Exprésate aquí

69436 mensajes, 2315 páginas:  1; 2313 23142315 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

69421. Glam,

vamo arriba che alguien me da tips para estar trabajando desde casa sin ponerme a procrastinar? y no, no es nada que ver con sala, porque aunque no entre a sala me pongo a procrastinar igual.

Resultado: +0

69422. Sam_Cortland,

no escuchar Morat.

Resultado: +0

69423. Maeve,

Cada que procastinas muere un gatito.

Resultado: +0

69424. Kazhak,

Los Yanomami o Sanemá Yanohama, son una etnia que habita en el Amazonas de Venezuela y Brasil. Son nómades y se dividen en grupos familiares de 40 o 50 personas. Se estima que son en total cerca de 20 mil yanomamis que están repartidos en la selva amazónica.
Para los yanomami la muerte no es parte de algo natural, no lo atribuyen a un ciclo o un momento que tiene que suceder irremediablemente. Para ellos es provocada por demonios malignos que son enviados por chamanes de otras tribus. Es por esto que la muerte es recibida con rabia e ira, de hecho, cuando un miembro de la tribu fallece, se le comunica al resto de la tribu a través de llantos, gritos de dolor, gestos bruscos y hachazos al suelo y a las casas.
La comunidad se agrupa en torno al cuerpo del fallecido que reposa en una hamaca. Luego se procede a pintar el cuerpo, ponerle adornos como plumas blancas. Entre danzas y gritos se muestran las pertenecías del difunto y las mujeres lloran y dejan que se les corra una pintura negra la cual se aplican en el rostro.
Al día siguiente comienza la purificación del cuerpo, durante esta fase se introduce tabaco en la boca del difunto, mientras que está en posición fetal en la hamaca. Se supone que el olor a tabaco les permite encontrar un mejor lugar en el cielo, mientras que la posición los prepara para un nuevo nacimiento, como si estuvieran en el vientre de una madre.
La separación definitiva del alma del cuerpo se lleva a cabo con la cremación. Este proceso requiere de la presencia de todos los familiares, por lo que a veces se retrasa a la espera de que lleguen. Una vez que las cenizas están frías, un pariente del fallecido revisa en búsqueda de huesos y restos que pudieron haber quedado en el proceso. Estos se dejan en un canasto que son vigilados de cerca por las mujeres mayores de la familia.
Los restos de los huesos son aplastados con un mortero y lo restante se agrega a las cenizas que son repartidas entre los parientes y los amigos del fallecido quienes deben realizar un curioso ritual final: preparan una sopa de plátano en donde el ingrediente secreto son las cenizas y los restos de huesos molidos. Esta sopa finalmente es tomada por los familiares, poniendo fin a un ritual que puede tardar meses.

Resultado: +0

69425. triverga,

dele rayo, dele! por el poder celestial y arcano que tiene su nikname, hágale onór y séa rápido como la luz, mortal como el sonido y haga que la gente se lebante de las gradas para vitorearle, inúndelos de emociones como el supremo elemento del agua a la vez que es caótico en su campo como solo el fuego puede serlo. ágil como una pluma en la mano de un experto escribano pajero de rey medieval y como una hoja de máquina que contiene la tarea, sea empujado con el viento y luego. utiliza imbertir proeibición para quitar el nerfeo del guion

Resultado: +0

69426. caelus,

amh, bueno, puedes hacer muchas cosas, puedes drogarte para concentrarte, o identificar tu forma y estilo para concentrarte y en vace a eso diseñar rutinas que te funcionen.
por ejemplo yo necesito hacer dos cosas al mismo tiempo para concentrarme

Resultado: +0

69427. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

***edito el mensaje, puesto que me faltó poner algo. na, cárguense al copilot. aparte de lo inservible que es como asistente virtual, también viene a mosquear por aquí xd. bien, ahora. 1. kaladin, es un personaje de un libro de una saga de ciencia ficción del escritor estadounidense brandon sanderson. concretamente, la saga pertenece al cosmere, en el planeta scadrial. y la saga, cuyo nombre es la saga de las tormentas, donde kaladin es su protagonista, o al menos uno de ellos. y la razón por la cual es bendito por las tormentas, es porque así comenzaron a llamar al personaje cuando este salía a luchar y que prácticamente, se movía como el viento cuando manipulaba su lanza. 2. respecto al epitafio, debiste haber visto, es que cuando falleció mi madre, en su epitafio se escribió algo un poquitín largo. fue algo extenso. pero todos aquellos que lo leyeron... les juro, que en esos momentos, los sentimientos y muchas cosas más salen a flote y no te alcanza el tiempo ni las palabras. me cuesta muchísimo parar los dedos, y eso lo reconozco. será, que es una muestra de lo mucho que me gustan las letras y de lo inteligente que soy? o solo es que soy un vulgar charlatán más del montón. xd.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, hace 2 horas

69428. Maeve,

En primer plano aparece una canasta sucia y maltratada llena de gatitos recién nacidos.
De pronto, uno levanta su cabecita, y mirando hacia la cámara declara:
¡No, Glam! por favor... no procrasti...
El gatito se ve interrumpido por una piedra gigante que lo aplasta.
Otro gatito se para torpemente en sus débiles patitas, e imitando a su hermano dice:
Glam, no, por favor... ya te llevaste a 3 hermanos míos y...
Al gatito le da un paro cardiaco, interrunpiéndo su súplica, y muere.
¿Quieres que estos pobres gatitos sigan muriendo, Glam?
¿A caso eres una persona tan cruel y despiadada?
¡Esperemos que no!
¡Los gatitos confían en ti, tienes su vida en tus manos!
Fundación prolifecats.
Deja de procrastinar, para un gatito salvar.
Eh, no sé que carajos hice... el aburrimiento me destruye ayuda.

Resultado: +0

69429. Rayo,

lo dirás de mamada pero alch si me sentí mejor jajaja tremendo maestro.

dele rayo, dele! por el poder celestial y arcano que tiene su nikname, hágale onór y séa rápido como la luz, mortal como el sonido y haga que la gente se lebante de las gradas para vitorearle, inúndelos de emociones como el supremo elemento del agua a la vez que es caótico en su campo como solo el fuego puede serlo. ágil como una pluma en la mano de un experto escribano pajero de rey medieval y como una hoja de máquina que contiene la tarea, sea empujado con el viento y luego. utiliza imbertir proeibición para quitar el nerfeo del guion

Resultado: +0

69430. Glam,

jajaj

no escuchar Morat.

Ew, que tas diciendo de Morat!

Cada que procastinas muere un gatito.

aw. buena esa, y la de la canastita, puro aburrimiento. igual ya terminé jajajaj

Resultado: +0

Última edición por Glam, hace 1 hora

69431. sol-dorado,

Añadirme a lista soluciona reventada dale. Glam: vamo arriba che alguien me da tips para estar trabajando desde casa sin ponerme a procrastinar? y no,...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

69432. Pancho,

si ese barrio existe o si se vá a crear yo soy el encargado de los medios de comunicación para difundir todo lo que pase en el barrio. desde los chismes hasta los secretos

Resultado: +0

69433. Isarto,

cuando quieras hacer algo i tengas flojera, cuenta 1, 2, 3, 4, 5, i te levantas i lo haces sin pensarlo
Glam: vamo arriba che alguien me da tips para estar trabajando desde casa sin ponerme a procrastinar? y no,...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

69434. pedrito_olivo,

jajajajajajajaaj me da risa esteilo

Resultado: +0

69435. oamenspreek,

mi epitafio sería, MEMENTO MORI.
Y luego los 3 eslóganes del partido de Orwell, oséase.
La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

Resultado: +0

69436. Zory21,

Ooh escuché hablar mucho de los Yanomami estando en la escuela.

Resultado: +0

69436 mensajes, 2315 páginas:  1; 2313 23142315 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta