Exprésate aquí

76658 mensajes, 2556 páginas:  1; 2542 25432544 2545 2546; 2556 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

76291. Rayo,

que Pachuca por Toluca raza

Resultado: +0

76292. AlitasDePinghuino,

igual me re imaginé la escena re dramática como pasa en las telenovelas, noooo.

76293. Def-Leppard,

usa el término infectados, la gente parece que lo toma más en serio...

76294. loqui,

estoi nervioso oi tengo prueba de inglés y me toca hablar; aaa, nooooo y si pronuncio mal y si lo ago mal vuaaAA

76295. dhegwork-adakly,

Y entre los dos le entraron a golpes al pobre hombre. Sí, en mi país también se cuenta lo mismo, de hecho tiene una canción. Deku: Kazhak, en mi país se dice que en pleitos de marío y mujer nadie se mete. La leyenda cuenta que un día,...: hace aproximadamente 1 hora 6 de 29

76296. Kazhak,

Curiosa esa persona que andaba diciendo que no vendría a vivir a España por nada del mundo. Que quien lo hacía era porque no tenía los coj**** de buscarse la vida. Que España tal, que España cual.
Resulta que esa misma persona lleva viviendo en España 2 años.
A estas alturas de la película, no sé de que me sorprendo.

76297. loqui,

bienvenido a el tiflo mundo; colega

76298. r-althor,

necesitaría buscar la escena que pasó markk en el capítulo, ya me voy a poner a googlear. Igual si, joyitas que el doblaje nos esconde. Cuando la vi en inglés hace un par de años me voló la cabeza.

76299. loqui,

me siento identificado con esto; abeses me pregunto, también soi un ombre de ojalata?
https://open.spotify.com/intl-es/track/4uTTd2SlalZoG0zVgI63kH?si=b7c1a511aa6d4a08

76300. travieso5,

EM... Yo solo digo qué...

¡Aprende a tocar de LUCK RA, BM, la morocha en poco tiempo!

En guitarra, y muy fácil.

Primero que nada, utilizamos afinación estándar en guitarra, y ubicaremos el acorde de la menor.
Para esto, colocaremos dedo índice en segunda cuerda primer traste.
Dedo medio en cuarta cuerda, segundo traste.
Por último, dedo anular en tercera cuerda, segundo traste.
Aquí rasgaremos hacia arriba, un total de 8 veces.
Luego, formaremos el acorde de sol mayor.
Dedo índice quinta cuerda, segundo traste.
Dedo anular en sexta cuerda tercer traste.
Dedo anular primer cuerda, tercer traste.
Luego rasgueamos 8 veces hacia arriba.

Este círculo de dos acordes se repite durante toda la canción.

Listo, ya sabes tocar de LUCK Ra, BM, La morocha.

76301. Glam,

No sé creo que fue tremendo golpe de suerte.
Usted tira los dados: 4 4 6 6 6 6
Usted toma Full por 200 puntos.
Usted tira los dados: 1 2 3 4 5 6
Usted toma Escalera grande por 200 puntos.
Usted tira los dados: 3 3 6 6 6 6
Usted toma Full por 200 puntos.
Usted tira los dados: 2 4 4 4 4 4
Usted toma Repoker de 4 por 380 puntos.
Resultados:
Batman: 285.
Glam: 180.

La victoria está fijada en 1000 puntos.

76302. Deku,

Primero, no se toca la menor, eso es penado por la ley. Segundo, tenemos un solo sol y ese ya es muy mayor, más mayor que la tierra en tamaño y edad. Tercero, quien es la morocha? es la misma menor? y por que la mandas a los trastes? eso es muy machista.

Resultado: +2

Última edición por Deku, domingo 17:18

76303. zancudo,

Hola: ¿Alguien ha llevado alguna vez algún curso en la Fundación y domina la página Ilumina.edi? Son buenos los cursos.

Última edición por zancudo, domingo 17:20

76304. travieso5,

Jajjaajja me hizo el día el usuario Deku

Última edición por travieso5, domingo 17:22

76305. G.andree20_05,

Pregunta, PayPal no te deja vincularlo a ninguna billetera virtual cierto? Es que tengo plata en esta plataforma, y no encuentro la forma para sacarla jaja. Y para colmo, está en dólares

76306. hortense,

y probastes vincular PayPal con Google one?

76307. Markk,

Qué tenía que ver jasjajsjaj.
Sí, a Prex por ejemplo. Si no creo que también se podía a cuentas bancarias. Igual obvio todo tiene su comisión, si vas a cuentas bancarias seguro te lo pesifiquen al oficial si es que se puede y vas a perder como en la war.

Cursos de Ilumina sí, mandale. Cursos para ciegos dictados por ciegos, qué más querés?

76308. El-Gato-zeguer,

siii, son bastante buenos: yo me inscribí al de HTML, que inicia mañana: zancudo: Hola: ¿Alguien ha llevado alguna vez algún curso en la Fundación y domina la página Ilumina.edi? Son...: hace 32 minutos

76309. travieso5,

Yo siendo de argentina, tengo vinculado la cuenta en Usa de dólar ap, en paipal.
Pero para abrirlo claro tuve que poner DNI, y un pasaporte.

76310. r-althor,

podes sacar creo que los dólares de prex a paypal pero si, te cobran comisión y no se, sacarlos a cuenta bancaria nunca probé. Yo los dejaría ahí y el día de mañana si me quiero comprar alguna cosa que esté en paypal lo pago con eso.

76311. G.andree20_05,

Voy a ver de cuánto más o menos es la comisión de prex teniendo en cuenta lo que tengo. Los dejaría ahí, pero no me gusta tener plata guardada sin más, y no sé en dónde invertir directamente en dólares. Y con lo otro, no tengo ningún pasaporte para poner

76312. r-althor,

y ahí tendrías que ver por que ponele que los sacas a prex despues tendrias que pasártelo al banco si queres sacarlos, pero ahí requerís cuenta bancaria en dólares a tu nombre.

76313. Markk,

Lo que no sé es si podés transferir dólares desde Prex, me suena que no. Onda para transferirlos a un banco y sacarlos. Tendrías que venderlos desde la propia Prex, que creo que te toman una cotización onda mep o ccl y ya con los pesos haces lo que quieras. Jasjsjsjsj qué hermoso quilombo

76314. Rayo,

que hermosos son los entornos virtuales verdad de dios.

76315. marcoML,

yo también los estoy amando

76316. G.andree20_05,

Primero en la comisión que cobran según es de 99 centavos de dólar por transferencia. Después con lo que me dices, no te deja transferir con cbu a por ejemplo, mercadopago que hace la conversión directa a peso? Se ahí que me vuelve a descontar la comisión, pero bueno.
Si no la pongo toda en dólar mep y fue Jajaja

76317. Rayo,

pensando estoy si me meto con conda o me quedo con venv.

76318. r-althor,

acá dice que podes mandarte dólares desde prex al banco siempre y cuando obviamente la cuenta esté a tu nombre y esos dólares entraran a prex por transferencia de otra persona o carga desde paypal, que es tu caso.

https://www.prexcard.com.ar/transferencias-nacionales

76319. Markk,

No, a ver.
Prex es una billetera virtual, que te da una cuenta en pesos, hasta ahí como mercado pago o cualquier otra. Tenés la posibilidad de tener dólares también, pero solo para usar en Prex (pagando consumos en dólares directamente con dólares, por ejemplo) si querés transferir a mercado pago tenés que transferir pesos. Podés vender esos dólares y de ahí mandar los pesos. Lo que no sé es si se pueden transferir directamente dólares a una cuenta en dólares del banco (para sacar los billetes por ventanilla, por ejemplo) pero creo que no. En cualquier caso, todas esas transferencias dentro de Argentina son gratuitas. Lo que sale 99 centavos de dólar son las transferencias internacionales. Prex a Prex Uruguay, por ejemplo.
Para sacar dinero de Paypal tenés que vincular las cuentas y por lo que veo en la web de prex:
¿Qué costo tiene retirar plata desde PayPal y Payoneer?
Retiros PayPal: 4 USD + IVA.
Retiros Payoneer: 2% del monto que retires.

edito: Ah bueno, entonces sí podrías transferir los dólares

Última edición por Markk, domingo 18:23

76320. r-althor,

recapitulemos por que acá me dicen por cucaracha que justo así no se puede igual qué quilombo. De última te queda esa, cambiarlos a pesos y mandarlos a otra cuenta como si fueran pesos pero bueno, insisto que para mi no te conviene sacarlos de paypal.

76658 mensajes, 2556 páginas:  1; 2542 25432544 2545 2546; 2556 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta