Exprésate aquí

72174 mensajes, 2406 páginas:  1; 2404 24052406 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

72151. CREADOR,

Es una frase de Paola Argento, en la que escucha a pepe que dice: que no se entere Paola de lo que estamos tramando... y entra paola así con una música toda de misterio y dice: quiero saber que es tan tremendo.

Resultado: +0

72152. osky,

Estoy en lo mismo, en que cap es eso?

Resultado: +0

72153. La-Gata-zeguer,

es que resulta que todo tiene un por qué. y por qué será? A caso qué es lo que hace que exista el por qué de todo? por qué? Por qué a mí? Por qué a nosotros? Por qué a ellos y a todo el mundo se le tiene que venir la pregunta de qué y de por qué? No sé por qué pero algo me hizo preguntarme cosas y no sé qué fue.
Qué y por qué.

Resultado: +0

72154. Markk,

Jajajja de una, ahora sí me quiere sonar algo pero ni idea el cap

Resultado: +0

72155. osky,

Ah sí algo me quiero acordar

Resultado: +0

72156. Ibrahim_Junior,

estava revisando mi dinero y talvés no sea rico pero si ago la comversión de mi dinero actual.
6000 pesos uruguayos. en dólares estadounidences/americanos. creo que es lo mismo.
tengo un total de 144,58 dólares

Resultado: +0

72157. Deku,

Un buen Juego entre los Dodgers y los Mets para finalizar el domingo y volver a ser esclavo mañana. La vida es disfrutar las pequeñas cosas.

Resultado: +0

72158. La-Gata-zeguer,

seré rara para qué alguien que está bien, que trabaja, que le alcanza para darse algún gustito y para mantenerse querría ser rico? Mamá me pasa pidiendo números para jugar juegos de esos, el 5 de oro, la quiniela todos eesos pero bueno, ya una vez por insistirle en que no me gusta jugar a eso, que nunca ganamos nada se enojó y dijo que era por el bien de todos, mío y de mis hermanos digo

Resultado: +0

Última edición por La-Gata-zeguer, hace 2 horas

72159. osky,

Me gusta la quiniela, casi siempre juego con mi abuelo, me envenenó con la idea de que todo lo que pase sea un buen número para jugar (?)

Resultado: +0

72160. La-Gata-zeguer,

Osky a mí no me gustan esos juegos, vamos que amargarse solo porque no ganas en eso es muy, muy malo

Resultado: +0

72161. osky,

El que se enoja pierde, yo no lo hago esperando al 100% ganar

Resultado: +0

72162. Rayo,

comprobado. si la gente paga por clases, es más probable su compromiso.

Resultado: +0

72163. Ibrahim_Junior,

Mamá sigue firme al 5 de oro desde ese día en donde ella regresava con migo del ospital a los 2 años y vio sus números en el revancha. y eso que no havía jugado.
total no ganará nada. si siempre usa los mismos números

Resultado: +0

72164. Callum_Hunt,

Cualquier número puede salir por qué no iba a ganar.

Resultado: +0

72165. Woss,

yo jugué varias veces y no he ganado un carajo pero
es diver un poquito desde que no lo haga siempre pués bueno

Resultado: +0

72166. Emil-Solerian,

creía que holder iba a partir a yao y yao en dos segundos lo dejó fuera jajajaja que acaba de pasar

Resultado: +0

Última edición por Emil-Solerian, hace 1 hora

72167. Ibrahim_Junior,

cambiando de tema. mejor dejo de buscar cosas en mercado libre y empieso a buscar aquí en mi ciudad.
si las cosas no están en dólares. sobre pasan los 1000 pesos. intenté hasta buscar notebooks disponibles aquí en uruguay en mercado libre y para ponerle la ceresa al pastel.
además de costar todo mas de 1000 pesos todo hera usado. así que no me sirve

Resultado: +0

72168. Markk,

Che pero no vas a encontrar notebooks por mil pesos uruguayos ni en Mercado Libre ni en ningún lado

Resultado: +0

72169. Emil-Solerian,

amigo jajaja como varatas podés conseguir capaz que a 15000, o capaz que un poco menos. a 1000 pesos nada

Resultado: +0

72170. Sam_Cortland,

hola estaba hablando con el chabo y es de los Celtics saludos estoy feliz.

Resultado: +0

72171. el_prinsipe_de_areli,

commo que no saben que capítulo es che. CREADOR: Es una frase de Paola Argento, en la que escucha a pepe que dice: que no se entere Paola de lo que estamos...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

72172. El-Gato-zeguer,

me expreso: me e viciado a tuiter, ayuuuuda.

Resultado: +0

72173. Emil-Solerian,

hablando de Boston, lo dije hace un tiempo pero lo repito, además que voy a andar con mejor compu entonces no creo tener tanto problema. tengo en cenomedia una estación de radio al pedo, así que me he decidido a emitir todos los partidos que pueda de Boston. aprovechando que unos tipos (inchas de Boston) relatan todos los partidos en español y que tengo el league pas para tener de fondo el partido y todo el ambiente, voy a andar por ahí. así que si no sabés un carajo de basket, si sos un enfermo por Boston o si querés putear un rato a algún jugador, ahí te espero.

Resultado: +0

72174. facundo-elargentino,

recién bi en mercado libre argentina, una macbooc pro, y esta máquina, costaba 10000000 de pesos: casi me muero de un infarto jaj

Resultado: +0

72174 mensajes, 2406 páginas:  1; 2404 24052406 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta