Exprésate aquí

71819 mensajes, 2394 páginas:  1; 2392 23932394 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

71791. Sam_Cortland,

fotos de Microsoft, clipcham, reaper.

Resultado: +0

71792. The-lonely-Hamster,

pobre mosquito noce.

Resultado: +0

71793. horus,

El mosquito sediento (?)

Resultado: +0

71794. marcoML,

alguno de ustedes miró este desmadre del dedsafío? o bueno capaz ni lo conocen, pero puto minecraft es bien versátil, hasta al ryan castro tuvieron jajaja

Resultado: +0

71795. The-lonely-Hamster,

siiii es re popular, hasta yo q no suelo mirar ese tipo de contents lo miro a veces :D

Resultado: +0

71796. helena_desktop,

permiso oski, tremendo. que rico arróz con huebo que me comí.

Resultado: +0

71797. The-lonely-Hamster,

silencio tenog hambre.

Resultado: +0

71798. loqui,

espera a la cosecha de mi granja en stardu, este verano ai mucho maíz

Resultado: +0

71799. helena_desktop,

tengo sed, quiero coca cola xd.

Resultado: +0

71800. horus,

Yo café, muucho café. necesito una elevada cantidad de cafeína en mi organismo, urjentemente.

Resultado: +0

71801. melanie,

Buenos días 😃 hoy me desperté pensando que era sábado, hice toda mi rutina del sábado, señor bendito estoy perdiendo la noción del espacio tiempo, necesito irme de fiesta, eso me hace falta ya, movimiento corporal y alcoholización jajaja 🤣

Resultado: +0

71802. Grecas,

yo acavo de venir de un hospital abandonado, tengo la adrenalina para el resto de la semana

Resultado: +0

71803. marcoML,

qué hacías ahí

Resultado: +0

71804. melanie,

Pero da más detalles hombre, es que tu has hecho mi sueño realidad, he querido visitar hospitales, cárceles y psiquiátricos abandonados y espero algún día poder tener la oportunidad, pero mientras tanto disfruto alimentarme con las experiencias de personas que lo han podido conseguir y me encanta porque cada historia tiene algo interesante que contar

Resultado: +0

71805. el-canario,

y adrenalina por qué te tocaron suavemente en la espalda o que.

Resultado: +0

71806. marcoML,

irás al psiquiátrico en algún momento Melanie, ya estás quedando loca.

Resultado: +0

71807. Dani-Tunes,

melanie: Buenos días 😃 hoy me desperté pensando que era sábado, hice toda mi rutina del sábado, señor bendito...: hace 43 minutos 16 de 29. Hey por extraño que parezca también estuve así. todavía a esta hora no dejo de sentir como si fuera sábado. Qué pasará el sábado?

Resultado: +0

71808. Fala-bella,

y yo creí que hoy tenía que ir a la uni, hasta maleta alisté y resulta que hoy no tengo clase, padre santo, hubiera quedado como idiota en la uni llegando ayá a lo pendejo

Resultado: +0

71809. The-lonely-Hamster,

LÓOOOOL? esto me paso cuando tenia 12 años, me levante en una mañana con un dolor por debajo del estomago así que no le preste tanta atención y como yo tengo el problema de ser adicto al colegio y ami no me importa si estoy enfermo o no asi que me fui al cole entonces al llegar me senti mal y no me importo pero me enferme tanto que pensé que me iba a morir entonces llamaron a mi madre y me llevo al hospital y una señora nos atendió nos dijo que fuera al otro hospital y de ese hospital a otros dos que quedaba lejos y senti que se me iba el alma hasta que llegamos y despues de 2 horas nos atendio y me dijo que tenia apendicitis.
PDT: se demoraron 5 horas para atenderme.
PDT 2 : después de la operación sentí que me habían hecho una paja.
PDT3: en el quirófano solo había mujeres no hombres. PDT 4 : esto es Latinoamérica y los hospitales son una mierda.

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, hace 1 hora

71810. Rayo,

jaajajjajja como que una paja? por la relajación dices luego de la anestesia?

Resultado: +0

71811. Soldadito,

Me expresolandia: gente, estoy anticristo, porque Papa dijo que el Dross podría ser el Caliente.

Resultado: +0

71812. The-lonely-Hamster,

no se, solo leyendo cosos en Reddit lo encontré rofl.

Resultado: +0

71813. Rayo,

creí que era tuyo jaja.

Resultado: +0

71814. ElMontarro,

Que onda en que andan, ¿Quién quiere acompañarme a tumbar brujas?

Resultado: +0

71815. oamenspreek,

mi ixpresu al min mem:

Otro medio día en la ofi sin ir a casa, la re chimba y acá aguantándome a las compañeras chismofíilicas. Y yo soy chismoso lo juro, amo el chisme pero odio a los chismofílicos, o chismofílicas si es apropiado el término. La típica secretaria que hecha chisme on la típica abogada, escenario que me activa la parte asesina y psicópata, imaginándome qué inconmensurables e innombrables torturas les reservará el presuntamente comuniprogre lucifer en los infiernos.
En otras noticias, me estoy leyendo la saga de odisea espacial de Arthur c Clarke, y jueputa estoy escribiendo como el orto y no se porqué putas.

Resultado: +0

71816. loqui,

gogoggo, ElMontarro: Que onda en que andan, ¿Quién quiere acompañarme a tumbar brujas?: hace 18 minutos

Resultado: +0

71817. The-lonely-Hamster,

pobre secretaria y pobre abogada.

Resultado: +0

71818. oamenspreek,

yo acá en medio de mi odio a los chismofílicos me pregunto, qué pasaría si para acercarnos al latín, a los sustantivos que terminan con o en español, les cambiásemos dicha letre por una u? en fin, yo y mis pendejadas. Conociéndome como me conozco, estoy seguro de que voy a hacer el experimento de lacer eso con suno haber qué putas me bota

Resultado: +0

71819. facundo-elargentino,

jajajaj

Resultado: +0

71819 mensajes, 2394 páginas:  1; 2392 23932394 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta