Exprésate aquí

67178 mensajes, 2240 páginas:  1; 2129 21302131 2132 2133; 2240 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

63901. Blardfa,

@Rayo: Ah darle xd. Bueno, aunque no he terminado los capítulos que ya hay, así que primero eso. Pero gracias xd

Resultado: +0

63902. melanie,

sh dengue.

Resultado: +0

63903. nightmare-crow,

Éxito y que tengas buenas noches y buenas pajas bro. Rayo: se actualizó secret island con el capítulo 10 https://pixeldrain.com/u/jnsAKUZP: 10 minutes ago

Resultado: +0

63904. DolbyAtmos,

Ajajaja ¡que hermoso!

Resultado: +0

63905. soni_bayo,

oigan, una pregunta: que navegador es el mas rrápido para una pc con 2 gb rram, 120 gb disco hdd, y un Pentium silber n5030?

Resultado: +0

63906. DolbyAtmos,

Internet Explorer 6

Resultado: +0

63907. marcoML,

dejo el script de atajos en otra página por si lo quieren descargar.
https://marco-ml.com/files/atajos.exe

Resultado: +0

63908. Angel_R05,

100% recomendado!
Este script desarrollado por ML Corporations cubre todas las necesidades del usuario promedio en windows, lo que lo hace excelente opción para su uso como herramienta del día a día.
Si quieres solutions, estamos en ML Corporations!
(Aplican restricciones)

Resultado: +0

63909. melanie,

Super recomiendo, ya que el script cuenta con muchas funcionalidades geniales que hacen que te ahorres segundos valiosos de tu tiempo.
¡Vámos!
¿Qué esperas para probarlo?

Resultado: +0

63910. astro_fenix,

hola! mi máxima recomendación a este divino script que cubre todo tipo de necesidades en ejecución rápida, fundamental para un mayor desenvolvimiento en un ordenador en condiciones!

Resultado: +0

Última edición por astro_fenix, 21.08.2024 08:20:38

63911. luzbel,

cuanto les pagaron por el anuncio roflf

Resultado: +0

63912. melanie,

no nos pagaron, somos buenos amigos y Apoyamos sus proyectos.

Resultado: +0

63913. AlitasDePinghuino,

ya hasta dieron ganas de probarlo.

Resultado: +0

63914. Anne_Brooks,

Me expreso: Me encanta como cantan Emanero y Rusherking a puro dolor.

Resultado: +0

63915. Reva,

Aguante el Atajos mis amigos.

Resultado: +0

63916. AlitasDePinghuino,

vamo a ver

Resultado: +0

63917. El_Filosofaurio,

recomiendo fuertemente. está bastante bueno todo. es una recomendación genuina, no guardo algún tipo de relación con la creadora. así que sí, está bastante bueno y útil.

Resultado: +0

63918. AlitasDePinghuino,

está bueno, pruébenlo!

Resultado: +0

63919. luzbel,

oe sí, está bueno

Resultado: +0

63920. cristian-nodal,

me expreso:

Como cuando algo hecho en comedia se te hace cada vez, una aproximación mayor a la realidad y tanto es así, que no parece comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=XwfCAWMG-Qk

Resultado: +0

63921. Def-Leppard,

la verdad que si suena a publi barata de cerveza marca nisu. ni su puta madre se la bebe, pero hey, que aquí nadie estudió marketing, yo que se. será bueno pero chicos, recomiende n un poco mejor, no con ese tono, porque entiendo porqué preguntó el colega

Resultado: +0

63922. El_Filosofaurio,

y sí eu, de echo yo tube que aclarar que no soy amigo de la creadora jajaja, el decir eu, vengo a recomendar algo porque somos sus amigos y lo queremos apoyar queda mal. mejor decir sí, recomiendo esto porque me ah servido, porque su cantidad de opciones es amplia y útil, yo que sé.

Resultado: +0

63923. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

al principio creí que era un virus por el tono que le metían. tomé las precauciones necesarias por si las moscas haciendo punto de restauración de sistema.

no he visto explicación detallada de lo que hace el script. si van a mandar algo al menos detallen alguna de las funciones, no lo manden así nomá.

Resultado: +0

63924. Ramson,

en que lenguaje está el script? ¿tiene un GitHub?

Resultado: +0

63925. tonny,

También estaría bien saber que hace o para que sirve. Está bueno no me dice nada.

Resultado: +0

63926. Reva,

bueno, lo que les puedo decir que es un script que trae varias herramientas que pueden ser útiles para algunos, te abre algunas aplicaciones como spotify o whatsApp, la ventana de sonido, el Registro de Windows, la info del msinfo32, incluso te da una manera de programar el apagado de windows, convertir un número de teléfono de Whatsapp en un enlace directo desde tu portapapeles y algunas cosas más. Es muy sencillo

Resultado: +0

63927. Woss,

tomémonos un tinto, seamos amigos... a no ese anuncio no era, verdad. a mi me pareció interesante más que todo por lo de los links de drive y WhatsApp hey. eso si está re útil y como que todo en un mismo lugar. ta bueno bueno

Resultado: +0

63928. Arash,

Hola: ¿Alguien sabría decirme como arreglar que cuando intento descargar algo de un torrent se queda en conectando a confis 0.0%? Gracias. La verdad es bastante molesto y no sé como arreglarlo. Tampoco sé dónde preguntar esto entonces lo dejo a qui donde hay mas gente.

Resultado: +0

63929. Angel_Di-maria,

holas, alguien save como cambiar algo en las teclas efes, como f 1, f2, etc? porque amí cuando pulso la f 1, por ejemplo, me manda a la ayuda y soporte de wíndows. si quiero que la f 1 funcione como f 1 tengo que pulsar función más f1, y no se si hay alguna forma de cambiarlo.

Resultado: +0

63930. Rayo,

prueba dar función escape para ver si el comportamiento de las efe cambia.
p.d: a mi me gustan las opciones de los atajos de la carla, pero hay un par de cosas que no me cierran. como la nula documentación, la poca transparencia en el mensaje que publicó acá, y 2 cosas más personales, como que no tiene GitHub y que soy más de capas de comandos. dicho lo anterior, pese a que a mí como usuario no me haya gustado del todo, lo recomendaría para un usuario promedio. es fácil de usar, solo pulsar alt f1. tiene buenas categorías, y utilidades que hacen la navegación más fluída haciendo fácil llegar a algunas configuraciones, como las de sonido si no mal recuerdo.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 21.08.2024 15:01:02

67178 mensajes, 2240 páginas:  1; 2129 21302131 2132 2133; 2240 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta