Exprésate aquí

68478 mensajes, 2283 páginas:  1; 2243 22442245 2246 2247; 2283 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

67321. Isarto,

en redit ai sientos i sientos de istorias sobre eso

Resultado: +0

Última edición por Isarto, viernes 01:31

67322. Deku,

Caelus, que se habrá la puerta sola no es nada, peor es que te encierren con todo y chofer de taxi dentro del lugar. No vuelvo a ese ni aunque me paguen.

Resultado: +0

67323. nightmare-crow,

Puedo imaginar eso. Imagina que estás usando guantes para limpiar, entonces sacudes la cobija unas cuantas veces y te cae un vello púbico, largo y rizado, en el lateral de la nariz

Resultado: +0

67324. Isarto,

yo ai dos cosas que no voi a volver hacer en mi vida,una es usar el sexso para olvidar a alghien, i la otra es usar un motel para lo mismo; una conpleta pesadilla!

Resultado: +0

67325. Kazhak,

Eso no se sacude, se prende fuego. ¿No?

Resultado: +0

67326. nightmare-crow,

No tengo idea jajaja, pero no dudaría que simplemente limpien un poco para ahorrarse un dinerillo. Son moteles de lo que estamos hablando aquí, bro. Kazhak: Eso no se sacude, se prende fuego. ¿No?: 0 minutes ago

Resultado: +0

67327. Isarto,

see amí me dio asco luego en pensar que aquí resebolcavan otros pendejos, salí corriendo desde luego, la dejé tirada, que gran cavallero soi, total me valió madre

Resultado: +0

67328. Emil-Solerian,

primer round de dani, replic me dio sueño

Resultado: +0

67329. caelus,

decu, necesito esa historia por favor, la necesito

Resultado: +0

67330. CREADOR,

Bueno, cuando se prende el motor, el lugar es lo de menos, y se los dice alguien que ama la limpieza en todo.

Resultado: +0

67331. Deku,

No sé como es donde vives, pero para que te hagas una idea, aquí llegas al lugar, entras al parqueo, y si vas en taxi te bajas espera que salga y bajas tu mismo el portón para luego entrar a la habitación. Pues resulta que fui a una, en donde parece que la jodida puerta era del año de las castañas, que había que bajarla manualmente, y a ellos no se les ocurrió mejor idea que hacer que un empleado las bajara cada vez que un auto entra al parqueo de la habitación, ignorando que algunos somos pobres y no llegamos con nuestros autos sino en taxi. El caso es que llegamos, entramos, y de repente sentimos como la puerta se baja sola. La chica, yo, y el taxista solo dijimos que carajos? y tuve que bajarme entrar a la habitación y llamar para que abrieran desde afuera porque los tríos no me llaman la atención.

Resultado: +1

67332. nightmare-crow,

jajaajajajajajaja hombre, la historia divertida del día definitivamente

Resultado: +0

67333. caelus,

gracias decu, eso superó las colas magnéticas de la mañana :D

Resultado: +0

67334. Deku,

Pero eso no es lo peor que puede pasar, digamos que es lo más estraño que me ha pasado a mi. Lo peor en realidad es que te saquen porque estén haciendo una redada para atrapar a algún prófugo de la poli. Aquí ellos acostumbran a esconderse de la policía cuando están corriendo en esos lugares, he visto historias tétricas de gente a las que tienen que sacar porque handan en una redada. Pero si se vivien cosas muy divertidas, sobre todo si vas con una ciega igual que tú, los primeros 15 minutos son de exploración espacial para saber donde está todo jejejej.

Resultado: +0

67335. Maldita-Nerea ,

me van a saltar y todo, pero esto solo para enamoratos, que no queden historias por contar. que no falte ningún amanecer. congelémonos juntos frente al mar, por si no te vuelvo a ver

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , viernes 02:47

67336. el-naranjo-mecanico,

me expreso en contra de los administradoeres e grupo que ponen reglas estúpidas. que en la sala no son pocos. qué manía con querer que la gente se reporte todo el marica día, que envíen audios y no envíen textos? y oner reglas como... en un grupo de Android no se nombra la apalabra Windows! ni siquiera si deseas hacer una comparación. bobos, cojan oficio.

Resultado: +0

67337. nightmare-crow,

¿Qué? Si estás hablando de un sistema operativo, no de una puñetera ideología política

Resultado: +0

67338. El-Dragon,

ay compa

Resultado: +0

67339. dhegwork-adakly,

Donde más lo he visto es en discor, pero porque casi no me uno a grupos de wapsap, donde estoy seguro de que hay muchos más así.

Resultado: +0

67340. CREADOR,

Yo he estado en toda clase de grupos en wpp, académicos, de idiomas, para conocer gente, y los únicos grupos en donde piden tonterías como enviar audios presentándose so pena de sacarlo del grupo si no lo hace, o de realizar entrevistas para ingresar son los tiflogrupos. Joer, que hasta dicen que hay gente enviando audios desde el baño.

Resultado: +0

67341. Sam_Cortland,

confirmo.

Resultado: +0

67342. Maldita-Nerea ,

se hasta mandan audio con gente jimiendo al lado

Resultado: +0

67343. Deku,

Pero niña! en que clase de grupo es que te metes? Pues simple chicos, cuando algo no les gusta, pues salgan y problema resuelto. En mi experiencia, todos esos grupos siempre terminan con alguna pelea porque fulano pegó cuerno con mengano, o sutanejo digo algo de perencejo. He querido armar un par de grupos para compartir cosas de tecnología que por restricciones del foro no se pueden, pero luego veo las que se arman por aquí y se me pasa.

Resultado: +0

67344. Emil-Solerian,

queeeeeeeee ajajajajajaj Maldita-Nerea: se hasta mandan audio con gente jimiendo al lado: hace 6 minutos

Resultado: +0

67345. Maldita-Nerea ,

Na en los grupos de tecnología rara vez pasa, tipo creo que fue solo en uno que mandaron un audio así cuando recién entraba por estos lados de grupos de whatsapp de ciegos y tal.

Y nada que ver pero hablando de esos audios:
El fin de semana pasado estaba aquí en casa, me puse a revisar telegram y me encontré con un grupo que no me acuerdo si cuyo nombre era +18 o algo parecido, pero bueno entré y me salieron mensajes del tipo, alguien para s3x0 a esta hora? Y yo.... wtf? 🙄😯 y bueno sucede que al entrar a la ventana para salirme del grupo se escucharon unos jemidos, capaz era un chat de audio en ese mismo grupo pero nada, lo peor es que estaba sin auriculares, en el cuarto con mamá y mis hermanas por dormir.
Menos mal ni mamá ni nadie dijo nada, tampoco toqué el tema, pero la verdad si que agregan a grupos que nada que ver, los ves y ni siquiera estuvieron en tus grupos de tecnología o en el que estés, pero sacan igual tu usuario no sé como

Resultado: +0

67346. Deku,

Ternurita... creyó que +18 significaba que se encontraría con gente adulta y madura que hablaría de sus problemas cotidianos como deudas bancarias, universidad, hijos, ETC.

Resultado: +0

67347. Maldita-Nerea ,

nooo jajaja, es que hablando de +18 sabia que era de ese tipo de grupos, pero cuando pasó todo lo demás fue que... ¿qué? Pa qué me agregan a esto si no me interesa andar jimiéndole a la nada, al celular en plena noche....

Resultado: +0

67348. Deku,

Coño Boston, te diré lo que no le puedo decir a mi ex, hasme feliz esta noche y termina.

Resultado: +0

67349. Maldita-Nerea ,

Olvidé aclarar, por si los confundió todo esto, que me agregaron. fue alguien que ni idea porque ni siquiera me escribió, por eso lo del final del mensaje de la anécdota, de que sacan el usuario de telegram no sé como

Resultado: +0

67350. Emil-Solerian,

amigo yo no logro engancharme con el baseball, mejor sigo esperando a octubre para que la naranja esté arriba y estos muchachos vuelvan a la cancha

Resultado: +0

68478 mensajes, 2283 páginas:  1; 2243 22442245 2246 2247; 2283 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta