77491. marcoML,
🏳🌈🏳🌈🏳🌈
Resultado: +0
77526 mensajes, 2585 páginas: 1…; 2582 25832584 2585 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +152
🏳🌈🏳🌈🏳🌈
🏳⚧🏳⚧
yo te sujiero más bien la gringa que yo decía. así aprendes inglés de la manera más placentera.
no importa jaja con que yo sepa lo que soy me vasta
🫏🫏🫏
🫃🫃🫃
🏳🌈🏳🌈
Eeeh si, me ahorraría bastante en lo que pago del inglés. Y para Eddi... 💩💩💩
hola me voy a dormir alta siesta saludos.
por eso yo muy pocas veces tomo pepsi, soy más de cocacola.
hasta he echo una publicidad de cocacola para un trabajo de mi curso de locución, y claro.
como es publicidad independiente. y todo sin derechos de autor. textos. musica, efectos de sonido, producción.
es mío. y si quiero ponerlo en mi radio lo Ago. y que cocacola se pase sus derechos de hautór por donde quieran.
aparte cocacola está fundida en plata y te meten sus publicidades hasta en los sueños si quisieran. xd
Última edición por Vindu, hace 3 horas
Y qué ganarías con poner una publicidad en tu radio por la que no te pagan?
NO entendí el objetivo.
ya sé, no me están pagando es verdad.
pero almenos me Ago conocer. tengo pocas cosas echas por mí y mientras mas gente me conosca y me escuche. mejor
hola, cual es el comando para actualizar una app individual en winget? se cual es para actualizar todas que es: winget upgrade all. pero yo quiero actualizar una nada mas.
me expreso. Esto pasa por confiarme de mi mismo elemento en CP. ¡La mano de morita está vacía!
la cocacola es un veneno que todos sabemos que es veneno pero no nos atrevemos a dejar.
uf, hablando de coca cola. yo tomaba mucha, una lata por día. pero desde el año pasado la estoy dejando. tomo una cada tanto. la remplacé por la manaos de pomelo, o agua con gas. que acá le decimo soda.
No, eso te pasa por tener menso de cuarenta cartas en tu baraja. Morita-16: me expreso. Esto pasa por confiarme de mi mismo elemento en CP. ¡La mano de morita está vacía!: hace 2 minutos
jajajajajajaja. En realidad tiene el doble, el máximo que soporta un mazo
Esa es otra mala estrategia, pero bueno. De todos modos, no sabía que teniendo el mínimo de cuarenta cartas te quedaban espacios vacíos en la mano, eso no sucedía cuando jugaba cp.
mira. Morita, "Hielo " 6, 180 puntos de vida , 6 cartas en la mano , 71 cartas en el mazo, 3 cartas en el descarte, Neutral (). Lo que pasa es que estoy jugando en gran concilio, porque tengo que desbloquear cartas para crear mas mazos. Casi que empiezo desde 0, aunque tengo algunos mazos que me pasaron, pero eso
la cocacola es una droga porque está echa con ojas de mariguana
me expreso. No sé que le pasa al thunderbird, que ahora anda re lento. F
joder el newton que nos ha tocao… la cocacola se hacia con un derivao de la planta de la coca amigo. la hoja de mariguana es amarga, muy desagradable de sabor, por eso cuando se cocina con ella, la hoja se tritura y se lava para quitar impureces y dejar la resina. ahora imagina hacer cocacola, un producto extraordinariamente dulce, con hojas, extremadamente amargas. por cierto el masticar hojas de coca no hace mucho efecto, pero si hace he? no te vas a drogar bebiendo cocacola, ni mascando hojas a no ser que seas una baca y te comos 12 kg. y bueno pues la coca es una droga? si la coca pasado por sulfúrico y pisoteada en bañeras de lona, molida en polvo si, es una droga. pero la planta es una droga por sí? abramos un debate plantífero.
me expreso. venganza venganza venganza. de qe me perdí?
déjate de desear el mal.
te banearon o q?
Según chat GPT, para saber la cantidad de oyentes que puedo aguantar montando mi propio servidor de audio solo tengo que multiplicar el ancho de banda por mil, dividirlo entre el bitrate y esa es la cantidad de escuchas que puedo soportar por ejemplo:si mi ancho de banda de subida es de 20, y transmitiré a 128KBPS, multiplico 20 por mil, y divido entre 128, es decir: 20,000 entre 128 que es igual a 156. Eso es lo máximo que yo con mi ancho de banda puedo alcanzar si tengo un servidor de audio propio . Como aquí solo somos tres gatos, y los compas que me siguen son mucho menos, eso me basta. Esta noche se viene juego.
gente haciendo la misma pregunta que hize en el hilo de sala y que nadi respondio,alguien tiene el pak de sonss de sala que tiene los sonidos del manámon
hortense: déjate de desear el mal. te banearon o q?: hace 8 minutos jájajajajajajajajajajajaja para nada. prefiero desear el bien. y me expreso, [Ganas 69 puntos de reputación]
me expreso: no sabía que se puede instalar nvda desde winget.
winget install NVAccess.NVDA
77526 mensajes, 2585 páginas: 1…; 2582 25832584 2585 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.