Exprésate aquí

68703 mensajes, 2291 páginas:  1; 2142 21432144 2145 2146; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

64291. Def-Leppard,

que satisfacción poner el fin a un proyecto que lleva haí ocupando sectores en el disco duro un tiempo largo por dios, es como un orgasmo, pero chiquitito. a tomar por culo otro proyecto de estos, que ocupan un huevo.

Resultado: +0

64292. Anne_Brooks,

Xhiraninna: Dedícame love your self: hoy 03:44 Definitivamente no. No se la dedicaría ni a mis ex.

Resultado: +0

64293. Pancho,

me expreso.
parese que nuevamente se jodió el chat gpt.
solo me muestra el cuadro para escribir y el botón de nuevo chat no me muestra ni el historial ni nada más
y aclarar que no hase caso a las instrucciónes que le dás

Resultado: +0

64294. Fire_unicorn,

Que raro, yo acabo de hacer una imagen con él.

Resultado: +0

64295. Pancho,

ya se arregló
tube que borrar los datos de el navegador.
inclullendo mi historial. cookies y datos de autocompletar y volver a iniciar seción en mi cuenta de google y en el mismo chat gpt

Resultado: +0

Última edición por Pancho, 24.08.2024 15:23:09

64296. Fire_unicorn,

Que carajo jajaja

Resultado: +0

64297. Sam_Cortland,

que rico se siente criar manamons y ver como poco a poco te van saliendo cosas con stads remarcables o perfectas. mi nueva adicción.

Resultado: +0

64298. Isarto,

primero que todo, feliz día a todos; ahora sí, me expreso oi pude trotar un minuto sin caer muerto! para ustedes eso no es mucho, pero para mí sí i estoi muuui feliz

Resultado: +0

64299. Def-Leppard,

hombre un gran triunfo. sigue así que los pulmones se recuperan.

Resultado: +0

64300. el-inadaptado,

q onda se volvió loco mi navegador de objetos. tb quieó n óé áéhaía a todoé atarra sí, me exágina oficial, se presta el Éñúé utiD áíía c ía a óní¿Qué tanhoy él.qás que nada porón.ná nteriores e l chico del au virtuales esición, n te virtuales hola melo fantaón de identidisponible, Entrada, es, tal parece que era porque estaba en revisión de pantalla o eso creo

Resultado: +1

Última edición por el-inadaptado, 24.08.2024 18:19:32

64301. dhegwork-adakly,

Suena a mensaje del soldadito expresándose.

Resultado: +0

64302. Def-Leppard,

estoy a punto de fanarme un banjo, pero quería preguntar por si alguien sabía como se tocaba esto, con púa? con dedos? no se bueno si alguien sabe que se comunique, porfa. soy rápido con la púa pero no creo que tanto como para seguirle el ritmo al banjo de country. su puta madre, que velocidades cogen los banjistas. ostia masajista y banjista ya pue ser mucho xddd

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 24.08.2024 18:27:42

64303. Isarto,

me expreso, Estás escuchando: Eyes Without A Face de Billy Idol información de contenido región Agregar a tus Me gusta

Resultado: +0

64304. arielfmeza,

me expreso. que excelente es iniciar la mañana desayunando unos hotkakes y café

Resultado: +0

64305. The-lonely-Hamster,

eso, pero suena peor q el soldadito jajaja. dhegwork-adakly: Suena a mensaje del soldadito expresándose.: hace 34 minutos 18 de 29

Resultado: +0

64306. Maldita-Nerea ,

Hola che, no sé en qué página de esto andará el hilo de udio AI.
Pero nada, me da pereza buscarlo y ando tan aburrida como trabajador haciendo horas extra, no lo sé.
Pero mi pregunta es, alguien sabe cómo poner vocalista femenina o masculino a preferencia de uno? Porque hice una letra que quedó para vocalista femenina pero al crearlo me puso masculino arruinándome toda la creación.
Si alguien sabe, gracias xd

Resultado: +0

64307. Rayo,

solo dile eso female.

Resultado: +0

64308. Maldita-Nerea ,

¿como? ¿Entre corchetes como con las etiquetas de verse y todo eso en el cuadro de la letra? o donde va

Resultado: +0

64309. helena_desktop,

ni idea.

Resultado: +0

64310. Angel_R05,

Para tocar banjo creo que es con dedos, alguna vez creo haber escuchado eso. A mí me mamaría saber tocar el dobro, se escucha perrísima esa madre.

Resultado: +0

64311. Sam_Cortland,

usa las etiquetas, algo así como female sound, female bocalist, yo que sé.

Resultado: +0

64312. Maldita-Nerea ,

gracias, ya quedó poniendo female en la parte donde dice de mensaje

Resultado: +0

64313. dhegwork-adakly,

Me expreso. Tengo hambre.

Resultado: +0

64314. Def-Leppard,

y yo buscándote! bueno, tengo que pasarte algo pequeño gnomito mío xddd

Resultado: +0

64315. dhegwork-adakly,

Yo siempre estoy, dónde buscabas? jajaj.

Resultado: +0

64316. el_capitaan_prais,

es con pua chicos, eso se toca con pua

Resultado: +0

64317. Def-Leppard,

pues no, no soy tan rápido con púa como para hacer esas cosas... aún... de todos modos dicen que se usa el pulgar para golpear la cuerda corta. y en la guitarra con púa no es fácil golpear la sexta con el pulgar mientras estás haciendo flipadas más abajo. como se hace eso?

Resultado: +0

64318. Maldita-Nerea ,

bue que frío que hace, lo que me gusta de ir a trabajar a la ofi, es tener la estufa prendida pero creo (y creo) que el lunes va a ser el último día que vaya ya que por algunas cosas que no vienen al tema me autorizaron trabajo desde casa, y en casa no tengo estufa. Estoy como en un limbo no sé que haceeer

Resultado: +0

64319. Carlos2000,

me expreso: ansío tener el mismo número de ventaja como tengo de derrotas en carrera de patos con bots, me lo puse como meta; me vuelvo a expresar: tengo hambre carajo!

Resultado: +0

64320. el_brillante,

yo como charanguista (instrumento que también se puede tocar con púa) me hice poner uñas artificiales y todo bien, ya tengo 3 semanas con ella y no me fallan. claro que uno tiene que acostumbrarse a utilizarlo y a no ensuciarlo. me hice poner en los 3 dedos que más utilizo, el índice, el pulgar y el dedo corazón. anular lo utilizo muy poco y meñique solo para apoyo

Resultado: +0

68703 mensajes, 2291 páginas:  1; 2142 21432144 2145 2146; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta