77401. zancudo,
baneo
Resultado: +0
77436 mensajes, 2582 páginas: 1…; 2579 25802581 2582 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +152
baneo
jajaajja, me borro cuenta dice, el que se borra y al rato anda con otra cuenta y siempre el mismo dice que es el. we, cada loco con su tema.
Que onda, acá madrugando y a punto de comerme una gringa, ya veré como sale todo más al rato en la evacuación.
como qué te vas a comer una gringa. pensé que te gustaban las mexicanas.
como siempre yo soy como el pato. un paso una cagada.
savía que no tenía que postear. ando teniendo un mal día hoy, y los que me conocen de forma precencial saven como soy
tengo un caso cercano al que le tuvieron que operar la cabeza de urgencia por que tuvo un ACV muy potente. una mujer de apenas 31 años, con toda la vida por delante que tubo truncadas todas sus metas, y quedó paralizada de la parte derecha además de con secuelas en pensamiento, habla y demás. no me hace ni puta gracia. es frustrante, si, haveces piensas que es inmaduréz de la persona y ñoñería, pero da de todo menos gracia
hay que pensar para luego hablar, querido.
El día no tiene la culpa de tu destino. Primero se piensa y luego se habla.
a lo mejor, y hay otro en tu familia que tiene enfermedades mentales. Yo lo analizaría bien.
y ese emfermo soy yo que desde pequeño tengo problemas de rasonamiento
¿Ya está bien de seguir haciendo leña del árbol caído, no? ya reconoció que se confundió al escribir eso.
me expreso.
hace rato quiero borrar cuenta. pero no lo quiero hacer.
quiero regresar a algunas de mis viejas cuentas para volver a divertirme como antes.
me acuerdo de @isacelite10. y empesaron los acosadores a comfundirme con una chica.
o @Chat_gpt3.5 y empesaron a preguntarme cosas pensando que el verdadero chat gpt havía entrado a la sala.
esos sí heran momentos divertidos
"Mensaje de la Comunidad Lazarillo".
«Hola comunidad, abrazos para todos.
El jueves 14 de noviembre a las 19:00 horas de Chile tendremos nuevo encuentro con la #ComunidadLazarillo para conversar, saber de ustedes como va el funcionamiento de la app y contarles un par de novedades.
Atentos porque vamos a enviarles toda la info por este canal.
Saludos y que pasen buen fin de semana».
Ah, demasiado cine, suficiente por hoy, ¿no les parece? Ok, ahora en serio, cada día mínimo un bardo. Si fuéramos personas sensatas utilizaríamos el hermosísimo y todo poderoso botón del mensaje privado, lol.
Bueno escribió razón con s, qué esperan muchachos.
Elitista, pero al chile fue lo que se me ocurrió.
Igual manda la funada, te la creo pero puso demasiados xd, haciendo que sea demasiado godible porque... xd.
Cambiando de tema. Amo los perfumes cuva, pero por alguna razón este no huele tanto, al menos en mi cuerpo.
We, hay momentos que odias hacer algo que tienes que hacer, pero por alguna razón siento que me divertiré mucho.
justo mi tarea de inglés, me da flojera pero va a ser divertido.
Pregunta urgente para quienes usan MuseScore 4: A alguien le aparece la opción de anacrusa al momento de crear la partitura? Ya que a un colega no le aparece como en la 3. Así que no sé qué forma es la correcta, al crear la anacrusa se vuelve un desastre el documento.
Yo traigo ganas de un hermoso teclado Bluetooth. Por desgacia o por gracia los que vi están algo caros, haciendo que tenga que ahorrar dinero para comprarlo aunque… Bueno, baldrá la pena sobre todo para mi celular, porque soy una tortuga escribiendo y más que la pantalla está toda fea, así que se duplica mi tiempo al escribir. Aa.
el bago reconoció que se pasó y le siguen tirando aj que paja que dan muchachos.
Nunca entendí como se usa ahora mucescore 4 ayudaaaaa cambió todo, ¿hay algún tuto?
subscribo, no se si es peor él o ustedes.
Igual están muy jóvenes para esta curiosidad, pero alguno de ustedes alguna vez se aprendió de memoria una clave de windowws u office? La única forma de instalar antes era con una clave de 25 dígitos, que tenías que tener bien resguardada, o aprenderte de memoria. Recuerdo que muchos amigos me llamaban cada vez que querían instalar Windows porque me sabía una de memoria.
Última edición por Deku, hace 59 minutos
sip, la que venía con la netbook del gobierno. Estaba en un cartón.
Musescore me trae de los pelos si señor.
Aquí otro, me sabía de memoria una clave de Windows xp
Última edición por sol-dorado, hace 1 hora
¿de cuáles de todas las que dieron hablás? yo solo recuerdo las de 2013, ninguna más: r-althor: sip, la que venía con la netbook del gobierno. Estaba en un cartón.: hace 0 minutos
_2011.
amí casi todas las pcs escolares que tube en mi infancia y adolecencia vinieron con Windows ya activado.
Windows xp. Windows 8.1. y Windows 10.
pero en la pc con Windows 8.1 un día empesó a andar mal y yo la restablesí desde 0 y me cargué la activación de Windows.
tube que usar un programa que ya no me acuerdo el nombre para volver a activarlo
lindo día de playa.
Resulta que tuve que ir al médico en ayunas, análisis de sangre y orina para el carnet de salud de trabajo. Fui con mamá, mi tía y mi hermano que viajó a pasar unos días. resulta q ue volvimos a casa, desayuné y bue, mi tía dijo para salir y nos fuimos de playa. Arena, playa y sol!
me expreso.
tengo ambre y todavía no está el almuerzo joder
Holi señoritos de la criatura, a esperen así no iba.
77436 mensajes, 2582 páginas: 1…; 2579 25802581 2582 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.