76441. El_filosofaurio,
jajajaja se me vino a la mente. https://www.youtube.com/watch?v=PoXIBzzxmpA&pp=ygUQcXXDqSwgODAwMD8gbmFwYQ%3D%3D
Resultado: +0
76658 mensajes, 2556 páginas: 1…; 2547 25482549 2550 2551…; 2556 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +151
jajajaja se me vino a la mente. https://www.youtube.com/watch?v=PoXIBzzxmpA&pp=ygUQcXXDqSwgODAwMD8gbmFwYQ%3D%3D
me expreso.
creo que sería el momento de despedirme de mi amado chrome. me está realentisando la pc y las páginas se trancan.
saven lo que es demorar 5 minutos en intentar leer una noticia de infobae
¿8000? le tendré que decir a mi amigo que se lo empiece a tomar en serio. Igual y gana algún tipo de Guinness World Records. Ante tanta mierda, amo Malwarebytes
Yo también quisiera abandonar Google Chrome en la computadora, porque tarda en abrir. No lo abandono por el gestor de contraseñas y el gestor de favoritos; me gusta más en Google Chrome que en Microsoft Edge.
e, creo que las pc de acá de arg de 1 gb de ram, con Windows 7 tendría menos virus que eso; Kazhak: Pues nada. Finalizó el análisis y solo encontró 503 amenazas. Madre mía, tiene hasta el Nero Burning...: hace aproximadamente 2 horas
Lo de Chrome en las pc con Windows es apropósito, y los muy sinvergüenzas de Microsoft lo han reconocido. Pero, Edge la verdad es que tiene muchas cosas chulas, se los recomiendo, y para leer artículos tienen el modo inmersivo que es una chulería que te quita todo lo que no importa en ese momento de la página y se centra en la página principal que tienes abierta, lo que hace que puedas leer mejor artículos en páginas muy sobrecargadas de publicidad.
En conclusión, ¡Usad edge!
Última edición por Reva, ayer 16:20
no era usen discord
Alguien sabe que le está pasando a YouTube, está re rari.
a mi YouTube me va bien. qué pasa?
A mí me va rari, cuando le doy a un video tengo que darle a f cinco para que se reproduzca, capaz sea el navegador.
usando chrome, porque edge me da muchísimo asco y hasta ahora todo me va de 10. en yt music no se me actualiza la fucking fila dinámica pero X nada que ver las peras con las tejas del techo
No, yo uso ópera, hola soy rari.
tengo mis contraseñas de cosas académicas guardadas en Chrome, por eso no lo dejo pero no estoy teniendo problemas yo la verdad, va si acaso se me dispara el foquito cuando estoy enfocando alguna cosa pero creo que eso ya no sería tema del navegador.
Extraño a nero, me hacía ser el negro más deseado de la comarca, podía quemar CDS a todo el barrio, en mis tiempos de vendedor pirata.
ah, ópera... bueno en tlf, en pc le di una oportunidad al GX y bueno no es relevante. testea en otro navegador a ver que onda?
El Alcohol 120 creo que era el que yo utilizaba para grabar juegos para la Play Station. que tiempos aquellos.
Y para esos CDS imposibles, clone CD. Copiaba hasta los rallones jejeje.
Y el MSN plus con la opción de enviar una avalancha de zumbidos. El típico guiño del cerdito bailando.
Me pregunto donde estarán esas chicas Argentinas que confundieron mi dirección de Messenger con el de un tipo de una tal Banda Registrada. Quiciera conversar con ellas ahora que sé más cosas de la vida. En ese tiempo era demasiado bueno e inocente.
Recuerdo tener agregado a un bot llamado "Astrólogo"Imposible que no se escape una sonrisa al escuchar esto. La recopilación de todos los guiños que se podían enviar por MSN: https://www.youtube.com/watch?v=ivFP6N92OPg
Resultado: +1
No recordaba el del globo de agua. el de la llave persiguiendo al corazón fue como conquisté a mi segunda novia jejej.
Resultado: +1
que recuerdos el messenger. cuando quería llamar la tención de alguien ponerme como desconectado y conectado.
he pero se pueden exportar las passwds para importar en otro navegador
Me mapamundi: gente, ¿en cual mundo de fantasía les gustaría vivir y en cual no? A mí me gustaría en las Tierras Intermedias (no, no en la Tierra Media, ese es un mal plagio ok no) o perderme por Sigil y los planos, y no querría vivir en el de la Rueda del Tiempo, o sea soy hombre, no me jodan, la pasaría muy mal, peor que en un plano de estos o teniendo una cita con la señora esta del gobierno (cualquiera, la Marika, sellamaasíamínomefunenporfa; o la Dama del Dolor, o algo así). ¿Y ustedes?
en el de Disney, princesas que están bien buenas y se creen cualquier cosa.
amo la automatización.
https://rayoscompany.com/static/calculadoraBasicaInstaller.exe
Deku, ese mundo existe. Andá a un barrio cheto de Buenos Aires y preguntá por milipilis. Ahora sí me funan.
Que onda puedo estar en naruto cuenta bue.
Obviamente pudiendo ver y no se... en una época heabbi onda primera segunda guerra ninja así cosa de que sea difícil vivir. sería un bardo.
Claro, también cuenta. Por cierto, hay doblaje de Naruto shippuden del 113 en adelante en Netflix, y por las dudas traten de no piratear, no demasiado al menos.
76658 mensajes, 2556 páginas: 1…; 2547 25482549 2550 2551…; 2556 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.