Exprésate aquí

75966 mensajes, 2533 páginas:  1; 2509 25102511 2512 2513; 2533 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +148

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

75301. ElMontarro,

Tenía rato sin usar Chrome para abrir PDF's. El PDF es inaccesible. Extrayendo texto con la tecnología de IA de Google. Si jala? O es el típico OCR de toda la vida?

Resultado: +0

75302. kirito,

lo hace bien, creo. Al menos cuando lo probé con un pdf lleno de imágenes. Tenía algunos errores pero era legible. Lo malo es que no encontré como guardar la versión escaneada.

75303. ElMontarro,

Yo no me hallo con Chrome en un PDF, me enrredo mucho.

75304. El_filosofaurio,

banco.

75305. kirito,

u. Ojalá encontrase algo para leer pdf cómodamente que no sea el navegador.

75306. El_filosofaurio,

bookworbm, Q read, jaws.

75307. Deku,

Y cual es el problema con el adobe reader? si el archivo es nativo digital, a mi me funciona perfectamente. Ahora, si hay que hacer OCR, toca pasar a otro lado.

75308. Markk,

Jajaj cómo que jaws

75309. El_filosofaurio,

jaws con el ocr ese cósmico de imágenes te muestra un coso donde puedes leer todo el pdf.

75310. kirito,

lo que me pasa con q read y bookworm es que están bien para digamos leer un libro de corrido, pero para cuando tengo que moverme por el documento reaccionan lentamente, y no sé si es nvda, pero tienen un bug que cada tanto, como explicarlo, tapa una línea con otra anteriormente leída , haciendo que se repita y que para poder ver la línea correcta tenga que o moverme caracter por carácter o palabra por palabra por esa línea. F, no sé como explicarlo mejor.

75311. Markk,

Raro que con q read te pase eso porque es un cuadro de solo lectura like bloc de notas. Pero podés probar Thorium reader

75312. melanie,

oye, lo averigüé, ahora dánelos Markk: Si averiguás quién es te regalo 50 diamantes en misty (?): hace aproximadamente 1 hora

75313. kirito,

Lo intenté jejejejeje, no me pasa de página. Aunque le doy un millón de veces a la flechita esa. Creo que era una flechita.

75314. Markk,

Y me parece que se va a invalidar porque la tiró alguien que quiere ver el mundo arder o de chiquito no le gustaba compartir los juguetes (?)

75315. Deku,

Jaws y adobe reader. tienes que hacer algunos cambios y ajustes a la lectura por defecto como por ejemplo que no cargue todas las páginas del documento, que elimine el órden en documentos etiquetados, que lea de izquierda a derecha de arriba abajo, y tendrás una buena lectura. La única pega, es que hay que cambiar manualmente de página, pero para leer algo que en algún momento quieres revisar está bien. Yo lo utilizo así para libros didácticos. si quieres leer de corrido también se puede hacer, pero en ese caso el lector irá tres pueblos por delante, y si te detienes a verificar algo no estará en el punto que realmente estabas escuchando.

75316. r-althor,

subscribo, iba a sumar 100 a esos 50 pero la tiraron en público y la bajaron.

75317. Deku,

Tengo una duda, si te Cambias de Nick, pero no de cuenta, la sala no cambia los viejos mensajes de forma automática? Al menos eso me ha parecido ver.

75318. Eddy_Douglas,

Y quién era :D

75319. El_filosofaurio,

lo tiraron arriba, que manera de abrir el agugero negro del mundo.

75320. Markk,

Sí, los cambia

75321. kirito,

gracias deku. Voy a ver de probarlo.

75322. Deku,

Ah, entonces cambiarse de Nick para esconderse o algo así no sería entonces algo muy... como decirlo...

75323. El_filosofaurio,

y no, por eso hay cada estupidín borrando cuenta y creando cuenta nueva, como me hace enojar eso eu.

75324. Markk,

El que parece que no volvió es facundito. Volvé facu te perdonamos

75325. Emil-Solerian,

salduie va a sacar nuevo disco, soy feliz

Última edición por Emil-Solerian, miércoles 00:06

75326. ElMontarro,

Yo no se cual usar ya que lo uso para leer en voz alta y ocupo rellenarlos con texto y así. Uso Edge ya que entre comillas para ambas cosas funciona bien, pero si no toca usar Be My Eyes o tirar de resto visual. Todo esto a velocidad supersónica frente a mucha gente.

75327. Vindu,

me expreso.
amo el queso crema. que cosa mas rica, me gusta más en la comida.
y mas en los fidéos

Última edición por Vindu, miércoles 15:40

75328. El_filosofaurio,

banco plenamente.

75329. melanie,

lo peor es que borran que para ocultarse y se terminan creando cuenta a los 20 minutos? El_filosofaurio: y no, por eso hay cada estupidín borrando cuenta y creando cuenta nueva, como me hace enojar eso eu.: hace 46 minutos

75330. Woss,

dios el queso crema...
comfirmo comfirmo que cosa más rica

75966 mensajes, 2533 páginas:  1; 2509 25102511 2512 2513; 2533 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta