72841. Maeve,
Y no sé, no se me acerquen por si acaso.
Iré a vivir sola en medio del bosque, hablaré con los anima... a esperen, ¿intoxicaré también a los animales?
Ah...
Resultado: +0
77352 mensajes, 2579 páginas: 1…; 2427 24282429 2430 2431…; 2579 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +152
Y no sé, no se me acerquen por si acaso.
Iré a vivir sola en medio del bosque, hablaré con los anima... a esperen, ¿intoxicaré también a los animales?
Ah...
Eh no deja a los animales.
de todos modos tremendo fetiche comer desnudo. no había conocido o leído otro post en ningún foro de los que visito y son muchos, como 20 o 30, la sala es uno de mas. antes era yahoo, ahora es ccm, HTC mania, y otros de por ahí
Última edición por el_brillante, 18.10.2024 06:53:22
solo quedan 6 días, 6 días para que comience el verdadero sufrimiento. verdadero sufrimiento que al final será recompensado pues el RACING club de avellaneda, si optiene la victoria en este duelo, se encontrará a un último paso de volverme el dragón más feliz de la tierra, de la galaxia, del universo, del multiverso, de toda la dimensión, todas las realidades cuánticamente posibles y no posibles, y del pasado, el presente y el futuro.
necesito que intervengan el tiempo y hackeen el reloj!
Acá que no hay agua caliente xd. O cea, el sistema en la ducha.
Regálame tu baño jsj.
@Maeve: Me expreso, hoy se me activó el modo filosofía barata, o no sé, pero. Yo estaba tan feliz y tranquila,...: hoy 04:28
el Racing club perecerá
1% de manija y 99% de fe en esta bola de marmotas que solo ganan y juegan bien solo cuando quieren, abrazo
bueno, sigo odiando a chaosium, pero hay que decir que en su último manual de 480 páginas podíamos haber pegao el manual de sexta salvo por 18 pags que ya he leído. es bonita la versión siete de la llamada? si, es muy bonita, pone a los jugadores en putadas que en mis años mozos no eran tales, pero como me encnata jugar con la cordura... ahora esperar que el OCR acabe el 5 para echarle un laaargo vistazo
el mejor momento de la saga. Leo gritó tan fuerte que seguramente lo oyeron en China.
—¡SÍ! ¿QUIÉN LA HA PALMADO? ¿QUIÉN HA VUELTO? ¿QUIÉN ES AHORA TU SUPERCHORBO, NENA? ¡Uuuuuuuuu!
Descendieron en espiral hacia Ogigia, con el viento cálido en el cabello de Leo. Se dio cuenta de que tenía la ropa hecha jirones, a pesar de la magia con la que había sido tejida. Sus brazos estaban cubiertos de una fina capa de hollín, como si acabara de morir en un enorme incendio… cosa que había ocurrido de verdad.
Pero nada de eso le preocupaba.
Ella estaba en la playa, vestida con unos vaqueros y una blusa blanca, con su cabello color ámbar recogido.
Festo desplegó las alas y aterrizó dando traspiés. Al parecer, una de sus patas estaba rota. El dragón se inclinó de lado y catapultó a Leo de bruces a la arena.
Menuda entrada heroica.
Leo escupió un trozo de alga. Festo se arrastró por la playa, emitiendo ruidos que significaban: «Ay, ay, ay».
Leo levantó la vista. Calipso se alzaba por encima de él, cruzada de brazos, con las cejas arqueadas.
—Llegas tarde —anunció.
me expreso.
creo que solo a la gente que anda en esta sala le molesta la IA o almenos con los pocos con los que me he crusado.
y les tengo una pregunta. en que sentido les molesta. la IA como cualquier herramienta a llegado para lo mismo, para ayudarnos.
pero claro. además la malloría de gente no se dá cuenta que hasta su propia pc hoy viene con IA
pero Ahora si quieren crear una comunidad de gente dependiente de esta herramienta y agregar a los que según ustedes viven de esta herramienta.
y bueno. no tengo más que desir. si yo uso la IA para ayudarme y trabajar acaso les importa. fin del comunicado
a mi lo que hagas con tu IA me importa tres pitos, creo que la gente se queja de la inut8ilidad humana que les lleva a estar mas enganchaos a una IA que a las drogas. sinceramente si necesitas una IA para poner un post en este o cualquier otro foro, es preocupante. si no tienes ni puñetera idea de como hacer tus deberes y los hace una ia, es preocupante. y si me quitan puestos de trabajo, pues si, me cabrea la IA. por suerte o por desgracia aún la robótica no remplazará a la mía...
además para los que creen que la IA nos vá a remplazar a visto muchas películas futuristas o siencia ficción
les pongo un ejemplo.
recuerdan lo que pasó en la hera industrial.
desían que las máquinas nos ivan a remplazar. que nos ívamos a quedar sin trabajo y bla bla bla.
y acaso pasó, nó. el ser humano encontró la forma de encontrar un equilibrio. y hoy vemos en muchas profeciones a gente y máquinas trabajando juntos y nadie se a quedado sin trabajo
Y hubo mucha gente que se quedó sin trabajo. Lo vemos desde una perspectiva futura, y eso nos hace ver lo bueno que trajo la era industrial, pero para la gente que vivió la transición, igual no fue tan bonito. Efectivamente hubo gente cuyo trabajo se volvió inútil, y lo perdió, porque ya no era necesario un ser humano.
No te quito la razón de que la IA puede ser muy beneficiosa, y tampoco con el hecho de que hay mucha gente asustada igual un poco de más, pero si te digo que en el corto plazo, habrá gente que como en la llegada de la era industrial que dices, lo va a pasar... un poquito mal. Por decir algo.
Pues a mi si me preocupa un poquito la verdad.
Que se lo digan a diseñadores gráficos que se han quedado sin trabajo porque una IA es mas barata y saca diseños.
Que se lo digan a ilustradores que se han quedado sin trabajo porque una IA es capaz de crear imágenes.
Que se lo digan a profesores que cada vez mas se encuentran con trabajos hechos con Ia, porque las criaturas prefieren rascarse los huevos o el pepe antes que aprender.
Y tantos etcéteras que se me ocurren
y para los que me catalogan de bago por usar IA para mis trabajos sepan que estube en sus sapatos como cada ser humano que se matava horas buscando cosas en internet. o en últimas serca del 2011 en los comfiables libros ya que no teníamos acceso a internet
es Eddie, no edie, ni eddy.
Eddie.
.
Yo creo que no les molesta la IA, sinó que te la pases hablando de ella todo el tiempo. Justificándote o defendiéndote cada vez que demuestras que la usas hasta para escribir un post en sala. Y encima cuando quieres ocultarlo solo haces que sea más evidente con tu comportamiento. Voy a ser sincero, yo uso la IA, Rayo también, otro programador del hilo de programación la usa, pero ninguno nos la pasamos 24/7 usando la IA (que yo sepa, cuento con que Rayo no es otro obsesivo porque no lo parece), hablando con los demás de ella, y tampoco negamos usarla cuando programamos con ella. Y te doy ejemplos de programadores, porque en el hilo de programación es donde más he leído post tuyos sobre el tema, y todos sabemos que la mayoría de los programas que compartiste allí los hiciste con la IA.
En mi opinión, estás algo obsesionado con gpt y compañía, y esa es la razón de la molestia de esos usuarios con los que te has cruzado. espero que no te ofenda mi post y que tengas un buen día, con IA o sin ella.
Al resto también les deseo un buen día/tarde/noche.
la automatización de tareas repetitivas dejó a mucha gente en la calle muchacho, por eso hubo mucha revuelta y mucha protesta hace unos siglos con la irrupción de la tecnología. no dejo de acordarme de esas tejedoras que destrozaban a martillazos las lanzaderas para que los telares automáticos se estrpearan. bueno, esas señoras quedaron en el paro, así como el número de soldadores, remachadores, cortadores de planchas o ensabladores de recipientes. que pasó? que buscaron otro trabajo. hablamos por supuesto de un trabajo mucho más manual, sin especialización en aqullos años, y sin formación ninguna. pero imagina lo que puede pasar en menos de dos o tres años. por supuesto la integración total de una IA en ciertos trabajos, será imposible, o al menos no tolerada por mucha gente hasta dentro de más años, como en la medicina, donde si ya da mal rollo a la gente que sea un robot asistido por un humano el que te abra el cerebro, ya solo una IA puede poner los pelos de punta a mas de uno. pero dale vueltas a un tema. a la velocidad que avanza la IA, y con todas las cosas que hace... cuanto tardará en pensar a un nivel similar al nuestro? y si un trabajador que piensa como tú, al menos hasta un nivel comparativo que ahora no lo hace, sabe mucho más que tu (aunque reunir datos a veces le cuesta) y encima no comoe, no descansa, no te pide vacaciones, no se queda preñado, no pide congraciar vida laboral y familiar, no tiene miedo a perder un miembro por una sierra mecánica o por un soldador... donde vas a ir tu que encima eres un deficiente humano sin el sentido principal, que es la vista?
por supuesto todos sabemso que el cine, los juegos, y el rol ha corrompido nuestro cerebro al grado sumo de decir que algo que piensa mas que tú, sin necesidades físicas, y los fantasmas del miedo, la hemoción, el remordimiento o las consideraciones sociales que los humanos damos por sentadas puede ser algo malo, pero todo es culpa del cine, los juegos, la literatura, y los juegos de rol.
pero como siempre idgo… en unos años. en unos años. a y piensa lo que quieras es otra frase que también digo mucho xd
Aquí si tengo que abrir debate, porque la industrialización es necesaria. Somos 8500 millones de seres humanos, y todos vestimos, calzamos, comemos, y eso necesita velocidad para cubrirlo, en especial la comida.
¿Como podría ser que produzcamos lo necesario al a velocidad que lo necesitamos?
Máquinas, máquinas. Se necesita productividad y eficiencia, y eso no lo vamos a lograr con una palita pudiendo tener máquinas que solo necesiten mantenimiento, control y vigilancia.
Yo voy a poner el ejemplo de automatización mas cercano que tengo y que me ha tocado a mi.
Vivo en una zona rural, donde mucha gente vive del campo.
Hasta hace un tiempo, el trabajo en el campo era manual casi todo, hoy en día, donde antes se llevaba una cuadrilla de 20 o 30 trabajadores, van 10 como mucho, donde antes el trabajo lo hacían 3 o 4 personas como barear un olivo, hoy lo hace una, manejando un tractor. Donde antes 5 o 6 personas recogían el fruto caído, hoy lo hacen 2, uno con una sopladora y otro con una recogedora.
Podría seguir, pero creo que el punto queda claro.
Que si, que la Ia, es útil, claramente, como un complemento, pero no como una sustitución.
la industrialización es necesaria, por supuesto, pero el pobre agricultor que produce comida, tiene que comer también, y ya se vende mal el producto agrícola como pa meter más maquinitas. pos si eso pasa espero una buena revolución con tractores, palas ya azadas. en particular la automatización no me preocupa, quiero decir, ya en una línea de montaje no ves más que a dos gafapastas controlando el ordenador, y 3 obreros controlando las piezas, pos bueno pa un producto como un coche pos puede estar bien. pero ahora empieza a reemplazar médicos, abogados, policías, militares, vendedores... con IAS. primero que sería francamente aburrido, al menos en la zona de vendedores. y segundo que... que haríamos los humanos, no? que coñazo. yo solo por el aburrimiento que no avance la IA xdd
Es el futuro, lo querramos o no, y solo queda adaptarse a medida que se produce el cambio. Probablemente la mayoría de los presentes en este foro nos quedemos sin trabajo y tengamos que buscar otras opciones, pero confío en que la humanidad saldrá adelante y encontrará formas de mantenerse. Yo personalmente estoy a favor de ese futuro, y supongo que estoy influenciado por la ciencia ficción porque me lo imagino así como en Halo, Star Wars y otros. Aunque más dependiente de la IA y las máquinas que en esos universos. Yo es que si mañana ofrecen un viaje de solo ida a la Luna para colonizar me vería muy tentado xd. Y ni hablar si construimos motores desliespaciales/hiperespaciales capaces de viajar entre sistemas solares. UN sueño hecho realidad. Jajx, me he desviado de la idea original. Pues nada, que lo más probable es que el cambio será para mejor y nos toque adaptarnos a convivir con robots, IA y máquinas en general que se encarguen de todo. Solo espero que no terminemos como los humanos de Wali, o como se escriba el nombre de ese robot vasurero comprime cajas. NO me interesa ser gordo.
Has dado en el clavo. complemento, sustitución parcial pero no total.
OK. Ahora sí se ganaron toda la verdad. pero tengo que aclarar bien algo. sí, puede que un poco me la sobrepase hablando de la IA pero últimamente la he usado para cosas que no son mi trabajo pero todavía me gustan.
en mi trabajo actual. locutor y técnico en comunicación.
en sierta parte no suelo aprovar el uso de la IA en medios de comunicación porque apesar de que intenten hasta ponerle cuerpo de humano. a no esperen.
si ya están creando un robot con IA que ya puede ver, escuchar y oler.
pero volviendo al tema. sigo con mi pensamiento en mi aria.
en la comunicación ninguna IA podrá remplazar a un ser humano apesar que lo intente
Por qué no te vas a trabajar con Openai? Solo digo que te gusta tanto la IA. Tal vez les haga falta un ciego con... que sé yo que podrías hacer.
como le encanta romper eh
has hecho post, publicidad y no sé cuántas cosas más con IA. importa un carajo lo que aclares, tus acciones demuestran lo contrario. no te pongas como los demás que un mensaje, uno tuyo. un mensaje, uno tuyo. un mensaje, uno tuyo. suficientes rompeovarios hay en sala ya como para spamear el foro con mensajes sin sentido
Como que no?
Para hacer una cuña publicitaria por ejemplo, la puedes hacer íntegramente con una IA.
Locución, le quitas trabajo a un doblador o locutor.
Creación de música, le quitas trabajo a un músico profesional.
Redacción del texto, le quitas trabajo a un redactor.
Ale, cuña echa.
bueno reconosco que la única vés que usé IA fue en mi primer trabajo publicitario porque al final. querían una voz femenina y me pelié con la locutora que me ayudava. además si me mandan trabajos de publicidad no suelen mandarme a crear textos. la malloría ya vienen escritos. solo mi trabajo es ponerle voz al mismo
Y bueno, al final te termina quedando mucho más barato, si no es que gratis, y es bastante bueno el resultado final. shub-niggurath: Como que no? Para hacer una cuña publicitaria por ejemplo, la puedes hacer íntegramente con una IA. Locución,...: hace 6 minutos
yo suelo escuchar el informativo en una radio AM y hay una cuña publicitaria de una jodida estación de servicio echa con IA y al escucharla me dá un no se qué pero me dan ganas de ir a ese lugar y gritarles en la cara.
manga de ratones. tienen dinero de sobra y se gastan el tiempo en crear una publicidad con IA. que poco profecional
77352 mensajes, 2579 páginas: 1…; 2427 24282429 2430 2431…; 2579 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.