Exprésate aquí

70688 mensajes, 2357 páginas:  1; 2354 23552356 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

70651. Grecas,

a mi esa frase de y si requiere baneo en estos contextos me toca un poco la polla. es gracioso, si, pero es un poco pedofílico xd

Resultado: +0

70652. tu-juancito-precioso,

pero qe es todo esto!
solo sé que pasado mañana tengo una cita oftalmológica, aí me van a actualizar el informe

Resultado: +0

70653. El_k,

y no, tranquilos, a mi si me gustan las grandes ligas. ya gracias a dios soy más legal que e alcohol. si soó pedófilo, pa los que son delicados, o para el parcito que me informó de buena manera que lo quitara, a ese si le agradezco, pero home, an avido chistes peores. seguro que si. no se toquen por algo que hizo un wey q que ni umorista es.

Resultado: +0

70654. Dani-Tunes,

tu-juancito-precioso: pero qe es todo esto! solo sé que pasado mañana tengo una cita oftalmológica, aí me van a actualizar...: hace 6 minutos 20 de 29. Yo pensé por unos milisegundos que era el sistema. Así no

Resultado: +0

70655. helena_desktop,

los últimos posts, tremendo. na, yo diré algo, espero no me baneen... bue mejor cállate gisse, no diré nada, solo diré que. tremendo. qué se cuentan? yo les cuento que llegué a las 5 de la tarde de la escuela por mi taller de música, y tengo hambre. supongo que mami fue a hacer las compras, pero la ptmm, tengo hambre! quizás me prepare un café, no se yo. un rico café con leche no me hiría tan mal. mientras cargo mi lap, así que pos nada. se me está acabando la batería juisjuisjuis, 9 porciento 0 horas y 34 minutos restantes Desenchufado

Resultado: +0

70656. Tu_gatito_ron_ron,

que lo actualizen le hace falta

Resultado: +0

70657. tu-juancito-precioso,

Nueva notificación de WhatsApp Web, Visiosos axsesivles, ~ Kevin Sanchez‎: ay dios mío qué tremendo jajaja bueno si quieres te mando hacer uno y te lo envío‎. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana

Resultado: +0

70658. La-Gata-zeguer,

pero cada vez salen con estupideces más raras bue

Resultado: +0

70659. Rayo,

I just published " Pistas entre sombras " of my story " La prueba de amor de turing. ". https://www.wattpad.com/1480998626?utm_source=android&utm_medium=whatsapp&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=rayoalcantar

Resultado: +0

70660. El_k,

listo manito, echo, pa que no se me rompan los cris.
tales.

Resultado: +0

Última edición por El_k, hace 3 horas

70661. amigo,

el-k, haceme un favor, no lo hago de ortiba, quitá ese posts, no se juega con un chico así

Resultado: +0

70662. Callum_Hunt,

Pq viciosos accesibles q tienen de accesibles.

Resultado: +0

70663. marcoML,

apenas me iba a quejar que no se usara el nombre camila para esas cosas pero luego vi que era con k y se me pasó :v

Resultado: +0

70664. Markk,

El crítico gastronómico Jonatan Armengol, el único ciego en su profesión de España, dice que el acceso a la carta no es su mayor problema. “Lo más difícil suele ser encontrar una mesa en la terraza o un baño. Siempre hay alguien que te puede leer la carta y sus precios, y es lo más cómodo, porque leer una carta en braille es algo lento y pesado, muchas veces no apetece y, además, es antihigiénico: ¿cómo estaban las manos del que las ha pasado por ahí antes?”. Armengol señala que el braille está en desuso y que solamente un 1% de los ciegos saben leerlo. “Las personas de menos de 35 años ya están muy metidas en las tecnologías y usan aplicaciones como Sinai, de Microsoft, con la que enfocamos una carta y la lee, o con Envision, que emplea la inteligencia artificial para leer una carta y contestar preguntas sobre ella, como qué platos son veganos o qué cócteles hay”.

Resultado: +0

70665. amigo,

porque el nombre tenía k se te pasó?, hm, sos de acá, no?

Resultado: +0

70666. Woss,

como es lo de envision ha mejorado en sus descris? o que onda

Resultado: +0

70667. Rayo,

o mierda gracias por dejarme en la cabeza el pensamiento de las manos de la persona quien tocó antes esa carta.

Resultado: +0

70668. El_k,

colombiano que se anime a zamparse un botellito de smirnoff a mi lado. que flojera un botello, pa mi solo. viva yo y mi gran antisocial. no ay quien me aguante el ky. y no no porque sea malo, soy muy realista. y bueno, a mucha gente le gusta vivir engañada, a que llegue alguien y les diga las cosas como son. se enojan más con uno.

Resultado: +0

70669. amigo,

la carta en braille, como dice el experto, ya está en desuso, pero, tendrían que leer en braille todos los ciegos, aunque no se use más, no dependamos de la tecnología al 100

Resultado: +0

70670. Markk,

Meh, a mi eso desde que se puso de moda andar con alcohol en gel no me preocupa tanto. Además, todo el tiempo estás tocando cosas que otros tocaron antes ya, o te pensás que los videntes no agarran la carta en tinta para leerla. O corrés la silla para sentarte, o la manija de la puerta para abrirla.
Es uno más de todos las boludeces que dice sin sentido en esa nota. Que el 1% de los ciegos saben braille? que está en desuso? que le da pereza y mejor esclavizar a alguien para que le lea toda la carta?
Esta movida de los ciegos influencers es una coosa...

Resultado: +0

70671. Dani-Tunes,

Cuidado Markk, hay gente que luego no lee bien, y piensa que eres tú quien dice eso del uso del braille y te quieren linchar jajajaj

Resultado: +0

70672. amigo,

dani, interpretá, yo no dige que el experto sea markk, lee lo que publicó y después hacete el canchero con las indirectas, el que hace el comentario de la carta en braille que está en desuso, es el crítico gastronómicorastronómico

Resultado: +0

70673. Dani-Tunes,

Nononooo. Espera. Parece que estábamos escribiendo al mismo tiempo. Nada que ver contigo brot. Calma el Flow de importancia xd

Resultado: +0

70674. amigo,

aah, te pido mil disculpas entonces, creí que era para mí, disculpame

Resultado: +0

70675. Ibrahim_Junior,

me expreso.
parese que mi destino está ligado a trabajar desde casa. y no solo con mi radio.
conseguí trabajo en el diario de mi ciudad para publicar noticias en el apartado digital del diario

Resultado: +0

70676. Dani-Tunes,

Tranqui. Yo solo quiero refresco. Que jodido calor

Resultado: +0

70677. tu-juancito-precioso,

nó sé que pasa con Microsoft store, dice esto. Lo sentimos mucho. di en actualizar la página y sigue igual

Resultado: +0

70678. amigo,

gracias dani amigo, acá estamos un poco con calor y otro con frío, está medio istérico el clima, así que estoy con vos, quiero algo creesco, si es una cerveza, mejor

Resultado: +0

70679. ARIANA-GRANDE,

no estarás viendo vidéos raros?

Resultado: +0

70680. La-Gata-zeguer,

quien está viendo videos raros? bueno lo que pasa es qie no sé si vienes solo o acompañado si alguien más te tomará ahora de la mano

Resultado: +0

70688 mensajes, 2357 páginas:  1; 2354 23552356 2357 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta