Exprésate aquí

76662 mensajes, 2556 páginas:  1; 2477 24782479 2480 2481; 2556 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

74341. Woss,

me gusta el sábado, pero también me gusta el lunes no sé porqué pero el sábado lo disfruto más, osea me siento como más positivo Me siento chimva.

Resultado: +0

74342. osky,

Lo mejor es cortar semana justo el miércoles.
Y mal, no quemen el chiste loco que se pierde la magia (?)

74343. Maeve,

Odio el domingo, porque aunque no haga nada o me super aburra, tengo la presión de que mañana será lunes.

74344. Soldadito,

Gente, ayuda porfa. Necesito que mi madre me grabe un pdf con imágenes en audio de whatsapp. Cuando pone para grabar y luego pasa al lector se corta el audio. Mi hermana lo estaba haciendo, pero no sabemos como, y ella se fue y no va a contestar por mucho tiempo porque trabaja hasta bien de noche. Para leer desde la compu, no sabemos tampoco como mostrar la otra mitad de la hoja en acrobat o Google, por lo que se ve siempre la primera mitad de la página. Ayudaaaaaaaaaa.

74345. hortense,

a mi me gustan los viernes.
No sé, es como que, Mañana no hay clases, Que genial!
pero cuando es domingo, agrgr otra vez ir al colegio...

74346. Sandokannn,

¿No puede abrir el PDF en la PC, onda normal, y usar un teléfono para grabar una nota de voz?

74347. Deku,

Rayo, averigua si el Caramelo estaba en las prácticas de la fórmula 1. Mañana se corre en México, y Checo no pudo ni pasar a la parte dos de la clasificación, lo que quiere decir que saldrá casi de último.

74348. Soldadito,

Eso digo, que mi madre solo puede ver la mitad de cada página, y la otra mitad no.

74349. osky,

Todos los días pueden ser buenos, solo ay que tener fé. Fé en el niño yesúss

74350. Sandokannn,

¿Y es necesario que sea sí o sí un audio?
¿No podés pasarle OCR al PDF con Bookworm, NAO o ABBYY?

Última edición por Sandokannn, 26.10.2024 23:25:12

74351. Vindu,

me expreso.
pero que temaso.
El Alto Tun Ft Sonido De La Costa -Chica Rompeolas.
creo que la última ves que la escuché fue serca del 2011 antes de que nos cambiaran de pc en la primaria

74352. Soldadito,

Es un libro viejo, tiene partituras de pormedio...

74353. Rayo,

jajajjajaj toda la semana se corrió la nota de que estaría ese caramelo hijo de su puta madre.
como nos caga.

74354. Sandokannn,

Mierda. Es raro que pueda ver la mitad de cada página, igual, la verdad es que no sé qué decirte.

74355. Soldadito,

No pasa nada. Igual conviene que desapruebe esta materia, porque esta profe, con la que no hicimos nada en todo el año, literalmente, se jubila, y así mejor la recurso con otro profe que si enseñe.

74356. Sandokannn,

Qué manera de verle lo positivo a tener que recursar jajajaj te admiro.

74357. Soldadito,

Que va a ser positivo, che. Sin esa materia aprobada no puedo hacer residencia. Es dirección coral, pero no hicimos nada porque somos 3 en la clase, y no nos mandó a otros cursos porque decía que eran pésimo coro para que practiquemos ahí, no nos enseñó la géstica, y como con ella también tenemos historia de la música, pos ya que no quería dar dirección le dije para que tengamos en esas horas también, así de paso mi compañero podía cursar y no perder la materia porque le coincidía con sociología y filosofía del año pasado, y sí, tenemos sociología en el profesorado de música, nunca le entendí, el profe explicaba para el carajo, y terminé aprobando sin entender cómo ni por qué.

Resultado: -1

74358. Evie,

Odio soñar.

74359. r-althor,

los lunes no me disgustan, los martes si por que pienso que no vas a ningún lado, el miércoles es la mitad de la semana, el jueves estas ahi del viernes, el viernes es viernes y el fin de semana es fin de semana (?) aunque necesitaríamos un día osvaldo.
pd: la semana arranca el domingo? o el lunes.

74360. gfriha,

Bueno pero lo que dijo sandokannn también puede aplicar. que utilice la app de notas de voz para grabar la lectura desde el móvil y que luego te pase el archivo por WhatsApp en vez de grabar un audio directamente en WhatsApp.

74361. Sandokannn,

Claro pero, según entiendo, el asunto es que la persona con ojos funcionales, solo puede ver la primera mitad de cada página en el lector de PDF; y no, no sé por qué ah.

74362. el_brillante,

basta sando

74363. Vindu,

me expreso.
no me sorprende que la malloría de radios que escucho usen wordpress junto con jhoombla esos 2 cms son los mas populares y usados en internet

74364. Sandokannn,

Callate, andá a actualizar Muse Score.

74365. el_brillante,

ya actualizé :)

74366. Vindu,

me expreso.
cada vés que veo el nombre de esta radio en el renova music
me trae un mal recuerdo.
Radio Evolución Emisora Web.
y ese recuerdo se llama serberato.com

74367. el_brillante,

y a mi q las radios. yo tengo mi radio de transistores y eso es lo único que conozco :V

74368. Vindu,

pregunto. creo que no soy el único que sigue escuchando radio fm en una radio física o sí

74369. el_brillante,

hace radio en una radio física ps

74370. luck-ra,

hola alguien tiene un tutorial de como usar la regleta?

76662 mensajes, 2556 páginas:  1; 2477 24782479 2480 2481; 2556 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta