Exprésate aquí

77157 mensajes, 2572 páginas:  1; 2450 24512452 2453 2454; 2572 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

73531. Deku,

Yo estoy en Diablo IV, juego poseído por el demonio que cuando le cojes el truco peligran tu trabajo, amistades, estudios y relaciones amorosas.

Resultado: +0

73532. Markk,

Diablo IV me copa pero qué tanto jugo se le puede sacar con teclado? pq veo que todos los que juegan usan mando y no tengo y me da paja comprarme uno para un juego que no sé si me gustará tanto o lo abandonaré como a la mayoría de juegos. Encima que el juego también hay que comprarlo y no es precisamente barato y bueno nada en definitiva que no creo que lo juegue a corto plazo

73533. caelus,

no es muy exigente diablo IV con los dispositivos?

73534. marcoML,

juguemos the last of us

73535. kirito,

uh, eso también. No puedo permitirme comprar juegos xd.

73536. Deku,

Un importante detalle que olvidaste mencionar en el primer post.

73537. Def-Leppard,

me encanta esa gente que o te gusta lo que a ellos les gusta, o eres un raro que no tiene sentido del humor. se hace en casa grupito para ir al cine, y las opciones son: o deadpool, o benon. y sabeis que chicos? no aguanto a venon, y mira que es el héroe que han echo que al menos se parece a su representación en los comciks aunque sea de perfil. y deadpool, pues que decirte. otro día no me importaría ver al fantoche de turno hacer el subnormal mientras dice gilipolleces, pero es que no tengo el día. la solución de susodicho grupo es anular todo porque tu no quieres ir al cine. iros al cine, coño, si no pasa nada. os vais al cine y ya la veremos cuando salga audesc, porque par no enterarme de una peli no pago siete euros. a si, el cine en España está disparao de precio

73538. CREADOR ,

Por que será que me cae tan mal la gente chismosa? la que lleva y la que trae info.

73539. sol-dorado,

Si en la tierra a los muertos los enterramos; ¿en la luna los enlunamos?

73540. loqui,

x2, pasa batel pa agregarte, espero seas eterno pa perdernos por aí Deku: Yo estoy en Diablo IV, juego poseído por el demonio que cuando le cojes el truco peligran tu trabajo,...: hace 54 minutos

73541. Deku,

Te lo mando al privado, pero hasta el fin de semana no lo vuelvo a tocar, que me conozco, soy débil.

73542. The-lonely-Hamster,

pásalo please.

73543. sol-dorado,

Entonces mi tesis es:
Si enterrar significa poner algo o a alguien bajo tierra, entonces en la luna los enlunamos, en marte los enmartamos, ya me hice bolas. Aunque, la vida en si misma ya es una contradicción... decimos enterrar en la arena, enterrar en el pasto, ETC.
No lean al @soldadito, miren lo que pasa...

73544. El-Loro-Azul,

Emplutonémoslo entonces

73545. sol-dorado,

Ya está, soy un nuevo gran pensador (?)

73546. hortense,

que ondas Friends.

73547. El_filosofaurio,

yo no soy tu amigo, no creo que la gran mayoría de acá lo sea.
hortense: que ondas Friends.: hace 36 minutos

venom no es un héroe, es un antihéroe y sus películas me parecen bueno. la 1 tiene momentitos crudos pero después quieren hacer la comedia marvel y pff, o me das comedia o me das drama pero no las 2, venom nunca fue un personaje de drama cómico. además, se nota muchísimo que hace falta Spider-Man, porqué mierda hacen películas de villanos de Spider-Man sin Spider-Man. es como si mañana saliera una peli de doomsday sin superman, a nadie le interesa. joker y el pingüino, que por cierto me enteré que el pingüino tenía peli estoy extasiadisimo necesito verla, han funcionado porque si bien no aparece batman, aparecen elementos relacionados. venom 2 ni la quiero tocar. crepúsculo con 2 sicóticos. y de vuelta, no está Spider-Man. si van a hacer que lo único bueno de la peli sea la escena pos créditos pues saquenla en un corto o algo así. es como los bagos que dicen que la peli de Spider-Man esa cósmica donde aparecen tobi y Andrew es buena solo por eso. la película es malísima, matan a may porque sí y lo mejor pero de lejísimos es el green goblin, se carrea solo toda la película pero es que Willem Dafoe es un dios en la tierra, la encarnación viva del concepto filosófico imposible de la perfección.
Def-Leppard: me encanta esa gente que o te gusta lo que a ellos les gusta, o eres un raro que no tiene sentido del...: hace aproximadamente 1 hora

Última edición por El_filosofaurio, 22.10.2024 23:38:50

73548. marcoML,

sí es mi amigo hola amigo

73549. El_filosofaurio,

es chica torombolo

73550. marcoML,

hola amiga

73551. The-lonely-Hamster,

soy la única q asocial (?) hortense: que ondas Friends.: hace 53 minutos 17 de 29 bue en serio q onda.

73552. nightmare-crow,

No sé hombre ir al cine está sobrevalorado. Def-Leppard: me encanta esa gente que o te gusta lo que a ellos les gusta, o eres un raro que no tiene sentido del...: hace aproximadamente 1 hora

73553. Deku,

E ido al cine muchas veces, pero concuerdo. Una buena pantalla, un buein sistema de sonido, y en tu casa puedes disfrutarlo igual. Sin coger lucha en el tránsito, puedes pausar si tienes que ir al baño, y lo mejor de todo, no hay niños de algún padre despistado haciendo bulla.

Última edición por Deku, 22.10.2024 23:41:47

73554. hortense,

que ganas es tener hambre y que me de antojo waa.

73555. tu-juancito-precioso,

qe honda zombísteyns q se e cuentan?

73556. The-lonely-Hamster,

hola zombi caracono sigues contra nosotras o q. Aquí escuchando BTSSSSS con algo de calor :D

73557. Deku,

Increíble, en los Estados Unidos disque tienen estrés electoral. Que nos dejan a los dominicanos que tenemos campañas todo el tiempo, tira y jala, gente que se cambia de un partido a otro desde que pierde, otros que anuncian su intención de ser presidente cuando a penas lo han nombrado ministro del gobierno actual, el conteo en las elecciones que a veces pasan días sin saber quien ganó, (aunque eso ya está cambiando gracias a dios) el gobierno que se pasa todo su mandato culpando a los anteriores hasta del calentamiento global, la oposición que por el simple hecho de ser oposición dicen que todo lo del gobierno es malo, En fin... Ya los quisiera ver por aquí, esto si es estrés electoral.

73558. tu-juancito-precioso,

The-lonely-Hamster: hola zombi caracono sigues contra nosotras o q. Aquí escuchando BTSSSSS con algo de calor :D: hace 6 minutos claro q sí, malvadas, después de todo lo que ustedes me hicieron un 21/09 qe recuerdos, no? pero qe música tan fea la que me enviaron por el pv todo es juan chupala y que yo no soy nada y no sé qué. pues me enojé tanto que gracias a mi reporte que me ha funcionado, ya se tomaron medidas y ahora no me podrán hacer nada jajaja. aún así, sigo con todo lo que me gusta aun que me critiquen mi vida taaaan desordenada, pero así vivo yo, feliz, con demasiadas novias que no pude decidir, jugando pvz y todos los demás juegos como bk, etc etc etc. no me crean en nada de que si me voy a buscar una novia de mi paíz, por que yo casi no salgo a la calle por que en mi pc me quedo buscando chicas por interned XD. para mi la que venga, es igual. :)

73559. ElMontarro,

Que onda, recomienden pelis en México para ir a ver, tengo ganas de ir al cine.

73560. tu-juancito-precioso,

y el día que yo cumpla los 17, todos están invitados. pero aún sigo amenazado por, ustedes o lo que sea con esa música tan fea, pero mi deseo que voy a pedir en mi cumple número 17, que las 2 malvadas se desaparezcan, que no me hablen, que todo lo que me dicen me quedó como palabras vacías, que no me gustan esas palabras, que esas me hacen sentir más peor de lo que estoy, y que siempre voy a estar con... co***. me negué en dejarla

77157 mensajes, 2572 páginas:  1; 2450 24512452 2453 2454; 2572 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta