Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
75631. El_filosofaurio,
bueno pero hay de bagos a bagos. me limito a las flexiones, me ah dado buenísimos resultados man, grandísimo genio. 60 cada 2 horas y estoy más fresco que una lechuga. hago trabajo, entrego trabajo, flexiono y sin meterle porquería a mi cuerpo que ya anda mal. todo hermoso.
Resultado: +0
75632. Deku,
Yo tengo una pansa que creo que me quedaría en la primera flexión, y hay que levantarme con grúa. así que mejor ni invento.
75633. Rayo,
para eso están las sentadillas deku. te levantas con puro culo.
75634. Deku,
Naaa, la pansa pesa y pisa, si bajo no subo.
75635. Yostein-san,
Las flexiones son lo mismo que adominales? Mira que he hecho ejercicio para el atletismo, entre ella adominales que puede haberme ayudado en parte con otros ejercicios de calistenia y correr y saltar sobre arena y pista, me ha hecho perder peso y quitar la pequeña pero notable barriga que tenía. Me pregunto si alguien me puede dar consejo para ejercitar el musculo alrededor del estomago, supongo que buen ejercicio para la resíración.
75636. Deku,
No, las flexiones son a lo que le llaman también lagartijas, pones las dos manos sobre el piso, y te impulsas hacia arriba y abajo dejando el peso sobre los brazos, pero si tu pansa pesa como la mía es difícil subir. Por otro lado, los abdominales se hacen acostado de espaldas e impulsando medio cuerpo hacia arriba, poniendo toda la fuerza del impulso en el abdomen por lo regular con tus manos tras la nuca, o intentando topar la punta de tus pies.
75637. Yostein-san,
Ha sí, ya lo tengo claro, bueno uso más el término lagartijas, cuando lo hago, lo realizo con 25 hasta 35 o 40 repeticiones, dos veces. Ya debo volver a implementar el ejrcicio a mis rutinas. más ejercicio de resistencia por correr 5 km.
75638. Deku,
Mi profesor de educación física nos decía que las flexiones son de los más simples pero a la vez más completos ejercicios, trabajas brazos, abdomen y piernas a la vez, y cuidado si hasta espalda. Yo las odiaba.
75639. alfred,
Tengo entendido que elevar las piernas colgando de una barra es mucho mejor que los abdominales. Con eso marcas pansa. Para bajar hace falta hacer ejercicios para quemar primero.
75640. Deku,
Es un abdominal también, porque pones la fuerza en el abdomen para impulsarte hacia arriba.
75641. little_fox,
Odio las dominadas.
75642. el_brillante,
qué onda jajaja soy el único que no hago ejercicios? de todos modos no tengo panza como del señor barriga, en ocasiones me trato bien, pero hasta ahora no me creció la panza. en colegio me obligaban a hacer ejercicios y me estresaba, y típico de los profes de educación física que te dicen el deporte es salud. será pero para mi, la comida es vida. debo admitir que siempre tuve complejo en el peso, cuando estaba en el colegio estaba por los 44, 45, pero ahora ya superé todo, llego a 60. hace 6 meses aproximadamente fui a un control exaustivo del peso corporal y al hacer análisis de sangre, peso, talla y todo eso para obtener la libreta del servicio militar ya taba en 56. mi estatura no es tan alta así que..... efectos de no hacer ejercicios
75643. Kazhak,
La panza, como vosotros decís, se baja comiendo correctamente. El ejercicio ayuda, muchísimo, pero tiene que ir de la mano con una buena alimentación.
75644. piathekiller,
confirmo, obviamente que comer sano es lo mejor y lo que mas trae resultados, pero simplemente comer menos y mas controladamente ayuda, sin dejar la comida rica.
Igual, nome endrían mal egersicios para quemar grasa.
75645. little_fox,
Cuando tenía mas energía subía y bajaba 10 pisos (es lo que tiene el edificio donde vivo) 2 veces seguidas. o sea, 40 pisos. Pobres mis piernas. Era un esfuerzo grande.
75646. Efrain,
de seguro soñabas que ubiese un ascensor allí...
75647. osky,
Antes le metía al gym, ahora nó, y poco a poco me va pegando la edad (?) Pero bueno, ay que disfrutar la vida, sed felices. A mi personalmente no me interesa ser el cadáver más sano del cementerio
75648. el_capitaan_prais,
chicos una pregunta todos acá ahora tenemos que apañarnos con la page principal de facebook? ya no hay forma de cargar las paginas basicas. no se si alguien tiene algun truco
75649. melanie,
Cómo carajo le hacías? Yo tengo que subir cinco pisos todos los días porque mi salón queda muy arriba, entonces como no hay ascensor porque se va la luz en la universidad en la mañana me toca, y llego al quinto piso muerta literalmente, un día de estos voy a caer ahí con una taquicardia, 10 pisos ya definitivamente es para que yo visite a San Pedro little_fox: Cuando tenía mas energía subía y bajaba 10 pisos (es lo que tiene el edificio donde vivo) 2 veces seguidas....: hace 46 minutos
75650. nicolae-guta,
una pregunta. a alguien le interesa un programa para hacer OCR a un pdf con imágenes y pasarlo a un documento de Word? o me lo guardo
75651. El_filosofaurio,
nao se llama, el mejor complemento.
75652. Def-Leppard,
a mi si me interesa, lógicamente. las dominadas se tira de espalda, dorsal ancho si no ma lrecuerdo la clase de anatomía... yo las odio a muerte, sobretodo si pesas un poco y cuesta subir, pero vamos, dolor satisfactorio. y si, realmente la paanza se quita quitando todo lo bueno, pero realmente si no haces nada de deporte y solo dejas de comer... pues no se cuan efectivo será yo hacer dieta sin deporte no lo concivo. y si, ciertamente pa sacar musculatura hay que tener algo que quemar y reemplazar, pesando 45 kg no esperes sacar el brazo del chuache, que no va a salir si con una lámpara maravillosa con genio
75653. nicolae-guta,
pues el mío está basado en tesseract, y no esun complemento. haveces se olvidan de que hay gente que tiene jaws
75654. Def-Leppard,
teseract? tienes la gema del poder? xddd
75655. osky,
Es loki
75656. nicolae-guta,
tesseract se llama el motor de OCR mas usado. lo hizo google creo, pero vamos, que todos los hijosdeputa que por 300 páginas te cobran 10 pavos también lo usan
75657. Heracles,
Lo mejor para hacer abdominales en las sentadillas, es al estilo yoga. Sueñas que llegan unos ladrones a tu casa y dicen “arriba las manos, todos de pies”. Te vas a levantar con las manos bien arriba haciendo fuerza con el abdomen y no debes preocuparte si te cagas; porque ya lo hiciste cuando los ladrones llegaron a tu casa.
Resultado: +1
75658. Rayo,
mal jajajaja.
75659. G.andree20_05,
Pero cuántos pisos tiene esa universidad... melanie: Cómo carajo le hacías? Yo tengo que subir cinco pisos todos los días porque mi salón queda muy arriba,...: hace 42 minutos