Exprésate aquí

70452 mensajes, 2349 páginas:  1; 2345 23462347 2348 2349 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

70381. el-canario,

no me apetece tocarte.
bue re desubicado

Resultado: +0

70382. amigo,

uuh, no sabés como te entieendo, el frío es terrible cuando tene´s que hacer trámites, estar en la fila parado como un jil, esperando que te atiendan, es una tortura>!

Resultado: +0

70383. Woss,

supuestamente no tengo que hacer fila, pero estoy preparado para tener que hacerla.

Resultado: +0

70384. amigo,

eea, bien ahí, nada como un buen muzo bien calentito, una buena campera y calsonsillos hasta los tobillos

Resultado: +0

70385. zancudo,

Hola, es por ello la importancia de vigilar que hacen los hijos en internet, y a este muchacho, creo que no lo vigilan ni supervisan qué es lo que publica en los foros ni en sus redes sociales. Porque alguien en su sano juicio no practica el acoso a las personas En especial a las mujeres. Y desde hace bastante tiempo vengo observando lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, por parte de esta persona. No sé si esta persona se encuentra en su sano juicio o lo hace solo por molestar.

Resultado: +0

70386. Angel_Di-maria,

yo creo que deveríamos armar unas fuerzas armadas conjuntas con todos los países para enfrentarnos a la amenaza extraterrestre

Resultado: +0

70387. Soldadito,

Genteeeeeeea, yeeeeea, dea. Hoy estaba buscando música de videojuegos al tuntún, y esta cosa me alegró el día. https://youtu.be/Sx4wjMqBuE0?si=tZMIc7TO3QuzsITK

Resultado: +0

70388. dhegwork-adakly,

¿Cuál amenaza extraterrestre? ¿En que momento llegaron para invadirnos que no me enteré? Y hola.
Con respecto al Juancito, no, no está en su sano juicio, lo cual hace que sea peor la situación. NO estoy deacuerdo con quedarnos de brazos cruzados mientras hace de las suyas, pero tomar cartas en el asunto teniendo en cuenta su condición... es complicado. Igual es como con los niños, a un niño de 5 años jugando con fuego no le dejas continuar, lo regañas, le enseñas y si termina en algo peor un castigo, no hay otra forma de aprender. Bueno sí, dejando que se queme, pero puede que no sobreviva. Y en su caso quemarse será cuando alguna de las chicas o sus padres protesten/demanden por algo fuerte que halla hecho, porque ahora es acoso, y todavía me imagino que sigue siendo acoso leve, pero luego puede convertirse en algo peor. Y cuando llegue a ese momento, será porque le dejaron quemarse en lugar de pararle cuando se pudo.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, hace 2 horas

70389. Soldadito,

Pos yo haría lo posible para contagiarles la enfermedad del amor, de modo que se encariñen con nosotros y no nos quieran destruir.

Resultado: +0

70390. Dean,

yo creo que ese sería el fin de la humanidad...

Resultado: +0

70391. tu-juancito-precioso,

USTEDES COMO AMANECIERON?

Resultado: +0

70392. dhegwork-adakly,

Con mucho frío, y mi abrigo no está de servicio hoy, tocó lavarlo.

Resultado: +0

70393. Soldadito,

¿Hacer el amor con extraterrestres? Posiblemente, si un humano y un extraterrestre tienen un hijo, supongo que el resultado sería... Provablemente Vaporeon, que no sería tan malo, porque en términos de reproducción humano-pokemon...

Resultado: +0

70394. tu-juancito-precioso,

si es verdad lo que dice @degwordc, yo no estoy en mi sano juicio

Resultado: +0

70395. Anduin,

espero no ser el único quepensó que el comentario indirectamente fue para el juan.
Angel_Di-maria: yo creo que deveríamos armar unas fuerzas armadas conjuntas con todos los países para enfrentarnos a...: hace 24 minutos

Resultado: +0

70396. tu-juancito-precioso,

cierto. mi inocencia me lo está inpidiendo. eso es peligroso

Resultado: +0

70397. Maeve,

Chicos, les diré algo muy importante.
La debilidad de los extraterrestres es el chocolate.
Listo, ya pueden enfrentarse a ellos, yo probablemente muera por revelar información tan confidencial.

Resultado: +0

70398. dhegwork-adakly,

Soldadito, para eso habría que conocer primero la biología de esa especie extraterrestre, y tampoco es tan fácil como decir, tenemos sexo y ya, nació una cosa que llamamos bebé pero que es más feo que su padre/madre extraterrestre por tanta diferencia de genes. No, solo funcionaría si hay alta compatibilidad genética, tendría que ser algo así como con los monos, que compartan con nosotros 99 o cerca de compatibilidad. de todos modos ni soy biólogo ni genetista, pero creo que un extraterrestre pulpo con un humano no podría procrear. Uno humanoide con diferencia en el color de la piel, algún que otro detalle físico y nada más sí podría.

Resultado: +0

70399. Soldadito,

Em... Soy un extraterrestre, lo siento.

Resultado: +0

70400. Maeve,

Yo soy...
¿Qué era yo?

Resultado: +0

70401. helena_desktop,

bueno, justo me habían baneado por culpa de el juancito este.
solo porque le dije que se deje de joder porque el no era nada.
yo tengo 17 años y a esta edad no ando pensando en noviazgo, mi familia, sobre todo mi mami me dice que primero me enfoque en los estudios y después si quiero tengo novio.
pero a este man no le queda claro, y además en su canal de YouTube publicó un video mencionándome a mi y a @latin_princess.
pff que me dieron ganas de denunciarle el canal de YouTube a este man, pero no lo hice, porque quizás me pague con la misma moneda.
y porfavor, moderadores, loba o pichón, si llegan a escuchar este mensaje, quiero que lo baneen por 2 o 3 meses, para que este niñito se deje de joder, en acosar a mujeres, es que quiero reemplazar a colombina porque si, porque ella me dejó, es que esto aquí y que esto acá.
ya aburre con lo mismo, hasta en un grupo de whatsapp lo aconcejé, que salga a pasear, que escuche películas o algo, pero que su vida no esté siempre siempre pendiente de las redes sociales.
de echo, si le dicen que busque a mujeres menores o de su edad, que se busque a una chica de 12 años :S.
pero este niño no va a la escuela, bueno, colombina me dijo que si iva a la escuela pero no lo querían por su comportamiento.
o para eso que se busque una novia por presencial en su país.

Resultado: +1

Última edición por helena_desktop, hace 1 hora

70402. dhegwork-adakly,

Otra posibilidad es que sea modificado genéticamente el hijo para que funcione, lo cual requeriría de conocimientos avanzados en modificación genética.
¿Un extraterrestre puede ser alérgico al chocolate?
Sí, de hecho, el extraterrestre puede ser tan raro o tan similar a especies de nuestro planeta, que podría tener alergias, envenenarse o enfermarse por cualquier cosa. EL chocolate podría hacerle daño como se lo hace a las gallinas, por ejemplo. Eso me recuerda la película la guerra de los mundos, en la que al final los extraterrestres se mueren porque no toleraban el ambiente de nuestro planeta, creo que era el oxígeno, porque mataron plantas como si fuesen la causa de su mal.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, hace 1 hora

70403. La-Gata-zeguer,

hola hola, como amanecieron pues locos?

Y hablando de locos la realidad es que me pongo a pensar en este momento... ¿Por qué existo?
Cuál es mi misión de vida? ¿Por qué me gustan los gatos?
Por qué tengo que trabajar?

xd

Resultado: +0

70404. Maeve,

De... Bueno, el que posteó antes que yo. Bueno antes de que el que posteó antes que yo. A me confundí.
Tienes un nombre muy extraterrestreriano, capaz tú sabes tanto del tema de hijos de extraterrestres por alguna razón, ¿no?

Resultado: +0

Última edición por Maeve, hace 1 hora

70405. topero,

tan lindo que es el botón de bloquear, te ahorra tantos problemas.

Resultado: +0

70406. La-Gata-zeguer,

pero al menos no fui la única que pensó que es como nombre de extraterrestre jajajajaj

Resultado: +0

70407. Woss,

pulsen control b sobre el usuario, es el mejor moderador que podría existir. y sean felices

Resultado: +0

70408. Maeve,

Yo solo diré, los gatos son adorables a quién no le gustarían.
Aunque sueltan mucho pelo.
Y arañan los muebles.
Y terminan haciendo sus necesidades en la alfombra por confundirla con tierra.
Y luego eso hace que huela feo y tengas que limpiar 20 veces.
Y les gusta tirar cosas de cristal.
Pero a quién no le gustaría tener un gatito...

Resultado: +0

70409. La-Gata-zeguer,

Pero el problema no es solo por privado eh. así que no hay botón de bloqueo. a menos que se diera la posibilidad de bloquear de una forma que no se encuentren los mensajes del foro tampoco, que quede silenciado para la persona en cuestión que es molestada por él, no sé pero cosas que deberían existir que les facilitaría la paz mental a muchos

Resultado: +0

70410. Dean,

que lindo bug Dean ha baneado a dean de la mesa.

Resultado: +0

70452 mensajes, 2349 páginas:  1; 2345 23462347 2348 2349 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta