Exprésate aquí

70223 mensajes, 2341 páginas:  1; 242 243244 245 246; 2341 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

7291. ermac,

igual creo eso. pero no creen que se están pasando, lo mejor es ignorarlo. y ya última vez que lo digo. lean un libro, preparen una tortilla con mate, y recuéstense un rato. un niño los hace tirar tal cantidad de cosas que no se puede creer. se que es más pesado que lechón de noche, pero ya está. es tan simple como no responderle

Resultado: +1

7292. topero,

lo que buscan es la atención xd, no se la den y solucionado, total.

Resultado: +0

7293. juancito-fiu-fiu ,

y porqué yo?

Resultado: +0

7294. PabloSolari ,

y todavía lo pregunta

Resultado: +0

7295. topero,

pero ya déjalo ñlsjdaf.

Resultado: +0

7296. ermac,

ya está. te pago lo que quieras, que el ahora le está pidiendo a la mamá un poco de chocolatada, y mientras acá se le está dando con todo porque es más pesado que lechón de noche

Resultado: +0

7297. juancito-fiu-fiu ,

ya está, con cuerdo con @topero, ya dejame

Resultado: +0

7298. PabloSolari ,

u dale, quiero ver un bardo en el hilo de nrg. digo, dale, ya paro asjkfjkdsfkja

Resultado: +0

7299. Ovy-on-the-drums ,

Jajajajajajajaj Alguien lee este hilo y se podría pensar que es algún tipo de actuación

Resultado: +0

7300. ermac,

Esta es la última que digo. juan, tampoco te hagás el piola. iniciás los problemas, y después pedís que te suelten. así como te defendí hace tiempo y la seguiste, ahora comprendo el porqué te dan con todo. ya tenemos que dejarlo, y si una persona tiene contacto con la madre, tienen que hablarla para que lo haga entender que internet no es para andar hablando por hablar. diciendo cosas que en un momento pueden ser molestas. acá nadie va a tener piedad porque seas tal. muchos podemos tratar de que no se te tire con todo, pero llega un momento que uno se rinde y más que por vos, tratamos de que esto pare por el resto de personas que no tiene porqué leer esto

Resultado: +0

7301. PabloSolari ,

che, me aburro

Resultado: +0

7302. ermac,

bueno, vamos a matar palomas al parque man 🤣

Resultado: +0

7303. MistliTlamauichihuaniG ,

Todo lo que escribieron aquí es fingido, ¿cierto?
supongo que están en alguna plataforma planeando como disque pelearse en la sala de juegos, en uno de los foritos para darnos algo entretenido de leer... si, tiene qué ser así, no puede ser algo más.
Porque de lo contrario, chicos, la neta no manchen, osea el juansito sí llega a fastidiar, porque a veces veo sus mensajes y sí desesperan, pero también ustedes, no le sigan el juego.
Estas personas es lo que quieren, atención. Y solo ustedes consiguen estresarse con alguien que quizás solo está haciéndolo para sacarlos de quicio y luego estar bien divertido en su casa, porque logró su cometido.

Resultado: +0

7304. Callum_Hunt,

bueno, el primer mensaje donde juan menciona el haverme bloqueado, no entendí nada. creo que andás pegando diferentes fraces sin sentido. y además, como me bloqueaste, pero me escribiste para que te de una respuesta más clara con respecto a lo que te pasó, pero no me dejaste responder. dejá de joder en el hilo, que no vas a conseguir nada más que te jodan.

Resultado: +0

7305. ermac,

esto es más actuado que los videos de gaspi. veamos, solo 0.1%

Resultado: +0

7306. matias1912,

esto es lo que no te cuentan de la sala de juegos...
mientras en el mundo pasan cosas, un cambio climático sin precedentes, una guerra entre Rusia y ucrania, en la sala de juegos existe una pelea. pero, (realmente es una pelea) o es una extrategia de las élites lideradas por George soros, bill gates, Claus schuab, la onu, la unión europea y el club de bilderberg para inyectarnos microchips, homosexualizar y reducir a la población mundial, y mantenerte estúpido? seguimos con màs detalles

Resultado: +1

7307. ermac,

te corrijo. amí me controla el señor creador de todo papapipa paparutiantodimo. mejor busca más info antes de hablar jajaja 😂😂😂😂😂

Resultado: +0

7308. juancito-fiu-fiu ,

y como boi a dejar de joder de en el ilo, AAAAjgjgjgjgjg, ya vas a ver @the_shadow_hunter que no estoi para ofender, asique déjame, o reporto

Resultado: +0

7309. MistliTlamauichihuaniG ,

En serio, es divertido leerlos jajaja!

Resultado: +0

7310. Zagreus,

parece que tannos tenía razón... pero con su segundo razonamiento.

Resultado: +0

7311. Nizebert,

Tranqui es una tarea que les mandaron a hacer desde su carrera universitaria de teatro. ¡Van directito a conseguir el título!

Resultado: +0

7312. pianino.64,

yo conocí dos niñitos ratas aquí.
y no soy su padre y no, no soy

Resultado: +0

7313. MistliTlamauichihuaniG ,

Yo he visto muchos niños rata. algunos solo les queda lo de niño rata por el comportamiento, pero ya son pelados peludos jajajaja

Resultado: +0

7314. ermac,

yo acá e visto como 33 niños ratas 😂

Resultado: +0

7315. juancito-fiu-fiu ,

niño rata? ja ja ja ja ja ja ja ja, suena s alcantarillas..

Resultado: +0

7316. pianino.64,

ahí va uno!

Resultado: +0

7317. PabloSolari ,

si supiera que ahí vive... digo qué? me aburro y poreso le respondo kasdjf

Resultado: +0

7318. juancito-fiu-fiu ,

niño rata me suena como si ellos se me tierron en las alcantarillas

Resultado: +0

7319. Zagreus,

no sé porqué sigo interactuando con este tema de conversación, pero... quien dice niño rata en pleno 2023?

Resultado: +0

7320. ermac,

bueno, muchos jajajajaja

Resultado: +0

70223 mensajes, 2341 páginas:  1; 242 243244 245 246; 2341 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta