75391. Eddy_Douglas,
Yo si hablo tu te pones a hablar de tetas y paja.
Resultado: +0
75937 mensajes, 2532 páginas: 1…; 2512 25132514 2515 2516…; 2532 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +148
Yo si hablo tu te pones a hablar de tetas y paja.
mentira, bueno cuando invito a otras personas si, vos te vas hablar con naii y me dejas hablando con la nada x
Joder, recuerdo ese comercial acá en Colombia que invitaba a los niños a irse a dormir temprano: “Es hora ya de acostarse”. No es el mismo, pero: https://www.tiktok.com/discover/comercial-rcn-para-que-los-ni%C3%B1os-se-vayan-a-dormir
Pero si yo si te respondo siempre o casi siempre ah.
apoyo, el dowglas y el strincx ese vayan a dormir
Última edición por el_brillante, miércoles 05:16
No____
secundo a mi camarada
A ti si te hace falta tas hablando mucha pendejada we.
Última edición por Eddy_Douglas, miércoles 05:30
cállense ah. es divertido un rato pero ustedes se pasan
Tremendo
Oigan, tengo una duda existencial:
Si un muerto está dormido, ¿Cuando duermo soy un muerto vivo?
De ahí se generan una serie de cosas, muy curiosas. Como que entonces uno resucita para ir al baño, o la mamá lo resucitaba a uno en las mañanas para ir al colegio Xd.
Me haces cuestionarme mi existencia completa ahora mismo.
Gracias tengo una nueva teoría que sobreexplotar en mis historias.
aguante comer torta de panqueque de naranja con chocolate.
Estimada señorita... desconocida maeve, aquí me están diciendo que usted controla a este pendejo @strinxs. A lo que yo, sin intención de faltarle el respeto o contradecir su, según lo que diría el idiota este en mi mente sagradas órdenes, por qué? enséñeme, oh gran manipuladora de mentes, cómo lo hace. quiero saber!
strinxs dice: a mí me manda}
strinxs dice: Exprésate aquí: Maeve, hace 2 minutos
opinen ustedes q querrá decir :)
fue un error de copiar y pegar, xd.
Sí claro eso dicen todes.
bueno, tomemos un café ya que son las: 1:54
Hola ka ase
comiendo torta
uuuuu. café y torta, interesante. inviten a la fiesta. xd
me pasé con la siesta, toca trabajar en unas horas y...
¿café? me pregunto.
me expreso.
aller estava comentando en un grupo de Whatsapp que estava creando jingles para radios. no dije que hera con IA xd. y resiví este mensaje.
aljania: podemos intercambiar jingles x streaming de radio en Sonic panel 😅
y yo,
Creativa Radio Web: streaming ya tengo con mcv host
linda la offerta pero ya tengo streaming con mcv host. y quien save si después me joden y me quitan todo como iso serberato.
aparte a esta gente de mcv host les tengo comfiansa porque les pagué sus $35 anuales por el servicio. y que venga otro y me ofresca streaming por intercambio.
hem, no lo sé rick, parese falso xd
Última edición por Vindu, miércoles 12:23
me expreso, no dormí en toooda la madrugada i todo porque nose que me pasó, afín de cuentas escribí a algunos al watsapp pero niguno me respondió xd
yo no sé porqué pero últimamente me estoy despertando antes de que suene la alarma.
mi alarma suena a 06:30 y yo serca de 05:30 ya estoy despierto.
costumbre seguro. ya que cuando entré a mi primer año en la UTU me tocó ir en el turno de la mañana, la hora de entrada hera a 07:00
y solía levantarme a 05:30 para despertarme bien. tomar un buen café, vestirme y preparar la mochila
y bueno me quedé con la costumbre
Triste y horrible lo que está pasando en Valencia, no sé si alguno me lee desde ahí pero espero que todos se liberan de estas lluvias y de lo que está pasando. Ya se murieron 51 personas y la verdad es que parece ser que va a crecer mucho
quien me copió lo del café, quiero su caveza... en un baso de café. si, en lugar de una bandeja. las bandejas son aburridas. Buenos días, tómense un tinto!
que asco el baso se llenaría de los pelos de la cabeza puaj wos eres repugnante.
en un baso de café vacío obvio ahora la imagen no saldrá de mi caveza filo te odio ojalá te mueras
te imaginas que se muera hoy, te sentirás mal por siempre
75937 mensajes, 2532 páginas: 1…; 2512 25132514 2515 2516…; 2532 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.