bueno, no sé. Está la tumba de los horrores, y la tumba de la aniquilación. La primera no la he leído, la segunda sí.
Y está muy bien, hasta que llegas a la tumba de la aniquilación en sí. La premisa mola, la jungla, todo lo que hay que hacer por ahí, los enemigos que presenta, los goblins que hay, los yuantí, hay hasta una puta carrera de dinosaurios, ríete tú de la carrera de caracoles de Witchlight. Se podría hacer una campaña solo con eso, pero... luego llega la tumba y es como... pos vale. Me molaba el rollo hasta ahora.

Resultado: +0

63689. Def-Leppard,

si, alguien de nuestro grupo quería dirigirla y la investigué, y pasa eso mismo, que pinta haí la tumba de la aniquilación esa? pero vamos la cambias por la tumba de los horrores y a tomar por culo.

Resultado: +0

63690. dhegwork-adakly,

Lo sé, si yo a lo que me refería era a la partida de quinta. A la campaña le puede quedar otro año o 2 perfectamente jajaj. JairoGames: Pero quién ha dicho que quinta se termine? A la campaña en principio le queda tiempo, vamos que no sé...: hoy 10:40 12 de 29

Resultado: +0

67882 mensajes, 2263 páginas:  1; 2121 21222123 2124 2125; 2263 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta